Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 executive AT de 2004 lleva levas en el volante?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 akelinho

akelinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Interests:Motor
    Viajar
    Deportes acuáticos
    Vehículos clásicos
  • Coche:Accord Type R

Escrito 16 julio 2008 - 13:01:50

Hola a tod@s,

Voy a cambiar mi Accord 2.0 Sport por un 2.4 Executive. Una de las dudas que me asalta es si manual o automático, pero tengo medio fichado uno automático que creo que va a ser ese... Sé que este cambio es secuencial de 5 relaciones pero lleva levas en el volante alguna versión de la 7ª generación? La versión actual creo que sí.
He andado estos días en un A4 TFSI con las levas y me parecieron interesantes.

Graciaaas!!!

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.404 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 julio 2008 - 14:26:00

Hola a tod@s,

Voy a cambiar mi Accord 2.0 Sport por un 2.4 Executive. Una de las dudas que me asalta es si manual o automático, pero tengo medio fichado uno automático que creo que va a ser ese... Sé que este cambio es secuencial de 5 relaciones pero lleva levas en el volante alguna versión de la 7ª generación? La versión actual creo que sí.
He andado estos días en un A4 TFSI con las levas y me parecieron interesantes.

Graciaaas!!!

Accord 7ª con levas en el volante NO se fabricaron. El nuevo Accord 2008 AUTO sí las lleva.

#3 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 16 julio 2008 - 15:34:53

Un compañero de trabajo me comenta siempre que su suegro tiene un coche igual que el mio, pero automatico, y que era muy divertido llevarlo, sobre todo por lo de las levas en el volante, osea que supongo que si que las lleve. Hablo de los modelos del 2003-2004 :+:
Referente a cuantas relaciones tiene, si tiene marcha atras o no, o intermitentes o velas...no se que decirte :P pero que lleva levas, segun mi amigo, SI ;)
P.D: Ademas, si no las tuviera, le chorizas un par de ellas a uno de los dos arboles de levas, que tienen levas de sobra los iVTEC estos je je je :lol:

#4 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 julio 2008 - 16:09:17

P.D: Ademas, si no las tuviera, le chorizas un par de ellas a uno de los dos arboles de levas, que tienen levas de sobra los iVTEC estos je je je :lol:

jejejeje esa es wena, por cierto me parece que no existe ningun accord 7ª con levas
en el volante como bien han dicho antes.
El 8ª automatico si que lleva.
SALUDOS

Editado por charliebrown_26, 16 julio 2008 - 16:09:51.

#5 akelinho

akelinho

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Interests:Motor
    Viajar
    Deportes acuáticos
    Vehículos clásicos
  • Coche:Accord Type R

Escrito 16 julio 2008 - 16:55:49

Carai Chalai, me has dejado dudando, y el abuelo ese tiene un Accord de 2003-2004 con levas? Vista la respuesta contundente del Yayo...
Graciñas!

#6 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 16 julio 2008 - 16:59:48

Bueno chicos, rectifico lo dicho :oops: (que es de sabios dicen) je je :oops:
Acabo de llamar a mi compañero y le pregunte. Lo que el me comentaba es que el coche de su suegro es automatico secuencial, y que "cambiaba en el volante" (un lapsus me hizo pensar siempre en las levas, aunque tal vez el nunca las nombrase) :oops:
Pero lo que si dice es que cambia en el volante, con botones, uno a cada lado, donde estarian los botones de la radio y del cruise control. Que uno sube velocidades y el otro las baja.
Le pregunte si estaba seguro, y que si no se referiria al cruise control, pero me dijo que no, que son unos botones a cada lado, y que ademas añadio que es supercomodo, ya que dice que al agarrar el volante te quedan a la altura del pulgar.
Pues bueno, eso es lo que me acaba de decir por telefono, pero me da que esta equivocado.
Siento la confusion, aunque con la de coches que este hombre ha tenido, no me extraña que tenga un poupurri de EXTRAS de vehiculos en su cabeza, porque ya he visto fotos del 7ª y los botones que tiene son los normales del volante, nada de marchas <_<

Editado por Chalai, 16 julio 2008 - 17:02:37.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos