Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido del Embrague


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 16 julio 2008 - 12:21:18

Otro civic 7ª el TypeR, que le hace ruido el embrague. A ver si hay alguien de BCN que le haya pasado lo mismo y se lo hayan arreglado. El coche no tiene garantia pero intentare que me lo arreglen porque eso no es normal que suene con 49.000 km, no?

#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 julio 2008 - 14:25:25

ese ruido es algo muy tipico en los civic. Te lo arreglaran, te sacaran un pastizal y te volvera a salir en unos meses otra vez. Un consejo, pon la radio con el volumen mas alto

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 julio 2008 - 15:19:48

no hay nada que arreglar, es sólo falta de engrase. Te lo engarsan mediante jeringa y en el 99% de los casos das las gracias y santas pascuas ya que tardan del orden de 15 seg.

#4 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 24 julio 2008 - 10:53:24

Ese engrase lo podemos hacer nosotros de alguna manera???????.........por donde meten la jeringa?

#5 IvaN357

IvaN357

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 julio 2008 - 11:42:23

Yo lo hice por el pedal del embrague con un bote de spray de grasa liquida, con el tubito fino que lleva y ale se acabó el ruido.

#6 troy_vtec

troy_vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 24 julio 2008 - 15:50:17

Ami también me pasaba, creo que es por un muelle o algo asi del pedal del embrague pero no le ocurre nada al embrague en sí ;)

#7 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 31 julio 2008 - 10:26:37

OK ya he visto el muellecito y tengo ya la grasa massa líquida así que a ello....JOd y por hacer eso te sacan los ojos?madre mia pa hacerles algo.Por cierto a mi todavía me ha salido ahora con 90.000 km.

#8 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 31 julio 2008 - 20:35:53

Mi hermano tiene el 7ªsport y le empezo a pasar con 36.000 kilometros al tiempo el coche empezo a hacer un ruido desastroso una pasada y lo llevo a la honda porque aun esta en garantia,entonces la sorpresa vino ,que el ruido desastroso era un cojinete de la caja de cambios y le avisaron por telefono para comunicarselo a mi hermano ,entonces mi hermano les dijo BROTHER DICE: ¿bueno y que pasa con el ruido del embrague cuando piso el pedal de embrague deja de escucharse y entonces le respondieron.HONDA DICE:vale vale ya te lo miramos también despues.
Alcabo de 3 o 4 dias le llamaron para decirle que ya estaba el coche arreglado,mi hermano lo probo alli con el mecanico una vuelta y habian desaparecido el ruido espantoso que dijeron que era un cojinte de la caja de cambios que habia salido defectuoso y lo del embrague no le dieron una respuesta concreta le dijeron algo como:HONDA DICE: que era una tonteria que ya se lo habian arraglado.el coche ha dejado de hacer el ruido de el cojinete de la caja de cambios ,pero a los 2 meses no llego empezo otra vez el sonido del embrague que al pisar el dicho pedal desaparece (también he de decir que se escucha menos que antes de llevarlo a reparar pero aun asi también esta rallado con este tema)
Es mas yo tengo un civic si del 94 americano y también hace el mismo ruido en el embrague que al pisarlo a fondo desaparece y también me ralla )aunque por lo que estoy leiendo parce ser algo normal ,bueno haber si alguien sabe cual es el motivo exacto del sonido que parece como si fuese un ventilado como si entrara aire o algo raro no se




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos