Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien Sabe Precio De Los Accesorios?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 marzo 2005 - 13:30:00

Es que dentro de semana y media o asi, por fin llega el accord :twisted: . Nos a comentado el del concesionario, que poniendole los accesorios despues de matriculado, sale mas barato porque solo seria el 16% de iva, en vez de el 33% (sin matricular) :shock1: . Llega la semana del 28, entonces nos pasaremos a principios de la semana que viene y formalizaremos todo para matricularlo.
Asi que habiamos pensado en ponerle las taloneras y el sensor de aparcamineto, y para que no se suba a la parra :oops: , queria saber mas o menos el precio; ya que no hemos conseguido que nos lo regalara, ni incluso las taloneras :furioso: . Pero bueno.
A ver si alguien lo sabe y me puede dar una idea.
Salu2.

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 marzo 2005 - 14:21:25

Con lo de las taloneras supongo que te refieras a las molduras. Son 166€. A mí me las regalaron :)

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 marzo 2005 - 14:58:59

Eske Sur Motor son unos sinverguenzas xDDDDDDDDDDDDD, no han cambiado desde que eran Integral-1. Malditos HIJOS DE p#%@

#4 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 marzo 2005 - 15:48:43

Si Corocotta, me refiero a las molduras. Gracias.

Radioak, me has dejado con la intriga, ¿porque dices eso?.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 marzo 2005 - 10:19:07

Es que dentro de semana y media o asi, por fin llega el accord :twisted: . Nos a comentado el del concesionario, que poniendole los accesorios despues de matriculado, sale mas barato porque solo seria el 16% de iva, en vez de el 33% (sin matricular) :shock1: . Llega la semana del 28, entonces nos pasaremos a principios de la semana que viene y formalizaremos todo para matricularlo.
Asi que habiamos pensado en ponerle las taloneras y el sensor de aparcamineto, y para que no se suba a la parra :oops: , queria saber mas o menos el precio; ya que no hemos conseguido que nos lo regalara, ni incluso las taloneras :furioso: . Pero bueno.
Haber si alguien lo sabe y me puede dar una idea.
Salu2.

Ver mensaje


Precios oficiales facturados en Valencia:

sensores aparcamiento: 417, 23+M.O. 66€ = 480, 23€
jgo taloneras 87€ (me las regalaron, al igual que el spoiler trasero, la bolsa portaherramientas y tuercas antirrobo. Eso sí pagué 2.362 € adicionales de xtras: llantas 17", antinieblas, pack city, ...)

Salud22 :ok: :ok:

#6 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 marzo 2005 - 20:58:44

Gracias JAM.

Por cierto, ¿que tal os parece 29.000 euros?, por el i-CTDI executive con cuero, 5 años y puesto en la calle.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2005 - 22:07:05

muy caro

#8 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 marzo 2005 - 22:11:03

muy caro

Ver mensaje


Me lo temia <_< .

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2005 - 09:03:45

No has dicho q tuviera gps ni otros accesorios opcionales... "aparte del cuero"

#10 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 marzo 2005 - 17:02:59

Santmate, cuando decia me lo temia, lo decia porque ese es el problema de solo tener un concesionario en sevilla :evil: , que no puedes comparar precios. Y en su momento decidi "sacrificar" un poco el precio, por comprarlo en el sitio donde despues tendre que llevarlo para revisiones (y espero que nada mas :lol: ). Como te digo suponia que podia haberlo sacado algo mas barto, pero tampoco tanto, como para que halla sido muy caro :oops: .
Y respecto a los extras solo ha sido el cuero, y bueno lo tipico de los chaleco, triangulos, alfombrillas y tuercas antirrobo.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 marzo 2005 - 19:00:27

Santmate, cuando decia me lo temia, lo decia porque ese es el problema de solo tener un concesionario en sevilla :evil: , que no puedes comparar precios. Y en su momento decidi "sacrificar" un poco el precio, por comprarlo en el sitio donde despues tendre que llevarlo para revisiones (y espero que nada mas :lol: ). Como te digo suponia que podia haberlo sacado algo mas barto, pero tampoco tanto, como para que halla sido muy caro :oops: .
Y respecto a los extras solo ha sido el cuero, y bueno lo tipico de los chaleco, triangulos, alfombrillas y tuercas antirrobo.

Ver mensaje

:)
El mio 2.2 exec con cuero y navegador lo saqué el pasado 3-3-05 por 30.903 -721, 21 Plan Prever = 30.181,79 €, si tienes en cuenta que el navegador vale unos 3.000 €, sale el precio por el que tendrías que negociar. Eso sí tuve que pagar 447€ más por la extensión de garantía a los 5 años.
Aunque ya hayas dado la señal, yo de tí pediría precios en Huelva, Córdoba o Granada y si te dán mejor precio ves con él a tu concesionario de Sevilla y les dices que sino te lo dejan en ese precio no te interesa y ya está. Lo mejor es ser lo más claro posible, el servicio te lo tienen que dar igualmente aunque no se lo hayas comprado a ellos, veras como te lo igualan para no perder la venta.

Salud22 :P

#12 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 29 marzo 2005 - 13:17:36

Bueno pues ya hemos hablado con el comercial y dice que el precio de las molduras es de 170 y el de los sensores 680, pero que a pesar de que cuando encargamos el coche nos dijo que no nos podia hacer mas descuentos ni regalar nada mas, se a puesto a calcular... y nos a dejado las dos cosas en 680 (en definitiva, que nos regala las molduras vamos).
Nos ha comentado que se matriculara el jueves; asi que espero que nos lo entregue a finales de semana, sino habra que esperar a la semana que viene. :huh:

#13 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2005 - 15:07:23

Gracias JAM.

Por cierto, ¿que tal os parece 29.000 euros?, por el i-CTDI executive con cuero, 5 años y puesto en la calle.

Ver mensaje


Es caro pero que te voy a decir yo que me sale exáctamente por el mismo precio salvo que me incluyen antinieblas delanteros :oops: :oops: :oops: . En el otro concesionario que hay aquí en Asturias en Gijón me salía aún más caro :unsure: , eso sí, no incluye plan renove, mi Lanos 16v no lo desecho yo ni "harto grifa" :mrgreen: :mrgreen:

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 marzo 2005 - 16:27:23

eso de Harto Grifa, a sonao mu andalú. jeje

Los de surmotor son unos C@$&#€$. 5000€ que se llevaron por mal arreglarme el HRV.

Eso sin contar otras muchas peripecias que te podria contar....

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2005 - 01:55:41

El q no la clava es porq no puede!!

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 abril 2005 - 23:08:00

Bueno pues ya hemos hablado con el comercial y dice que el precio de las molduras es de 170 y el de los sensores 680, pero que a pesar de que cuando encargamos el coche nos dijo que no nos podia hacer mas descuentos ni regalar nada mas, se a puesto a calcular... y nos a dejado las dos cosas en 680 (en definitiva, que nos regala las molduras vamos).
Nos ha comentado que se matriculara el jueves; asi que espero que nos lo entregue a finales de semana, sino habra que esperar a la semana que viene. :huh:

Ver mensaje


Bueno eso está ya mejor, si te vale te scaneo las facturas oficiales del conce de Valencia con lo facturado por las molduras y los sensores y les das otro apretoncillo :lol:

¿Por cierto tu coche debe estar ya al llegar no es eso?

Salud22 :ok: :ok:

#17 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 abril 2005 - 21:21:38

Gracias JAM por lo de las facturas, pero ya esta pagado asi que no es necesario, gracias de todos modos.

Y el coche me lo entregan mañana a las 6, estoy deseando. No se si podre dormir esta noche.

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 abril 2005 - 13:56:15

¡Tranqui, que ya no queda ná!

Ya nos mandarás unas fotos, antes de que se ensucie. Que lo disfrutes.

Salud22 :D

#19 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 07 abril 2005 - 14:43:25

mi padre compro el 2.0 sport!y le regalaron las molduras y el aleron!el precio final no lo recuerdo!
ya tienes el coche jolttt?

#20 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 abril 2005 - 18:36:15

mi padre compro el 2.0 sport!y le regalaron las molduras y el aleron!el precio final no lo recuerdo!
ya tienes el coche jolttt?

Ver mensaje



Pues hasta mañana no me lo dan. Se ha retrasado un día, porque el comercial que me atendio, estaba de curso y no dijo lo de los sensores.
Pero mañana espero que no ocurra nada y lo pueda empezar a disfrutar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos