Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

descolocacion del subforo.


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 July 2008 - 07:36:55

Buenos dias a todos, se que muchos de vosotros todavia no teneis acceso al subforo de compra venta y necesitais 250 mensajes, pero coño que esta el subforo patas arriba que habeis rescatado post de hace 3 años, 2 años, y todos los que estaba estos dias arriba estan mas paginas atras.

Os pido un poco de consideracion con los demas...!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 18 July 2008 - 07:39:18

Si son respuestas de estas claras que solo son para sumar post.... :amen:

Una cosa es rescatar temas para no hacer repost, y otra poner "Ohhh mola" en todos los mensajes que se pueda ;)

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 July 2008 - 08:28:53

Pues es cierto, casi todos los post actuales están en la segunda pag. Habrá que irlos rescatando...

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 July 2008 - 09:12:15

Llevo un par de días tratando este tema en privado con los administradores del foro. A ver si ponen fin a este tipo de problemas...

#5 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 18 July 2008 - 09:15:27

Como se ha comentado, rescatar post no esta prohibido, pero siempre que sea para aportar algo evitando el repost. Si no fuera por eso, se cerrarian.


Pero si detectamos que es SPAM con el unico fin de sumar mensajes para entrar en compra venta, actuaremos en consecuencia.

Una vez mas, recordaros que el boton reportar facilita mucho la labor ;)

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 July 2008 - 09:16:08

yo sinceramente creo que la unica solucion es dar acceso a todo el mundo al foro de compra/venta (aunque sea en modo lectura y permitir solo la venta a los que lleven mas tiempo/posts).

Si se deja en modo lectura, al menos la gente podra comprobar que el foro de compra/venta tampoco es la panacea y que no vale la pena bombardear los foros con posts.

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 July 2008 - 10:29:09

yo sinceramente creo que la unica solucion es dar acceso a todo el mundo al foro de compra/venta (aunque sea en modo lectura y permitir solo la venta a los que lleven mas tiempo/posts).

Si se deja en modo lectura, al menos la gente podra comprobar que el foro de compra/venta tampoco es la panacea y que no vale la pena bombardear los foros con posts.



+10000000

#8 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 July 2008 - 11:06:19

Sep, sería lo mejor. Así evitaríamos estas molestias. Aunque sinceramente no sé porque pasa esto ya que si hay muchas pag de compraventa en la red como para tener que "jiringar" aquí con estas cosas...

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 July 2008 - 11:10:26

Eso es inviable, se podrían hacer tratos por privado, con lo cual, como si estuviera abierto a tod@s ;)

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 July 2008 - 13:17:06

Eso es inviable, se podrían hacer tratos por privado, con lo cual, como si estuviera abierto a tod@s ;)



+1 ... ES LO QUE HAY, A TODOS NOS A COSTADO ENTRAR...!!! LO QUE NO PODEMOS HACER ES PONER EL FORO PATAS ARRIBA!!! SON LAS NORMAS DEL FORO Y HAY A GENTE QUE LE GUSTA Y A GENTE A LA QUE NO...!!! PERO SON OPINIONES NADA MAS!!! ES LO QUE HAY AMIGOS...

igual que yo entiendo a quien/es necesitan o desean entrar, pido que se nos entienda a los demas y no nos rescaten temas de cuando por ejemplo Diego se compro el coche... :D

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 July 2008 - 13:31:57

yo sinceramente creo que la unica solucion es dar acceso a todo el mundo al foro de compra/venta (aunque sea en modo lectura y permitir solo la venta a los que lleven mas tiempo/posts).

Si se deja en modo lectura, al menos la gente podra comprobar que el foro de compra/venta tampoco es la panacea y que no vale la pena bombardear los foros con posts.



eso es totalmente inviable.
- ¿quién diría quién tiene derecho a vender y quién no?
- ¿Cómo evitarías las ventas por privado?
- ¿Cómo evitarías que se multiplicasen los posts de los "profesionales" no colaboradores del foro?

Se les restringe el acceso a todos los noveles. Ya se ha bajado el nº de mensajes necesarios para acceder desde 250 mensajes hasta 100 mensajes (menos de la mitad!!!!).

La solución es mano dura (como se está aplicando). Se eliminan los posts tontos que se ponen, se baja el contador o incluso se pone a cero de nuevo (tantas veces como sea necesario hata que se aprecie un cambio de actitud por parte del usuario), se prohibe la entrada al foro temporalmente o definitivamente, se prohibe el derecho a escribir en el foro (no a leer)... son diferentes mdidas que, combinadas, consiguen evitar en la mayor medida posible estas actitudes egoístas.

Lo que también necesitamos los moderadores es que le perdamos el miedo al botón "reportar", se nos avisa de cualquier actitud que consideremos "mala" y as´se consigue una mayor eficiencia en nuestra labor.

Un saludo,

gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.


#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 July 2008 - 14:49:49

y eso es solo lo que veis, no os imaginais lo que no llegais a ver...

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 July 2008 - 15:20:15

Pues no debo de ser muy mal pensado, la verdad es que no se me ocurriría registrarme en un foro para tocarle los cojones al personal. De hecho esto es un provecho para muchos no, para el 100% de los que estamos aquí. Yo me beneficio del conocimiento que los demás puedan tener y plasmen aquí y los demás hacen lo propio de lo que yo en mayor o media pueda aportar. Es una excelente herramienta de intercambio, no veo motivo justificado el hacer ese tipo de trastadas. En fin, supongo que es utópico y que hay mucho niñatillo por ahí a parte de otros muchos que ya no encuentran modos "normales" de lucrarse...

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 July 2008 - 15:32:45

joe, pero las ventas en privado no se evitan ni poniendo el limite a 1000 mensajes :D

a ver cuantas firmas ves de: "Vendo xxxxxx" con el link al foro de compra venta? pues MP al canto y ya esta.

O cuantos mensajes subliminales hay en los foros de: "Estoy pensando de vender yyyyy".. pues también.. MP al canto y ya ta.. o.. "tengo fotos nuevas del coche, os paso el link del autoscout..".. y etc etc etc.. :)

Sinceramente creo que se esta intentando controlar lo incontrolable :)

#15 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 July 2008 - 20:00:28

Compañeros, espero que no os tomeis a mal que escriba yo, con mis 66 post! :( en donde estais opinando vosotros con vuestros miles de posts!!! Está clarisimo que teneis mucha mas autoridad para opinar sobre las reglas, pero quisiera contaros mi experiencia como novel y daros mi humilde opinión.

Yo entré en el foro no hace ni dos meses, porque quería comprarme el S2000 y me pareció cool ver que opinaban los actuales propietarios (con el SLK lo hice al reves y al entrar al foro de MB me di cuenta que todo el mundo opinaba, como yo, que era una patata! :D), asi que me apunté y empece a leer y a preguntar.

Sabeis que aquí me habeis convencido definitivamente (especialmente Sergio - seguiré diciendolo Sergio asi que no cabrees! ;)) y encontre gente realmente comprometida y entusiasmada con el coche que hace que tenga ganas de seguir forever and ever en el foro.

Pero el tema fué que en cuanto me puse serio con la compra ví que no podía acceder al foro de compra/venta asi que empeze a dar bienvenidas, hacer las famosas respuestas tipo "Que bueno!, etc hasta que me advirtieron que todo esto no estaba permitido y ahi cambié de actitud porque realmente no quería que me banearan.

también he de deciros que todo eso no me sirvió de nada, porque el equipo de Moderadores trabaja de maravilla y se cargaron todas mis gilipolleses en un pispas! no solo eso, me descontaron todos los post (y también se pasaron un poco porque me seguian descontando una ves que ya había parado! ;), pero bueno, eso me merezco y lo acepté de buena gana!)

Lo que no entendía (y sigo sin entender) es que problema se le ve a:

- Que los foreros que quieran vender algo lo vendan mas rápido?
- Que los foreros (o no) que quieran comprar algo lo compren mas rápido?
- Que las ofertas las pueda encontrar cualquiera que no conozca el foro a traves de los buscadores tipo google?


Yo estoy con Deibit, es intentar ponerles puertas al campo y sinceramente y con animo constructivo, no creo que beneficie a nadie, también es cierto que hace tan poco que estoy en el foro que seguramente se me escapa algún criterio que hace interesante la exclusividad del subforo de compraventa.

Lo extraño es que foros similares no tengan esta limitacion, tipo:

www.sportcarclub.com
www.S2KI.com
www.s2000.com

Por suerte yo ya tengo mi S2000 y tampoco tengo un duro para ponerle encima ahora, asi que mi opinión no tienen ningún interes especial en entrar en el foro de Compra/Venta, unicamente que creo que sería un factor mas de interes del foro y podría servir también para atraer a mas gente.

De verdad, no os lo tomeis a mal, es que creo de verdad que sería bueno para el foro abrir el area de compra/venta y quería compartir mis reflexiones con vosotros.

#16 'pedro.LTZ'

'pedro.LTZ'
  • Guests

Escrito 19 July 2008 - 20:01:56

hace tiempo q no entro

pero ya q estoy xq no veo las respuestas qe vosotros poneis debajo..
si no q me sale minimizado abajo?

#17 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 July 2008 - 20:06:24

hace tiempo q no entro

pero ya q estoy xq no veo las respuestas qe vosotros poneis debajo..
si no q me sale minimizado abajo?

Pedro, a mi me pasaba lo mismo y hoy encontre la solucion:

Te vas a Opciones (arriba a la derecha)
Le das a Formas de Mostrar (o algo asi)
Y seleccionas Standard

Veras que lo tenias en Outline

Y asunto arreglado! ;)

#18 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 19 July 2008 - 20:09:04

Pablopet, estoy con tigo!yo me metí en este foro para aprender de los post ya escritos y los que quedan por se escritos, para resolver mis dudas acerca del s y ya puestos para ver si hay algun s que se venda, llevo ya mas de dos meses en el foro y todavía no e exo los 100 mensajes pero no me importa, ya q existen varias pags. donde puedes ver coches de segunda mano... bueno un saludo a todos!!!

#19 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 July 2008 - 20:14:27

PD: Un beneficio adicional sería corregir lo que motiva este post del amigo Sergiomadrid, se dejaría de poner patas arriba el foro!

Pablopet, estoy con tigo!yo me metí en este foro para aprender de los post ya escritos y los que quedan por se escritos, para resolver mis dudas acerca del s y ya puestos para ver si hay algun s que se venda, llevo ya mas de dos meses en el foro y todavía no e exo los 100 mensajes pero no me importa, ya q existen varias pags. donde puedes ver coches de segunda mano... bueno un saludo a todos!!!


Deacuerdo Tayler, pero si algun día (que eso no pasará nunca! :)) se me ocurre vender el S, me gustaría maximizar mis posibilidades de venderlo a gente como tu, que entra en el foro buscando algun coche en buen estado, que pueda ver algo de su historial, etc!

No nos olvidemos que, normalmente, si estas en un foro de usuarios, es que amas tu coche y no lo vas a tener hecho una M($#da, asi que es normal que gente con interes en comprarlos busque primero en los foros! Las páginas están ahi, pero generan mucha menos confianza que comprarlo a traves de un foro, donde como minimo, te aseguras que el tipo existe de verdad y el coche también! :D

#20 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 19 July 2008 - 22:14:39

Correcto!!Totalmente de acuerdo contigo pablopet!!

Editado por TAYLER, 19 July 2008 - 22:15:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos