Bueno pues nuevos problemillas
Hace un mes me cambiaron una válvula IMRC, porque se me encendia testigo motor y el coche se quedaba en estado de emergencia, no andaba a más de 90 km/h le pisaras lo que le pisaras.
Vuelvo al taller y me sale "Fallo P2004", cambian nuevamente esta válvula y otra complementaria, a los 3 dias nuevamente testigo encendido y estado de emergencia activado.
Nuevamente vuelvo al taller, me cambian esta vez las dos anteriores más una nueva que va por debajo del motor, llevo 600 kms desde entonces y el coche parece otro totalmente distinto al que compre inicialmente, ahora anda mucho más desahogado.
Me comenta el mecanico que el CRV tiene 4 válvulas IMRC y que la última que no me han cambiado ha sido la de escape y puede ser que las dos primeras siempre hayan estado bien y que la defectuosa siempre fuese esta tercera última que me han cambiado.
En fin, que tengais conocimiento de este tema, tanta cosa electrónica es lo que tiene, les vuelve locos hasta los mismos mecanicos.
Es una putadita por todo el tiempo que pierdes en el taller.
Me recuerda este caso a los caudalimetros de los TDI´s.

Válvulas IMRC
Comenzado por
Totti
, 19 julio 2008 00:52:12
1 respuesta en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos