Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Integra por 5000euros¿?¿?¿?

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp
Estuve mirando un Integra , no tengo mucha idea de los precios q se piden y tal hay uno en segundamano por 5000 euros q me parece muy barato darme vuestra opinion y decidme precios de este modelo, el de los 4 faros, un saludo!

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D
En España los estan vendiendo desde 13.000 hasta 16.000 € mas o menos, si pusieras el anuncio del coche q has visto te diriamos mejor si puede ser verídico o si es el type R de verdad.

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x
Ese anuncio no es nuevo y ni te molestes, ese integra es aleman si no recuerdo mal, lo vi en autoscout o en mobile.

El de segundamano es falso, no tiene ni telefono.. ni nada de nada.

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Efectivamente, creo que te refieres a uno con pegatinas de "no fear". En segundamano.es cantaba que era extranjero, y luego lo vi en mobile.de...

Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp
me referia a ese q por cierto menudo mal gusto el de las pegatinas, me imaginaba q podia ser falso o de alguien q no tiene ni idea de lo q vende q pude ser, una viuda,una persona q tiene q marchar o un poadre q se lo compro a su hijo y se dió cuenta de q es demasiado potente, en fin una caso de esos....

Ash

Ash

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 764 mensajes
  • Coche:NA1
reeeeepost dos post mas abajo esta el enlace que lo puse yo :icon_wink2:

grandio

grandio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R
estafaaaa.

1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)
estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

Casi2000

Casi2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic Ek4 VTI
Estafa.............

_TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Efectivamente, creo que te refieres a uno con pegatinas de "no fear". En segundamano.es cantaba que era extranjero, y luego lo vi en mobile.de...

Fijo que es ese, y encima con lexus (aunque le tenia puesto arneses). En alguno si venia telefono, pero nada...

cesarillu

cesarillu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Type S 1.8
no os fieis de falsas gangas, a mas de uno le han timado pidiendo dinero por adelantado y demas !!!!

La gente se ciega en su propia codicia pensando ue va a timar al que vende el coche comprandolo por 5 o 6 veces menos de lo que vle y acaban siendo timados....

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

no os fieis de falsas gangas, a mas de uno le han timado pidiendo dinero por adelantado y demas !!!!

La gente se ciega en su propia codicia pensando ue va a timar al que vende el coche comprandolo por 5 o 6 veces menos de lo que vle y acaban siendo timados....

Bufff lo vi hace meses a la venta, es una estafa como las demas que hay una burrada

JameZ

JameZ

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws
suena a estafa...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos