Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tachann EG6 en venta


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 21 July 2008 - 23:56:00

Davti da mas informacion si quieres, no lo llamare porque no estoy interesado debido a que no tengo €€€, pero por saber que es lo que vende y como no estaria mal.



hace una semana le llame yo para ir a por el, y despues de preguntarle por el coche ya que el precio tan bajo era sospechoso, me dice que el coche esta muy bien y que los vti estan por 6000 € y tal y tal, pero despues de estar 10 minutos preguntandole cosas me suelta que el coche era de empresa y que no tiene los papeles por que desapareció y no tenia ningun dato para recuperarlos, también me dijo que podia circular con el que no estaba denunciado,

Pero claro pagar 3000 leuros asi dandote solo las llaves como que no..

asi que para piezas seguro que le da salida.

#22 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 22 July 2008 - 01:07:09

si y no veas luego que lio ir porai sin papeles, una lastima la verdad. Gracias por dar esa informacion davti :icon_wink2:

#23 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 22 July 2008 - 10:27:47

si y no veas luego que lio ir porai sin papeles, una lastima la verdad. Gracias por dar esa informacion davti :icon_wink2:



O que el coche este embargado, cuantos interesados le habran llamado para que a día de hoy todavia x ese precio siga en venta.

#24 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 22 July 2008 - 11:19:25

Ese coche es muy posible que sea robado, así que si no os asegura de manera legal que es suyo...
Es un marrón si circuláis con un coche robado y si es para piezas lo mismo, aunque solo sea para swap os pueden pillar no es difícil.
Además lo peor es que estáis contribuyendo a que se roben mas coches como este si tienen salida y puede ser el vuestro...
Aunque si lo piensas vender ese coche despiezado te ganas más de lo que vale aunque claro cuesta bastante…si el tío puede demostrar que es suyo no creo que sea muy difícil, vas a trafico con la matricula, te dan el nombre del propietario, si coincide con el vendedor contrato de compra-venta y no creo que tuvierais más problemas…
Pero si fuera suyo no le costaría hacer papeles nuevos por eso digo que deve ser robado…

#25 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 July 2008 - 12:55:50

esta claro que lo barato sale caro! ese seria un buen Civic para tandas

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 July 2008 - 17:04:52

si, pero hasta los coches de tandas necesitan tener un chasis ´limpio´o si te paran con ese carro en un remolque y te miran el chasis para ver si es robado les vas a contar que estaba a nombre de una empresa y esta desaparecio......... a la que acabas de contar la historieta no dudes que estas engrilletado y en la parte de atras del coche con luces en el techo....

#27 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 22 July 2008 - 17:19:29

Jolín que lástima...ya sonaba raro que apareciese un eg6 tan barato... <_<

#28 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 23 July 2008 - 00:53:28

y una cosa si vas a trafico y pides un informe de esa matricula alli te daran a nombre de quien esta y si esta embargado, y demas luego te las ingenias para contactar con la persona a quien esta a nombre, porque no creo que este a nombre de una empresa, tiene que tener una persona no?.

O sino a alguien que haya siniestrado su civic compra este y le hace un cambio de numero de chasis :roll:

#29 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 23 July 2008 - 01:31:57

Si, eso es cierto. Vas a tráfico con la matrícula y que te informen de todo, es la mejor opción ;)

#30 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 23 July 2008 - 22:40:12

Esto que os voy a decir me tomareis por loco.

Yo tenia un eg4 y muy bien pero me sabia a poco aun teniendo un s14a para los findes y empece a hablar con Taket de como mejorarlo ...(minime , cambiar el motor a un d16z6 ...........) mucho peliplo, entonces pues me dicidi a venderlo despues de invertir en el mas de 3000€ ( los inverti por que fue mi primer coche y me lo compraron no lo compre yo )
Para ir resumiendo lo vendi con 140mil (libro de revisiones Honda de 0 a 140mil) y saque por el 3400€.
entonces con el dimero en mano y mas que tenia yo me dicidi de comprarme un Eg6, y e estado buscando y viendo EG6 mas de 6 meses y me e gastado en viajes micho dienro por que cada uno esta en una punta.
Bueno e visto 5 en total 3 rojos y 2 negros
como nadie regala nada entonces todos eso anuncios esconden algo a todos eso y algunos mas yo llame el de los 2900€ ese no tiene el coche a su nonbre esta a nonbre de una enpresa ........... que no se puede trasferir ni nada de nada, otro que salio hace 1 mies y poco por 3000 en el anuncio ponia perfecto estado y despues de hablar mas de 15min me dice bueno pero todo bien menos que las marchas no entran ( caja de cambios rota)............................y de los que e visto insitu pues algunos mal reparados de chapa otros con mas km de los que pone en el marcador, otro destrozados por dentro asientos rotos, vi uno que le faltaba un trozo de salpicadero y trozos de volonte quitados................
Al fin encontre uno en muy buen estado por dentro y con libro de revisiones de la honda y 1 primer propietario por fuera descolorido por los años y con algunos roces en los paragolpes.

EG6 POR MENOS DE 6000€ ALGO TIENEN Y NO BUENO.

Perdonar por el tocho.

Editado por Emv1, 23 July 2008 - 22:53:17.


#31 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 23 July 2008 - 23:32:42

no estoy deacuerdo con eso de que tienen que valer mas de 6000€ para que esten en buen estado se de personas que han comprado un EG6 por mucho menos y no estan destrozados que si hay que hacerle lo tipico como pintarle algo, distribucion y algunas juntas eso si que no te lo quita nadie, pero es posible encontrarlos por menos de 6000€ y se porque lo digo. :icon_wink2:

Mi opinion yo no compraria un EG6 por mas de 3500 me compraria un EG5 y swap.

Saludos.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos