Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros de una pieza en el DelSol

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 17 julio 2008 - 23:16:43

buenas, queria saber si alguien de vosotros lleva los faros estos que son de una pieza si quedan bien ajustados o quedan huecos por los lados.
ah y si los habeis comprado por ebay y recomendais algun vendedor concreto

graciasss

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 julio 2008 - 23:31:14

Los del SiR?

#3 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 18 julio 2008 - 01:03:45

los que son de fondo negro como los que he puesto en el post pidiendo el xop de cambio de color

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 18 julio 2008 - 08:17:47

Afri y Madverick los an llevado los de fondo negro de una pieza..

pD: Encontraste justo los de la foto?

#5 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 18 julio 2008 - 08:28:56

Yo los llevo, y ni pasan ITV, ni quedan perfectos encajados, y si te pones xenon deslumbras a todo dios.. XD yo llevo xenon de 8 mil (no es azulxD) y deslumbro a todo el que pillo por delante, cmo el faro tiene el cristan liso y transparente pues eso... pero por otro lado a mi del del sol le quedan preciosos.. y no se los cambio x los de serie..

Se los puse... porque cmo me dieron una ostia.. puestos a cambiar.. mas baratos salian estos. Aunque ahora tengo ya el juego completo de serie otra vez.. de repuesto guardaditos por si las moscas. En la foto de mi firma sale cn ls faros...

Me los consiguio uno del foro, y en 7 dias los tenia aqui aproximadamente. No estan nada mal.. aunque también hay opticas de estas, que van con la LUPA, se ve mejor el xenon, y creo que no deslumbran.. ahora si.. te gastas 350 euros o mas :) Eso ya.. a elejir.

Saludos,

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 18 julio 2008 - 09:34:24

Y nadie lleva los faros del SiR?

#7 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 18 julio 2008 - 10:16:40

Yo los llevo, y ni pasan ITV, ni quedan perfectos encajados, y si te pones xenon deslumbras a todo dios.. XD yo llevo xenon de 8 mil (no es azulxD) y deslumbro a todo el que pillo por delante, cmo el faro tiene el cristan liso y transparente pues eso... pero por otro lado a mi del del sol le quedan preciosos.. y no se los cambio x los de serie..

Se los puse... porque cmo me dieron una ostia.. puestos a cambiar.. mas baratos salian estos. Aunque ahora tengo ya el juego completo de serie otra vez.. de repuesto guardaditos por si las moscas. En la foto de mi firma sale cn ls faros...

Me los consiguio uno del foro, y en 7 dias los tenia aqui aproximadamente. No estan nada mal.. aunque también hay opticas de estas, que van con la LUPA, se ve mejor el xenon, y creo que no deslumbran.. ahora si.. te gastas 350 euros o mas :) Eso ya.. a elejir.

Saludos,

Doy fe, si va detrás tuyo por la noche ponte gafas de sol B)

#8 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 18 julio 2008 - 10:45:39

Saludos,

donde se consigue el faro ese con optica de xenon que lo busco por todos lados y no lo encuentro.
saludos

#9 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 18 julio 2008 - 11:40:49

Yo lo lleve hasta que me di el golpe en el frontal y me puse los de serie y decir que no hay color. Prefiero los de serie de todas todas y no solo por estetica, cuando llevaba esos faros a parte de que encajan como el culo, los llevaba con luz azulada y no se veia nada y cuando llovia ya ni te digo.

Donde este lo de origen que se quite lo demas auqnue por lo cuestan los de fondo negro no se puede esperar mucho...

#10 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 18 julio 2008 - 12:26:24

Y nadie lleva los faros del SiR?

Cuales son los del SIr?

donde se consigue el faro ese con optica de xenon que lo busco por todos lados y no lo encuentro.
saludos

Pues la verdad es que no lo se, pero si pones un post en Compra, seguro que alguien te ayuda, hay mucha gente en el foro que trae este tipo de piezas.

Doy fe, si va detrás tuyo por la noche ponte gafas de sol B)

Si vais delante mio! no detras jeje

Yo lo lleve hasta que me di el golpe en el frontal y me puse los de serie y decir que no hay color. Prefiero los de serie de todas todas y no solo por estetica, cuando llevaba esos faros a parte de que encajan como el culo, los llevaba con luz azulada y no se veia nada y cuando llovia ya ni te digo.

Donde este lo de origen que se quite lo demas auqnue por lo cuestan los de fondo negro no se puede esperar mucho...

A mi me encajan bien, solo que por debajo si te fijas, ai un pequeño hueco! tampoco es para tanto... pero si buscas perfeccion, no t pongas unos que no sean de serie jeje. En cuanto a la luz.. no se me ve nada azul y eso que voy con xenon :blink: y cuando llueve..perfecto.. la vision es perfecta, de eso no puedo quejarme para nada.

#11 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 18 julio 2008 - 12:49:10

Cuales son los del SIr?

Pues la verdad es que no lo se, pero si pones un post en Compra, seguro que alguien te ayuda, hay mucha gente en el foro que trae este tipo de piezas.

Si vais delante mio! no detras jeje

A mi me encajan bien, solo que por debajo si te fijas, ai un pequeño hueco! tampoco es para tanto... pero si buscas perfeccion, no t pongas unos que no sean de serie jeje. En cuanto a la luz.. no se me ve nada azul y eso que voy con xenon :blink: y cuando llueve..perfecto.. la vision es perfecta, de eso no puedo quejarme para nada.

Buff que suerte tienes Afri.

#12 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 18 julio 2008 - 13:05:00

bueno... viendo el exito de estos faros creo que lo dejaré pasar... total, los de serie tampoco estan tan mal

#13 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 18 julio 2008 - 13:12:57

En mi opinión haces lo correcto.
Lo unico que cambiaria a los de serie son las rayas esas que llevan los faros que los hacen algo antiguos. Si encontraras unos igualitos a los de serie pero sin esas rayas serian perfectos. Pudiendo utilizar el regulador de altura claro, que para algo "moderno" que lleva el solete mola poder utilizarlo :P

#14 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes

Escrito 18 julio 2008 - 13:38:40

lo suyo serian unos imitacion a los sir. de 1 pieza

#15 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 18 julio 2008 - 15:06:10

yo estoy contenta, si no fuera porque deslumbran. Para mi es la unica pega. El resto de cosas... estoy contenta, sobretodo en estetica. preciosos :)

En mi opinión haces lo correcto.
Lo unico que cambiaria a los de serie son las rayas esas que llevan los faros que los hacen algo antiguos. Si encontraras unos igualitos a los de serie pero sin esas rayas serian perfectos. Pudiendo utilizar el regulador de altura claro, que para algo "moderno" que lleva el solete mola poder utilizarlo :P

Pues la verdad sk si, en lluvia perfecto!

Estos negros no tienen regulacion, por eso deslumbran jeje...

Pero bueno.. hay que elegir entre lo de serie y practico o arriesgarse.. el que no arriesga no gana! jeje

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 20 julio 2008 - 18:36:12

Cuales son los del SIr?

Los del Sir son los de serie pero en una pieza

#17 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 20 julio 2008 - 20:15:21

Los del Sir son los de serie pero en una pieza

Interesante...mmm <_< me informare XD

#18 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes

Escrito 20 julio 2008 - 23:08:03

también son de cristal en contra de los nuestros que son de plastico

#19 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 11:34:07

Pues que quieres que te diga Patry, tu haz lo que quieras, pero de lo que mas me ha cambiado a mi modo de ver la delantera de mi solete fue con esos faros que sinceramente me parecen 1 PASADA, de hecho cuando fui el año pasao a la casa de SERGIO_DEL_SOL comparamos los 2, tanto el como yo llevamos los negros, pero el lleva los partidos y yo el entero, y coeincidimos que el entero le da 1 aspecto muchisimo mas guapo al coche...
Asi que aqui te dejo mi opinion.... y tu ya veras lo que te gusta a tu niña :P

#20 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 11:43:00

alguno me dice donde encontrar el foco con la lupa de xenon' XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos