Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

supresor catalizador EK3


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 19 July 2008 - 12:53:54

Hola peña! estube mirando hace unos dias en la pagina www.12tune.com supresores para mi modelo....
Pero mi pregunta es...yo llevo el catalizador en los colectores....¿es posible poner un supresor o directamente tengo que meterle
unos colectores?

El supre es mas baratejo XDD otra pregunta guys! mi modelos es el restyling del 99, que modelo es, 3 puertas? 2 puertas?
nunca e pillado eso de las 3 o 2 puertas XDDD creo que el mio es 3 puertas...esque en la pagina para ver cositas me pide el modelo
de la carroceria....

gracias gente!! :D

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 19 July 2008 - 13:32:47

lo de tres y dos puertas es si es hatchback o no...si es hatch se dice que es 3 puertas...pero si es cupe...y solo lleva maletero pues es cupe jajajaj...lo tuyo es igual que lo mio...lo tenemos jodido...yo directamente vacie mi cata :)....pero estoy mirando unos colectores de ebay...que por su precio y su calidad son inbatibles

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 July 2008 - 13:46:15

tienes que ponerle colectores y ya te queda anulado el catalizador

#4 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 19 July 2008 - 14:48:52

El problema de ponerle colectores a ese modelo es que luego no te pasa ITV por no tener catalizador, tendrías que poner los colectores de serie para pasar la ITV o ponerle un catalizador de otro Honda

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 July 2008 - 15:02:09

o vacias un cata original o nada.
pon colectores enteros,con un supre solo no se nota tanto.

#6 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 19 July 2008 - 19:19:29

Pues tio, tu al igual que yo tienes un civic del 99. Yo tengo un maravilloso Civic 1.5 vtec de 114cv que hasta la fecha ha sido el mejor coche que he tenido... y ya son 9 años juntos. Este vehiculo monta en una unica pieza los colectores y el catalizador asi que no hay opcion de meter un supresor con colectores de serie. Existen opciones bastante accesibles economicamente (unos 300 e) para que compres unos colectores 4 en 1 y un tubo central (ya que te pones... ponlo pepino). Si tienes tiempo y no quieres gastar mucho dinero, buscate un "cata" de serie en un desguace y llevalo a un taller de soldadura para que, aprovechando los conectores al tubo central, te eliminen el catalizador y te suelden un tubo en su lugar. Esta operación cuesta con todo unos 100 euros... lo del tiempo libre, es por la itv, tendras que ponerlo y quitarlo. No es muy dificil.

Otra opcion es que te acerques a una tienda especializada, y les pidas que manden tu conjunto colector-catalizador a alguna empresa que rectifique el "cata" (hacen algo asi como alinear los poros del catalizador para disminuir la oposicion al paso de gases). En este caso, la itv colara... si te preocupas de dar un buena baño de manguera al interior de la linea central antes de que te hagan la medicion de gases. Esta opción, cuesta sobre 300-400.

Espero haberte sido de ayuda amiguete.

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 July 2008 - 20:28:50

si no quieres estar cambiando compra un catalizador deportivo,que es menos restrictivo

#8 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 20 July 2008 - 11:29:46

wa muchas gracias majetes! pues nada me pillare unos colectores y a tomar viento! los de serie me los guardare para la itv y punto muchas gracais por las respuestas!

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 July 2008 - 11:40:09

wa muchas gracias majetes! pues nada me pillare unos colectores y a tomar viento! los de serie me los guardare para la itv y punto muchas gracais por las respuestas!

buena eleccion

#10 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 21 July 2008 - 18:47:50

Cuando los compres yo quiero impresiones/videos :D

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos