Hablemos de presiones...
#21
Escrito 18 julio 2008 - 21:04:17
Ya os contaré
#22
Escrito 24 julio 2008 - 15:00:02
#23
Escrito 24 julio 2008 - 15:47:28
En el taller no me alinearon la direccion, solo equilibrado, pero claro como las q cambie fueron las de atras, pense que no era necesaria hacerlo, lo hago??? saludos!!!
A mi no me alinean la direccion/suspension despues de cambiar las ruedas.. lo unico que me hacen es balancear la rueda (con los pesos) si cambian la goma, pero una rueda desbalanceada se nota (porque vibra), lo que dices tu tiene mas pinta de problema de alineado pero no deberia tener que ver con el cambio de las gomas.
Por cambiar la goma la direccion no tiene porque desalinearse (joer sino yo tendria que alinear 3 veces al anyo) yo solo alineo una vez cada dos anyos y nunca he tenido problemas (a no ser que haya tenido algun toque en la rueda por un bache o algo)
Bueno también es verdad que los Eagle 245/40R17 tienen casi 2cm menos de ancho de pisada que los RE050 245/40R17.. pero eso si a caso lo notarias en las curvas no en linea recta.
#24
Escrito 29 julio 2008 - 00:32:49
A mi no me alinean la direccion/suspension despues de cambiar las ruedas.. lo unico que me hacen es balancear la rueda (con los pesos) si cambian la goma, pero una rueda desbalanceada se nota (porque vibra), lo que dices tu tiene mas pinta de problema de alineado pero no deberia tener que ver con el cambio de las gomas.
Por cambiar la goma la direccion no tiene porque desalinearse (joer sino yo tendria que alinear 3 veces al anyo) yo solo alineo una vez cada dos anyos y nunca he tenido problemas (a no ser que haya tenido algun toque en la rueda por un bache o algo)
Bueno también es verdad que los Eagle 245/40R17 tienen casi 2cm menos de ancho de pisada que los RE050 245/40R17.. pero eso si a caso lo notarias en las curvas no en linea recta.
He hablado con un amigo entendido en materia y me ha dicho que mire primero si la rueda no es una imitacion (ya que la compre por internet en neumaticos-online.com) y que la sensacion de flan que noto en el eje trasero es porque los flancos de las cubiertas son mas blandos que los que llevaba antes. ¿ Las Goodyear tienen los flancos mas blandos que las Brigestone? y por último, ¿ que neumaticos lleva el S2000 CR?.
Saludos!
#25
Escrito 29 julio 2008 - 08:03:10
¿ Las Goodyear tienen los flancos mas blandos que las Brigestone? y por último, ¿ que neumaticos lleva el S2000 CR?.
Aunque no se puede saber a ciencia cierta.. todo indica que para un S2000 no hay neumaticos con flancos mas duros que un RE050MZ.
El CR lleva RE070 (creo que en europa no se distribuyen)
#26
Escrito 29 julio 2008 - 09:00:55
Pero es que son dos cosas diferentes: alineado y equilibrado. Equilibrado es lo del tema de los plomos en las ruedas y alineado es ajustar el ángulo de las 4 ruedas, no? Lo primero puede causar problemas de vibración (normalmente en una sola rueda) y lo segundo de dirección. Normalmente, el equilibrado se hace bien al cambiar de gomas y suele haber que estar más al loro con el alineado. Parece más lo segundo, no?A mi no me alinean la direccion/suspension despues de cambiar las ruedas.. lo unico que me hacen es balancear la rueda (con los pesos) si cambian la goma, pero una rueda desbalanceada se nota (porque vibra), lo que dices tu tiene mas pinta de problema de alineado pero no deberia tener que ver con el cambio de las gomas.
Por cambiar la goma la direccion no tiene porque desalinearse (joer sino yo tendria que alinear 3 veces al anyo) yo solo alineo una vez cada dos anyos y nunca he tenido problemas (a no ser que haya tenido algun toque en la rueda por un bache o algo)
Bueno también es verdad que los Eagle 245/40R17 tienen casi 2cm menos de ancho de pisada que los RE050 245/40R17.. pero eso si a caso lo notarias en las curvas no en linea recta.
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