Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros de una pieza en el DelSol

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 21 julio 2008 - 11:54:33

Pues que quieres que te diga Patry, tu haz lo que quieras, pero de lo que mas me ha cambiado a mi modo de ver la delantera de mi solete fue con esos faros que sinceramente me parecen 1 PASADA, de hecho cuando fui el año pasao a la casa de SERGIO_DEL_SOL comparamos los 2, tanto el como yo llevamos los negros, pero el lleva los partidos y yo el entero, y coeincidimos que el entero le da 1 aspecto muchisimo mas guapo al coche...
Asi que aqui te dejo mi opinion.... y tu ya veras lo que te gusta a tu niña :P

si son preciosos la verdad, pero en la estetica entra todo, y ahi me refiero a que si, que le deben de quedar muy bien los faros de fondo negro, y mas llevando las llantas negras y eso pues si, pero si no quedan ajustados al 100% como los de serie pues ya esteticamente no me convece mucho.

un besito

#22 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 12:15:43

si son preciosos la verdad, pero en la estetica entra todo, y ahi me refiero a que si, que le deben de quedar muy bien los faros de fondo negro, y mas llevando las llantas negras y eso pues si, pero si no quedan ajustados al 100% como los de serie pues ya esteticamente no me convece mucho.

un besito

Pues yo los llevo hiper ajustado, incluso te podria decir que mejor que los de casa, porque los que tenia de casa pues creo que muy ajustados no quedaban, y no se... me gusta mucho mas como queda los negros, como mas en su sitio. A lo mejor yo he tenido suerte con los mios, pero yo solo cuento mi experiencia con respecto a los faros. Y encima tu coche en rojo, y las llantas negras quedaran que madre mia :baba: ya que el contraste es alucinante el rojo con el negro

Editado por saulin_delsol, 21 julio 2008 - 12:20:25.

#23 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 12:21:37

los pillaste por ebay?

#24 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 14:16:34

los pillaste por ebay?

Of course XD

#25 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 21 julio 2008 - 14:51:58

Pues yo los llevo hiper ajustado, incluso te podria decir que mejor que los de casa, porque los que tenia de casa pues creo que muy ajustados no quedaban, y no se... me gusta mucho mas como queda los negros, como mas en su sitio. A lo mejor yo he tenido suerte con los mios, pero yo solo cuento mi experiencia con respecto a los faros. Y encima tu coche en rojo, y las llantas negras quedaran que madre mia :baba: ya que el contraste es alucinante el rojo con el negro

+1

Yo por un lado tengo una ostia, y aun no he reparado el parachoque y me queda un pelin de espacio, pero por el otro lado mas o menos me queda perfecto. aunque me encajaban mejor los de serie XD jejeje

Saulin son regulables los tuyos? Creo que tenemos los mismos si no me equivoco! A mi me quedan perfecto cn mis llantas negras jojojo :oops:

Editado por Africa, 21 julio 2008 - 14:52:54.

#26 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 11:06:05

entonces quedan bien ajustaditos? si quedan como los de serie mas o menos si que me los pillo

#27 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 11:25:24

entonces quedan bien ajustaditos? si quedan como los de serie mas o menos si que me los pillo

también depnde cmo tengas tu de "cuadrado" los parachoques y aletas! jeje yo sk ahora mismo no lo tngo demasiado cuadradro todo... porque cmo tengo la aleta jodida y el parachoque unp oco también pues asta k no repare...

Queda manos o menos cmo el de serie.. pero bueno.. dpdne dnde los compres o del fabricante quiza.. si saulin dice k le kdan bien pues d coña jeje

Aviso! No son rgulables en altura, te lo digo porque yo cn mi xenon voy deslumbrando a todo dios!! jeje ese es el unico inconveniente para mi... pero bueno.. para gustos..

Saludos!

#28 DaNiNeC

DaNiNeC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 22 julio 2008 - 11:27:28

ompres o del fabricante quiza.. si saulin dice k le kdan bien pues d coña jeje

Aviso! No son rgulables en altura, te lo digo porque yo cn mi xenon voy deslumbrando a todo dios!! jeje ese es el unico inconveniente para mi... pero bueno.. para gustos..

Saludos!

Tampoco se pueden regular mecanicamente directamente desde el faro?

#29 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 11:38:26

Tampoco se pueden regular mecanicamente directamente desde el faro?

Que va.. es ermetico todo! no se puede d ninguna forma..la unica manera d no deslumbrar es poniendote pestañas en el faro.. y eso kda garrulisimo..asi k a deslumbrar se a dixo! poneros gafas de sol k voy pallá XD

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 julio 2008 - 11:43:15

Una cosa, los faritos pequeños también los cambiais???? O de esos no hay nada?

#31 DaNiNeC

DaNiNeC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 22 julio 2008 - 11:43:16

Que va.. es ermetico todo! no se puede d ninguna forma..la unica manera d no deslumbrar es poniendote pestañas en el faro.. y eso kda garrulisimo..asi k a deslumbrar se a dixo! poneros gafas de sol k voy pallá XD

No pero desde los anclajes dle foco al coche, no ahi ninguna manera de que el foco mira algo mas para abajo? es que deslumbrar con un Kit de xenon a la peña :blink: :blink:
Yo lo miraria, es una putadilla ir deslumbrando XDD.. yo cuando llevo un tunering detrás, con luces mirando a cuenca, me acuerdo de su familia unas cuantas veces, anda que no jode xDDDDDDDDDDDD...

Saludos! :D

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 11:54:48

+1

Yo por un lado tengo una ostia, y aun no he reparado el parachoque y me queda un pelin de espacio, pero por el otro lado mas o menos me queda perfecto. aunque me encajaban mejor los de serie XD jejeje

Saulin son regulables los tuyos? Creo que tenemos los mismos si no me equivoco! A mi me quedan perfecto cn mis llantas negras jojojo :oops:

Que va, los mios no se regulan tampoco.... :oops:

Que xcierto, tengo unas pestañas en venta pal solete XD si te interesan ya sabes ;) jejejejej

#33 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 11:55:32

Yo me cmpre el kit entero, los faros de cruce y los pqueños de las largas, pero cuando desmonte la larga de serie cn su soporte..vi que si sacaba la larga del so porte... se me iba a desintegrar el soporte.. esta muy viejo.. y tendria k cmprar un soporte nuevo en la honda.. y pregunte cuanto costaban y ..UN PASTON! asi que vendi las largas a Radioak :)

#34 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 11:56:38

Si, hay de fondo negro, o angel eye. Yo llevo los angel eye que se cambian a 7 colores, tu eliges el color que mas te gusta desde dentro, la verdad que a mi gusto queda muy guapo, aunque hay muchos colores ques son 1 poco truñeros, pero el blanco asi tipo xenon queda que madre mia.... XD

#35 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 11:58:01

No pero desde los anclajes dle foco al coche, no ahi ninguna manera de que el foco mira algo mas para abajo? es que deslumbrar con un Kit de xenon a la peña :blink: :blink:
Yo lo miraria, es una putadilla ir deslumbrando XD D.. yo cuando llevo un tunering detrás, con luces mirando a cuenca, me acuerdo de su familia unas cuantas veces, anda que no jode xDDDDDDDDDDDD...

Saludos! :D

ya lo se que jode ya..! jajajaja pero no se puede..el faro tiene una posicion para k encaje.. no se puede mover d ninguna forma!!! jeje

Que va, los mios no se regulan tampoco.... :oops:

Que xcierto, tengo unas pestañas en venta pal solete XD si te interesan ya sabes ;) jejejejej

pestañas no querer io :) jiji pero gracias por la oferta :)

#36 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 11:58:59

Yo me cmpre el kit entero, los faros de cruce y los pqueños de las largas, pero cuando desmonte la larga de serie cn su soporte..vi que si sacaba la larga del so porte... se me iba a desintegrar el soporte.. esta muy viejo.. y tendria k cmprar un soporte nuevo en la honda.. y pregunte cuanto costaban y ..UN PASTON! asi que vendi las largas a Radioak :)

Pues ami me paso lo mismo, pero como no me puedo estar quieto, pues corte el antiguo soporte y me fabrique 1 nueva, jejeje y ha quedado niquelada XD

pestañas no querer io :) jiji pero gracias por la oferta :)

Jejejejej por intentar que no quede :P de nada de todas formas :+:

#37 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 12:19:32

Pues ami me paso lo mismo, pero como no me puedo estar quieto, pues corte el antiguo soporte y me fabrique 1 nueva, jejeje y ha quedado niquelada XD

Jejejejej por intentar que no quede :P de nada de todas formas :+:

Jolin..que manitas estas echo! yo lo estuve mirando con goker... y puff.. pasamos de entreternos jajajaja

Saludos :)

#38 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 12:25:43

Jolin..que manitas estas echo! yo lo estuve mirando con goker... y puff.. pasamos de entreternos jajajaja

Saludos :)

Hombre todo es ponerse.... Con decirte que casi todo el coche se lo he ido haciendo yo.... y te aseguro que tiene mil y una mod's hecha el coche... asi que imaginate... y eso que ni soy mecanicao ni nada, ni dotacion tp para ello. Simplemente que quiero mucho mi niña y le hecho MUCHIIIIIIIISIMAS hora encima.

Me acuerdo que cada que le ponia 1 pieza al coche, te lo juro que me compraba 1 bolsa de patatas y 1 cocacola, y me tiraba HORAS mirando el coche... Para que te hagas 1 idea lo que siento por mi niña y la pasion que comparto con ella... :love:

#39 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 12:39:14

es lo mejor... la de sabados por la tarde que me tirado en casa, en el garaje con el coche mirandolo por todos los rincones, haciendole esto y ahora lo otro... es una manera de conocerlo mas y aprender minimos detalles.
aaiixxx como quiero yo a mi niño madre mia :love:

#40 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 18:07:58

es lo mejor... la de sabados por la tarde que me tirado en casa, en el garaje con el coche mirandolo por todos los rincones, haciendole esto y ahora lo otro... es una manera de conocerlo mas y aprender minimos detalles.
aaiixxx como quiero yo a mi niño madre mia :love:

Y yo a mi niña :risa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos