Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

En busca de un embrague para mi civic


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 July 2008 - 02:41:34

Hola gente, ahora que seguramente ponga la caja S20 en el lugar de la larga S40... pensaba en que no sería mala idea aprovechar para cambiar embrague y volante. También he pensado que sería hora de poner un volante aligerado (con la nueva caja, claro).

Creo que los EXEDY y FIDANZA que se venden en ebay dan gran resultado pero no se si servirán en mi D15 y cuál poner: normal o fase1...

En fin, os pongo este enlace a ver qué os parece, si me vale y esas cosillas...

FASE 1

EXEDY

Gracias :)

#2 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 July 2008 - 17:43:34

tio marca f1 no te pongas
nada
ara no tengo timpo pero esta noche te comento las historias que hubo con esa marca
1 abrazo
vete a exedy olvidate de f1..

y si puedes el stage 1 le dara un toke y reaccion un poko mas deportivas... tu mismo saludos nene

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 July 2008 - 18:03:07

tio marca f1 no te pongas
nada
ara no tengo timpo pero esta noche te comento las historias que hubo con esa marca
1 abrazo
vete a exedy olvidate de f1..

y si puedes el stage 1 le dara un toke y reaccion un poko mas deportivas... tu mismo saludos nene

lo mismo opino, nada de F1, ya hay varios del foro que se han llevado sorpresitas

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 July 2008 - 18:15:37

+1, vete a marcas reconocidas y no tendrás problemas.

Te recomiendo efusivamente un stage 1: no vas a notar nada en el tacto del pedal del embrague y acopla el disco que da gusto cuando le exiges al cambio. No es nada brusco en el accionamiento en salida desde parado (semaforos por ejemplo) pero si quieres hacer una salida de gran premio te va a funcionar de maravilla.

Yo no he tenido ninguna pega en mi stage 1. El mio es Aisin Clutch, mas conocida en el extranjero que en España, pero esta al nivel de Exedy igual por igual.

Esperate y ahorra si no te llegara el presupuesto, por que merece la pena sin dudarlo.

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 July 2008 - 20:30:05

Ok, no sabía que los F1 no salieran bien :unsure:

Entonces qué me decís de este??

Creéis que me será compatible

graciass

Y este?

#6 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 July 2008 - 21:40:29

dani si te sirve de algo el del primer enlace es donde pille yo el mio y me llego a la semana a la perfeccion con UPS............

yo llevo montado exedy racing stage 1 + volante Fidanza de 8lb y es la ostia como sube eso de vueltas arriba ......... XD XD


salu2 tio ........


PD: el enlace que has puesto es solamente embrage , ya si lo acompañas de esto ....

Editado por JcL, 20 July 2008 - 21:46:57.


#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 July 2008 - 22:01:05

Gracias tio, creo que puede ser una buena combinación:

embrague
+
volante

La única duda que me queda es si el embrague me servirá sin problemas... :unsure: alguna idea??

#8 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 July 2008 - 23:05:37

Gracias tio, creo que puede ser una buena combinación:

embrague
+
volante

La única duda que me queda es si el embrague me servirá sin problemas... :unsure: alguna idea??



tito willi te contestara....
pero kreo que no hay problemas por que tu boke motor es un D asi que casi seguro que sin problemas :+:

#9 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 July 2008 - 23:49:47

Gracias, ya le estoy consultado XD Pero hay discrepancias respecto a Fase1 o normal...

ahora estaba viendo este conjunto que parece interesante :)

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 July 2008 - 07:13:34

Gracias, ya le estoy consultado XD Pero hay discrepancias respecto a Fase1 o normal...

ahora estaba viendo este conjunto que parece interesante :)

Como ya hemos comentado por privado te va a dar exactamente igual un Stage1 que un OEM, te van a funcionar igual. Ahi ya depende si te quieres gastar mas o menos dinero :). Y que ponerle un volante aligerado a un D15 con la poca potencia y par que tiene es algo suicida para ir en carretera, por contra en todo lo que no sea velocidades de carretera y llano vas a ganar. Es tener claro el cambio :okk:

#11 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 21 July 2008 - 12:53:26

Buenas, te recomiendo un ACT antes q un exeddy, el 20 de este mes compre un ACT para sadar2 (para el d16y8) y en la tienda pregunte si era mejor exeddy (ya q es mas conocido, al menos para mi) y me dijeron q ACT era bastante mejor en cuanto a calidad... te paso un link para q los veas. http://www.coximport.com/ACT-HC5-SPR6 (aqui compre el de sadar, el envio es genial solo tardo 1 semana)

TEN CUIDADO si compras el kit de otro pais EJ USA...q la aduana se clava pero bien.(bueno un 16%+ :D)

Sobre el volante motor aligerado no te lo recomiendo...sadar lo lleva en su coupe y en 4 y 5 con el mio de serie (también tengo un coupe, con el mismo motor) me lo comia con patatas.
Como dicen mas arriva, todo depende de como lo uses.


salu2

#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 July 2008 - 14:56:45

Buenas, te recomiendo un ACT antes q un exeddy, el 20 de este mes compre un ACT para sadar2 (para el d16y8) y en la tienda pregunte si era mejor exeddy (ya q es mas conocido, al menos para mi) y me dijeron q ACT era bastante mejor en cuanto a calidad... te paso un link para q los veas. http://www.coximport.com/ACT-HC5-SPR6 (aqui compre el de sadar, el envio es genial solo tardo 1 semana)

TEN CUIDADO si compras el kit de otro pais EJ USA...q la aduana se clava pero bien.(bueno un 16%+ :D)

Sobre el volante motor aligerado no te lo recomiendo...sadar lo lleva en su coupe y en 4 y 5 con el mio de serie (también tengo un coupe, con el mismo motor) me lo comia con patatas.
Como dicen mas arriva, todo depende de como lo uses.


salu2


ACT y F1 me parece que son la misma marca :unsure: claro que la diferencia de precio es considerable entre ellas... ACT es bastante más caro: http://cgi.ebay.com/...emZ170242088378

#13 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 July 2008 - 15:15:50

No tiene nada k ver F1 con ACT

PD mi recomendacion clutchmasters, el stage III va mas suave k el de serie

Editado por ferrallas, 21 July 2008 - 15:16:29.


#14 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 July 2008 - 15:25:26

Me estáis liando... XD Igual me olvido del volante de 7lbs, hay otros de 8-9lbs e incluso como el de origen: http://cgi.ebay.com/...emZ160246561282

Pero tengo una duda: en qué se diferencian los embragues de distintas fases?? me refiero en cuanto a desgaste... los stage1 se desgastan menos que los OEM o solo están preparados para soportar mayores cargas... :unsure:

#15 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 July 2008 - 15:31:23

Me estáis liando... XD Igual me olvido del volante de 7lbs, hay otros de 8-9lbs e incluso como el de origen: http://cgi.ebay.com/...emZ160246561282

Pero tengo una duda: en qué se diferencian los embragues de distintas fases?? me refiero en cuanto a desgaste... los stage1 se desgastan menos que los OEM o solo están preparados para soportar mayores cargas... :unsure:



El problema lo vas a tener en el esfuerzo k tienes k hacer para embragar con la pierna, cuanto mas duro casi siempre mas fuerza i mas incomodo, a cambio al tener mas presion y aguantar mas par

El desgaste es relativo, si metes un embrague corto para unos cv altos lo vas a desgastar antes k otro k vaia al reves. El embrague tiene k ir en concordancia con el motor

El problema de los stages, esk un stage de una marca no es el mismo k el de otra marca.

Yo para ti te recomiendo k te olvides de act, i vaias a por un exedy oem / racing o un clutchmasters stage I


Salu2

#16 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 21 July 2008 - 17:00:08

Excedy! :D

yo monto un stage II y es un poco incomodo para uso en cuidad, pero aperte d eso estoy encantado con el...

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 July 2008 - 17:35:21

Vuelvo a votar por el Exedy stage 1. Y el volante motor, puedes sacarlo y que te lo rectifiquen un poco para que vuelva a estar plano como de nuevo.

#18 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 July 2008 - 17:47:48

Por el precio que están los volantes exedy y fidanza prefiero tirar el que tengo que son ya 116.000km a las espaldas. Y respecto a stage I o normal... aun no lo tengo claro, es que para 115CV quizás el I no se aproveche... no se

#19 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 22 July 2008 - 17:40:56

Por el precio que están los volantes exedy y fidanza prefiero tirar el que tengo que son ya 116.000km a las espaldas. Y respecto a stage I o normal... aun no lo tengo claro, es que para 115CV quizás el I no se aproveche... no se



consiguete el stage I... el otro es igual al d fabrica :oops:

y no t cojas un volante muy 'alijerado' 10lbs debia ser lo suyo B)

#20 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 July 2008 - 17:32:40

Bueno, estoy hecho un lío pero como eso es normal en mi y ya tengo un buen presupuesto para hacer el cambio de la caja + embrague tengo que darme prisa así que a no ser que alguien tenga algo más que aconsejar me pillaré ste

Al final el volante es aligerado pero no tanto como el fidanza (7lbs) el exedy tiene 11lbs.

Gracias a todos :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos