Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GUANTERA CR V


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 julio 2008 - 07:12:24

Alguien me puede decir si la guantera del CR v es refrigerada?

#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 16 julio 2008 - 07:19:05

Eliminado el otro hilo igual a este (lo habias duplicado)


Wiros
Equipo moderadores CHS

#3 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 16 julio 2008 - 07:28:58

Alguien me puede decir si la guantera del CR v es refrigerada?


No es refrigerada.

Saludos.

#4 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 16 julio 2008 - 11:26:29

No lo es, no. Yo hasta comprar el coche pensaba que si lo era pero en la entrega me dijo el comercial que no. Una pena, sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente todos los nuevos "SUVs" la traen.

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 julio 2008 - 11:38:26

Yo particularmente prefiero que no lo sea. Lo veo un poco chorrada. Para eso me compro una neverita para el maletero y listo.

#6 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 16 julio 2008 - 12:16:08

Pues a mi no me hubiese importado que fuese refrigerada, ya que en el maletero no me queda mucho espacio (el transportin de los dos perros es bastante grande, si le sumamos maletas, la silla del niño y la madre que lo pario, cuando haga un viaje de lo q menos me acuerdo es de la nevera); yo estaba acostumbrado en el navara a llevar los botes o botellas en la bandeja de las bebidas, que estaba justo encima del chorro de A/C, y la verdad es q siempre estaban fresquitas

#7 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 16 julio 2008 - 12:22:46

Pues a mi no me hubiese importado que fuese refrigerada, ya que en el maletero no me queda mucho espacio (el transportin de los dos perros es bastante grande, si le sumamos maletas, la silla del niño y la madre que lo pario, cuando haga un viaje de lo q menos me acuerdo es de la nevera); yo estaba acostumbrado en el navara a llevar los botes o botellas en la bandeja de las bebidas, que estaba justo encima del chorro de A/C, y la verdad es q siempre estaban fresquitas



De todas formas, por el tamaño que tiene, tampoco te hubiese entrado mucho :P

#8 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 16 julio 2008 - 17:23:56

De todas formas, por el tamaño que tiene, tampoco te hubiese entrado mucho :P


Tienes razón, pero con un par de botellas de medio litro me hubiese conformado :P

#9 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 16 julio 2008 - 18:37:46

Tienes razón, pero con un par de botellas de medio litro me hubiese conformado :P



yo creo que dos no entren, a lo mejor, una y media :P

#10 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 17 julio 2008 - 09:11:26

¿Pero no tiene A/C vuestro CRV? Lo poneis a toda caña con la guantera abierta y dentro un par de botellas de cutty y otras tantas de coke y a disfrutar del día.....

#11 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 julio 2008 - 14:20:31

Alguien me puede decir si la guantera del CR v es refrigerada?

hola al personal.....
madval, por si te sirve de consuelo.....refrigerada no es pero si es termica....aqui dejas el coche 20 minutos al sol y hasta la guantera echa fuego cuando la abres.....lastima que eso solo pase en verano.
salu2.

pd. he visto algunos cochecillos bastante cutres y por supuesto que la tienen, sera que en japon no hace calor.

#12 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 01 octubre 2008 - 16:25:31

que yo sepa no lo es

#13 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 03 mayo 2016 - 11:41:27

Refloto este hilo tan antiguo...

 

En diciembre compré una CRV del 2008 luxury y la verdad, el no tener guantera refrigerada me parece cutre. Vengo de un Civic con guantera refrigerada, y en verano, da gusto llevar una botella de agua fresquita o un refresco. Este puente he estado de viaje y el agua calentorra al momento...una mierda.

 

No entiendo como en un coche tan grande, no han previsto poner refrigerada una guantera alante en el salpicadero, o la que va entre los asientos...la verdad es que el CRV tiene detalles cutres, para lo que vale el coche.

 

 

Alguien tiene neveritas de estas que van al mechero?? existe algo pequeño, que pueda ponerse en el suelo, debajo de las marchas, en ese hueco?? es que en verano viajo mucho y le daba mucho uso, la verdad

 

En el maletero no me interesa ya que lo digo para llevar bebida fresquita mientras viajo

 

 

Gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos