Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda de los Bricomaniacos


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 19 July 2008 - 19:32:46

Buenas chavaleria,

no hace mucho que me prodigo por estos lares, pero desde que decubri el foro la verdad que me voy enganchando poco a poco. Os cuento, tengo un Civic EK3 en version de 5 puertas. El problema por el que quiero preguntaros, en teoria, ya se ha tratado pero faltan las fotos y me veo un poco pez. Podria alguien explicarme detalladamente como desmontar y ajustar las defensas (tanto la delantera como la trasera). La defensa trasera en la zona lateral izquierda esta un poco caida y no se ajusta perfectamente a la aleta. La defensa delantera en la zona central, esta un poco caida también. Antes de ponerme destornillador en mano a quitar cosas, os agradeceria vuestros "brico-consejos".

Por otra parte, podria alguien ayudarme con un kit de suspension? Vereis, incialmente tuve la suspension original con muelles cobra de -5cm. Evidentemente, la suspension original despues de 3 años se fue a la basura. Ahora tengo instalada una suspencion Eibach-Blistein regulable de -3cm pero me ocurre que cada pocos meses, tengo que alinear la direccion ya que noto un desgaste mayor por la zona interior de la banda de rodadura de los dos neumaticos delanteros. La suspension, hasta lo que se, esta muy bien considerada dentro del mundo Civic por eso, tengo dudas de a que puede deberse el problema con los neumaticos. Me recomendais el uso de "torretas"? Son muy dificiles de poner? Podria ponerlas yo mismo o necesito de un profesional? Y ya puestos y abusando de vuestra generosidad de conocimientos, para que sirven los reguladores de caida? Me los recomendais?

Por último, se que se puede poner el lip original de civic VTI del 99 al 1.5 vtec pero que se necesita un certificado honda... Sabeis de algun sitio donde conseguir el lip delantero de 2ª mano?



Muchas gracias compadres.

Alex Rokatansky
El Guerrero de la Carretera




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos