Faros de una pieza en el DelSol
Escrito 17 julio 2008 - 23:16:43
ah y si los habeis comprado por ebay y recomendais algun vendedor concreto
graciasss
Escrito 17 julio 2008 - 23:31:14
Escrito 18 julio 2008 - 01:03:45
Escrito 18 julio 2008 - 08:17:47
pD: Encontraste justo los de la foto?
Escrito 18 julio 2008 - 08:28:56

Se los puse... porque cmo me dieron una ostia.. puestos a cambiar.. mas baratos salian estos. Aunque ahora tengo ya el juego completo de serie otra vez.. de repuesto guardaditos por si las moscas. En la foto de mi firma sale cn ls faros...
Me los consiguio uno del foro, y en 7 dias los tenia aqui aproximadamente. No estan nada mal.. aunque también hay opticas de estas, que van con la LUPA, se ve mejor el xenon, y creo que no deslumbran.. ahora si.. te gastas 350 euros o mas

Saludos,
Escrito 18 julio 2008 - 09:34:24
Escrito 18 julio 2008 - 10:16:40
Yo los llevo, y ni pasan ITV, ni quedan perfectos encajados, y si te pones xenon deslumbras a todo dios..
yo llevo xenon de 8 mil (no es azulxD) y deslumbro a todo el que pillo por delante, cmo el faro tiene el cristan liso y transparente pues eso... pero por otro lado a mi del del sol le quedan preciosos.. y no se los cambio x los de serie..
Se los puse... porque cmo me dieron una ostia.. puestos a cambiar.. mas baratos salian estos. Aunque ahora tengo ya el juego completo de serie otra vez.. de repuesto guardaditos por si las moscas. En la foto de mi firma sale cn ls faros...
Me los consiguio uno del foro, y en 7 dias los tenia aqui aproximadamente. No estan nada mal.. aunque también hay opticas de estas, que van con la LUPA, se ve mejor el xenon, y creo que no deslumbran.. ahora si.. te gastas 350 euros o masEso ya.. a elejir.
Saludos,
Doy fe, si va detrás tuyo por la noche ponte gafas de sol

Escrito 18 julio 2008 - 10:45:39
donde se consigue el faro ese con optica de xenon que lo busco por todos lados y no lo encuentro.Yo los llevo, y ni pasan ITV, ni quedan perfectos encajados, y si te pones xenon deslumbras a todo dios..
yo llevo xenon de 8 mil (no es azulxD) y deslumbro a todo el que pillo por delante, cmo el faro tiene el cristan liso y transparente pues eso... pero por otro lado a mi del del sol le quedan preciosos.. y no se los cambio x los de serie..
Me los consiguio uno del foro, y en 7 dias los tenia aqui aproximadamente. No estan nada mal.. aunque también hay opticas de estas, que van con la LUPA, se ve mejor el xenon, y creo que no deslumbran.. ahora si.. te gastas 350 euros o masEso ya.. a elejir.
Saludos,
saludos
Escrito 18 julio 2008 - 11:40:49
Donde este lo de origen que se quite lo demas auqnue por lo cuestan los de fondo negro no se puede esperar mucho...
Escrito 18 julio 2008 - 12:26:24
Y nadie lleva los faros del SiR?
Cuales son los del SIr?
donde se consigue el faro ese con optica de xenon que lo busco por todos lados y no lo encuentro.
saludos
Pues la verdad es que no lo se, pero si pones un post en Compra, seguro que alguien te ayuda, hay mucha gente en el foro que trae este tipo de piezas.
Doy fe, si va detrás tuyo por la noche ponte gafas de sol
Si vais delante mio! no detras jeje
Yo lo lleve hasta que me di el golpe en el frontal y me puse los de serie y decir que no hay color. Prefiero los de serie de todas todas y no solo por estetica, cuando llevaba esos faros a parte de que encajan como el culo, los llevaba con luz azulada y no se veia nada y cuando llovia ya ni te digo.
Donde este lo de origen que se quite lo demas auqnue por lo cuestan los de fondo negro no se puede esperar mucho...
A mi me encajan bien, solo que por debajo si te fijas, ai un pequeño hueco! tampoco es para tanto... pero si buscas perfeccion, no t pongas unos que no sean de serie jeje. En cuanto a la luz.. no se me ve nada azul y eso que voy con xenon

Escrito 18 julio 2008 - 12:49:10
Buff que suerte tienes Afri.Cuales son los del SIr?
Pues la verdad es que no lo se, pero si pones un post en Compra, seguro que alguien te ayuda, hay mucha gente en el foro que trae este tipo de piezas.
Si vais delante mio! no detras jeje
A mi me encajan bien, solo que por debajo si te fijas, ai un pequeño hueco! tampoco es para tanto... pero si buscas perfeccion, no t pongas unos que no sean de serie jeje. En cuanto a la luz.. no se me ve nada azul y eso que voy con xenony cuando llueve..perfecto.. la vision es perfecta, de eso no puedo quejarme para nada.
Escrito 18 julio 2008 - 13:05:00
Escrito 18 julio 2008 - 13:12:57
Lo unico que cambiaria a los de serie son las rayas esas que llevan los faros que los hacen algo antiguos. Si encontraras unos igualitos a los de serie pero sin esas rayas serian perfectos. Pudiendo utilizar el regulador de altura claro, que para algo "moderno" que lleva el solete mola poder utilizarlo

Escrito 18 julio 2008 - 13:38:40
Escrito 18 julio 2008 - 15:06:10

En mi opinión haces lo correcto.
Lo unico que cambiaria a los de serie son las rayas esas que llevan los faros que los hacen algo antiguos. Si encontraras unos igualitos a los de serie pero sin esas rayas serian perfectos. Pudiendo utilizar el regulador de altura claro, que para algo "moderno" que lleva el solete mola poder utilizarlo
Pues la verdad sk si, en lluvia perfecto!
Estos negros no tienen regulacion, por eso deslumbran jeje...
Pero bueno.. hay que elegir entre lo de serie y practico o arriesgarse.. el que no arriesga no gana! jeje
Escrito 20 julio 2008 - 18:36:12
Cuales son los del SIr?
Los del Sir son los de serie pero en una pieza
Escrito 20 julio 2008 - 20:15:21
Los del Sir son los de serie pero en una pieza
Interesante...mmm

Escrito 20 julio 2008 - 23:08:03
Escrito 21 julio 2008 - 11:34:07
Asi que aqui te dejo mi opinion.... y tu ya veras lo que te gusta a tu niña

Escrito 21 julio 2008 - 11:43:00

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos