Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Concept!


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 julio 2008 - 18:55:54

He buscado en el foro y no he visto que entre los concepts (todos supuestos claro) apareciera este:

Imagen Enviada

Asi que aqui os lo dejo!

A mi, personalemente me gusta, lo unico que tiene un aire al Z4 y eso ya no me gusta tanto! <_<

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 julio 2008 - 19:32:19

Repost, jeje, ya aparecio en otro post, me quedo con el original

#3 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 19 julio 2008 - 19:58:48

parece que tiene rasgos del gtr. Personalmente mas bonito el actual B)

#4 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 19 julio 2008 - 20:15:22

Si que parece que tiene un aire al z4 jeje!pero el actual es mucho mas bonito que ese prototipo (para mi gusto). saludos!!

#5 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 julio 2008 - 20:19:12

Repost, jeje, ya aparecio en otro post, me quedo con el original


Me cachis en .... ! :oops:

mira que lo he buscado para que nadie me lo dija J)_$_der, está claro que no se buscar!!!

Please Nein, pon el link al post anterior asi desactivamos este!

#6 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 julio 2008 - 20:22:24

parece que tiene rasgos del gtr. Personalmente mas bonito el actual B)

Parece no, sino ES el mismo diseño vamos... :oops: y estoy con Nein, me quedo con el original...

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 julio 2008 - 22:25:11

Me cachis en .... ! :oops:

mira que lo he buscado para que nadie me lo dija J)_$_der, está claro que no se buscar!!!

Please Nein, pon el link al post anterior asi desactivamos este!



aqui sale, tienes que bajar un poco para verlo

http://clubhondaspir...showtopic=72240

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 julio 2008 - 08:19:55

He buscado en el foro y no he visto que entre los concepts (todos supuestos claro) apareciera este:
Asi que aqui os lo dejo!
A mi, personalemente me gusta, lo unico que tiene un aire al Z4 y eso ya no me gusta tanto! <_<

Si, es feo. Sería un paso atrás con respecto al actual.

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 julio 2008 - 08:28:24

pero nadie se ha parado a pensar que un S2000 no tendra substituto?

Es de decir habra un "S" como Nissan tiene los "Z" pero no tiene porque parecerse al S2000. Es mas yo opino que deberia ser un coche intencionadamente diferente (sin perder el espiritu claro)

#10 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 08:44:29

pero nadie se ha parado a pensar que un S2000 no tendra substituto?

Es de decir habra un "S" como Nissan tiene los "Z" pero no tiene porque parecerse al S2000. Es mas yo opino que deberia ser un coche intencionadamente diferente (sin perder el espiritu claro)

Pues es cierto... Y de hecho me parece bien si hicieran eso, ya que el S2000 al igual que el NSX han marcado historia, al igual que han hecho con el solete, que lo retiaron del mercado y no le han sacado 1 sucesior y me parece bien, porque? porque en mucho de los casos, los sucesosres no tienen la magina que tiene el primero coche en si.
Porejemplo ms padres dicen que el Mini nuevo es 1 caca comparado con el antiguo, y eso que tuve yo 1 Mini Cooper empepinao XD y eso era 1 MISIL, y me dice mi padre que NO, que como el antiguo nada. Al igual que el Mustang, que me dicen lo mismo, que la magia que tenia el 1º mustang no la tiene el actual y eso que sus lineas se semejan mucho...

#11 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 21 julio 2008 - 08:54:23

pero nadie se ha parado a pensar que un S2000 no tendra substituto?

Es de decir habra un "S" como Nissan tiene los "Z" pero no tiene porque parecerse al S2000. Es mas yo opino que deberia ser un coche intencionadamente diferente (sin perder el espiritu claro)


Totalmente de acuerdo. Que saquen un S2noseq, pero no otro S2000. Además de ese modo el S2000 se convertirá en un autentico mito, una pieza de coleccionistas. :P

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 julio 2008 - 09:12:35

Pues es cierto... Y de hecho me parece bien si hicieran eso, ya que el S2000 al igual que el NSX han marcado historia, al igual que han hecho con el solete, que lo retiaron del mercado y no le han sacado 1 sucesior y me parece bien, porque? porque en mucho de los casos, los sucesosres no tienen la magina que tiene el primero coche en si.
Porejemplo ms padres dicen que el Mini nuevo es 1 caca comparado con el antiguo, y eso que tuve yo 1 Mini Cooper empepinao XD y eso era 1 MISIL, y me dice mi padre que NO, que como el antiguo nada. Al igual que el Mustang, que me dicen lo mismo, que la magia que tenia el 1º mustang no la tiene el actual y eso que sus lineas se semejan mucho...


Bueno el NSX ya tiene substituto :D hace tiempo que lo estan probando en Nürburgring.... pero al NSX lo veo diferente.. es un coche hecho para luchar con sus competidores en el mercado.. GT-R, Supra (lastima que ya no haya mas Supras), etc.. el S no tiene competidor.. asi que es mas una filosofia, un concepto..

El mini nuevo no tiene nada que ver con el antiguo.. se ha convertido en un coche muy pesado.. se ha salido del concepto inicial.. Pero el Mustang yo lo veo diferente.. si que es verdad que la tercera y cuarta generacion (hasta el 2005) fueron descafeinadas, y una decepcion, pero los de quinta generacion ha retomado el espiritu inicial.

En fin.. cada coche es un mundo :D

Editado por deibit, 21 julio 2008 - 09:15:12.


#13 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 09:24:35

Bueno el NSX ya tiene substituto :D hace tiempo que lo estan probando en Nürburgring.... pero al NSX lo veo diferente.. es un coche hecho para luchar con sus competidores en el mercado.. GT-R, Supra (lastima que ya no haya mas Supras), etc.. el S no tiene competidor.. asi que es mas una filosofia, un concepto..

El mini nuevo no tiene nada que ver con el antiguo.. se ha convertido en un coche muy pesado.. se ha salido del concepto inicial.. Pero el Mustang yo lo veo diferente.. si que es verdad que la tercera y cuarta generacion (hasta el 2005) fueron descafeinadas, y una decepcion, pero los de quinta generacion ha retomado el espiritu inicial.

En fin.. cada coche es un mundo :D

Pues te aseguro que yo me monte en los 2, en el Mini (de hecho tuve 1 Mini Cooper durante 4 años) y tengo 1 amigo que tiene el Mustang nuevo.... Pues decirter que el Mini DUDO y lo pongo en mayusculas, que haya otro coche en su clase, se sea mas ratonero y mas jugueton que el Mini. Cuando mi padre me dijo que era 1 mierda comparao con el antiguo no me lo podia creer :blink: pero cuando me monte en el antiguo supe a lo que se referia :D

En el Mustang eso no te lo puedo confirmar, pero lo que si te digo mi amigo por lo que se ve es 1 loco del Mustang me dijo lo mismo, que el nuevo va muy bien, pero no es comparado con el espiritu del antiguo, eso yo ya no lo se... Porque no me he montado en el antiguo. Lo que si te puedo decir, que el nuevo, mi colega me dejo probarlo, me dió la sensacion que es muy "tocho" muy pesado vamos... no se... me gusta mas algo mas pekeñito y jugueton XD en total no me convencio mucho la verdad si porejemplo comparo con la sensacion que me dejo el S o el Z

#14 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 julio 2008 - 09:43:55

Parece sacado de un videojuego de estos que no tienen las licencias de las marcas oficiales XD XD XD

#15 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 julio 2008 - 11:45:44

Parece sacado de un videojuego de estos que no tienen las licencias de las marcas oficiales XD XD XD



+1 parece sacado de RIDGE RACER XD

PD Deibit lei en algun sitio que toyota, al ver el panorama que si gtr, nsx, etc se estaba poniendo manos a la obra para desarrollar un nuevo supra ¿¿ SUPRA's 00 tal vez ??

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 11:54:58

+1 parece sacado de RIDGE RACER XD

PD Deibit lei en algun sitio que toyota, al ver el panorama que si gtr, nsx, etc se estaba poniendo manos a la obra para desarrollar un nuevo supra ¿¿ SUPRA's 00 tal vez ??

Eso lei yo también hara 1 tiempo, pero no le di importancia ya que pensaba que era 1 bulo... Pero ahora que lo dices, me entra la curiosidad :roll:

#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 julio 2008 - 12:01:28

Pues ya podrían porque es un coche que para superarlo lo tienen muy difícil. El bi-turbo es en conjunto estética-prestaciones un sueño hecho realidad para mí. De hecho si cambiase algún día el S, intentaría conseguirme uno.

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 julio 2008 - 12:53:31

PD Deibit lei en algun sitio que toyota, al ver el panorama que si gtr, nsx, etc se estaba poniendo manos a la obra para desarrollar un nuevo supra ¿¿ SUPRA's 00 tal vez ??


Pues a ver si es verdad! que ya tiene narices que ahora el Toyota de competicion sea un Lexus.. leches que los Lexus son para que los ejecutivos americanos se vayan al curro :lol:

A ver si para el 2010 o 2011 vemos en GT500s de nuevo a GT-Rs vs NSX vs Supra.. :)

#19 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 julio 2008 - 13:22:50

A ver si para el 2010 o 2011 vemos en GT500s de nuevo a GT-Rs vs NSX vs Supra.. :)



Que bonitas carreras nos han dado :unsure: :snif:

#20 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2008 - 13:53:17

Pues a ver si es verdad! que ya tiene narices que ahora el Toyota de competicion sea un Lexus.. leches que los Lexus son para que los ejecutivos americanos se vayan al curro :lol:


no creo que un lexus LF-A sea para que un ejecutivo vaya a trabajar...pero entiendo tu pensamiento sobre lexus..
Imagen Enviada

de todas formas hace tiempo que rulan shops o prototipos de supras...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

ojala saquen alguno a la luz y se vendan en europa..

Editado por DaNié, 21 julio 2008 - 13:55:12.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos