Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me presento y una dudilla sobre el civic


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'dr_dream'

'dr_dream'
  • Guests

Escrito 16 julio 2008 - 23:05:48

Muy buenas, hace ya tiempo q leo el foro pero no me habia decidido escribir hasta ahora. Algunos supongo q me conoceis de clubjapo. Bueno, el caso es q me voy a comprar un civi, concretamente un eg5 mientras arreglo el Z. Ademas lo quiero en plan coche economico. Al grano, estoy dudando entre un 1.6 esi de 125cv y un vti de 160. Se nota mucha diferencia en consumos? cuanto mas anda? Sino me equivoco comparten bloque, q cambia del uno al otro? culata y elctronica? Gracias

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 julio 2008 - 23:24:28

son dos coches diferentes, de motor no comparten nada, ni bloque, ni culata ni nada, solo instalacion electrica. El civic vti (eg6) por lo que es no consume nada del otro mundo, por tener 160cv y gastar 8-9 litros en conduccion normal. Ademas es un coche fiable, el vtec es mucho vtec jeje.

#3 'dr_dream'

'dr_dream'
  • Guests

Escrito 17 julio 2008 - 19:45:26

ok, yo pense q compartirian bloque o algo similar. En cuanto a fiabilidad... mejor el de 125 no? Cuantos km mas o menos suelen aguantar estos motores?

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 18 julio 2008 - 01:56:30

ok, yo pense q compartirian bloque o algo similar. En cuanto a fiabilidad... mejor el de 125 no? Cuantos km mas o menos suelen aguantar estos motores?


no comparten nada como te han dicho arriba...

kms ????.... pues seguramente mas de los que le vayas a hacer...

yo tengo un eg5 (un 125) con 290.000 kms... andando como un jabato y sin consumir una gota de aceite... depende de lo que lo cuides ... pero la fiabilidad no deberia ser el inconveniente..


harias una buena compra, si buscas un coche economico con buena respuesta un eg5... sbre los 6.5 a 7.5 en conduccion traquila
y si quieres ir un paso mas allá...un vti, tragan mas...pero "es el pata negra"

#5 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 18 julio 2008 - 13:59:37

yo oy voy a mirar un ESI!!!!! a ver que tal esta...

#6 'dr_dream'

'dr_dream'
  • Guests

Escrito 19 julio 2008 - 13:16:17

Bueno, pues ya encontre un coche optimo, jeje. Al final un ESI, mas q nada por el consumo q supongo q el vti aunque no demasiado, se disparara un poco. Ya pondre fotillos

Lo q os adelanto es q es rojo del 1994, con 175000km y libro de revisiones hasta el momento de la casa. Se le hizo hace 20000km distribucion, cambio de bomba de agua y aceite. Esta todo de serie

#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 julio 2008 - 22:43:58

fiables ambos,pero mas duro es el de 160 cv,que mas perrerias que le hice al mio con nitro y todo ..y jamas se quejo :D

y el de 125 cv con muchisimo menos he gripado

por cierto.. unas fotillos del Fairlady ese que tienes, que los civics los tenemos aburridos jejejeej

#8 'dr_dream'

'dr_dream'
  • Guests

Escrito 19 julio 2008 - 23:57:39

a ver si os pongo alguna del proceso de reconstruccion, q ahora mismo esta sin motor, q penita me da el pobrecito

#9 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 20 julio 2008 - 22:49:28

Sera una buena compra... el eg5 es una maravilla en consumos. ... Fiable 100% y la verdad q como yo muchos te diran q con los honda los kilometros no van..... son motores muy duros y fiables, aqui mismo hay hondas con mas de 250 000 y hay q ver como andan he!. Ahora un Vti si consume un poco mas.... y como entres en vtec... lo sentiras un poco mas... Un consejo... Si buscas uno no te guies por los kilometros.... no es lo mismo 5 000 kms bien corridos q 100 000 caminados..... te lo digo por experiencia propia ya que yo cuando buscaba mi eg5... probe de todo desde 130000 km hasta los 190000 desde recien pintados y acondicionados por dentro hasta los menos vistosos y me kede con el de 190000 ninguno de los otros tenia nada q hacer con el de 190000 el cuidado de motor q tuvo este digno de admiracion.... si bien tenia problemas de chapa, me daba igual, ya que los problemas de motor suelen ser mas costosos y menos sobrellevables que los de chapa, y hasta hoy ando muy contento con el... el consumo genial no hace ruidos, todo ok. Espero encuentres un buen motor de stos y pon fotos cuando lo encuentres! saludos! :)

#10 'dr_dream'

'dr_dream'
  • Guests

Escrito 21 julio 2008 - 22:43:37

Pues si, es un esi y un poco preparadillo, lo voy a buscar ya este jueves. Ya pondre fotillos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos