Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros de una pieza en el DelSol

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 23 julio 2008 - 16:48:46

Hombre todo es ponerse.... Con decirte que casi todo el coche se lo he ido haciendo yo.... y te aseguro que tiene mil y una mod's hecha el coche... asi que imaginate... y eso que ni soy mecanicao ni nada, ni dotacion tp para ello. Simplemente que quiero mucho mi niña y le hecho MUCHIIIIIIIISIMAS hora encima.

Me acuerdo que cada que le ponia 1 pieza al coche, te lo juro que me compraba 1 bolsa de patatas y 1 cocacola, y me tiraba HORAS mirando el coche... Para que te hagas 1 idea lo que siento por mi niña y la pasion que comparto con ella... :love:

A mi lo que me interesa conocer es el motor, y de eso ya conozco un rato largo jijiji que es lo que mueve el chasis XD Llevo ya muchos añitos cn mi Suri y... cansa dejarse tanto dinero en él.. y no me he dejado poco... ahora dedico mi tiempo a otras cosas.. aunque también he sido muy maniatica y muy de todo cn el coche... ya no vivo para él... ni m dejo el sueldo en él.. cada uno.. pa gustos los colores! Prefiero pasar horas cn ls colegas antes k mirando mi coche..aunk también l miro si.. pero prefiero conducirlo jeje

#42 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 julio 2008 - 11:10:24

A mi lo que me interesa conocer es el motor, y de eso ya conozco un rato largo jijiji que es lo que mueve el chasis XD Llevo ya muchos añitos cn mi Suri y... cansa dejarse tanto dinero en él.. y no me he dejado poco... ahora dedico mi tiempo a otras cosas.. aunque también he sido muy maniatica y muy de todo cn el coche... ya no vivo para él... ni m dejo el sueldo en él.. cada uno.. pa gustos los colores! Prefiero pasar horas cn ls colegas antes k mirando mi coche..aunk también l miro si.. pero prefiero conducirlo jeje

Esta claro, ademas te comprendo, porque no voy a decir que me arrepiento, pero si que muchas veces me paro a pensar, y digo J@$~#R, esque llevo 2 años que no paro con el coche, de hecho casi casi he perdido mi novia de 4 años por culpa del coche..... :unsure: y ahora me paro a pensar y me pregunto: me merecio la pena? y para colmo ahora estoy apunto de venderlo para comprarme otra mashin....

Asi que mi recomendacion de la experiencia, que se quite la calentura del momento, el de gastarse TANTO dinero en el coche, y si lo quieres gastar, me parece genial, pero poco a poco. No como yo, que parecia que estaba obligao de cada mes comparle mod's nuevas al coche.... <_< que de hecho pienso que entre en 1 problema psicologico y todo... porque era gastarse dinero por gastarse el dinero en el coche....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos