Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Yankee´s thread


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 21 julio 2008 - 08:51:10

A mi me gustan todos los estilos para el S XD

A mi me pasa lo mismo :lol: , es que esta guapo con cualquier trapito que se ponga! :meparto2:

Hay coches americanos con buen gusto, pero lo que no me acaba de gustar es esa obsesion por la estetica por encima del rendimiento..

Todo tiene que ser bling bling, da igual que la llanta pese mas, el coche tiene que estar impecablemente limpio (bueno a mi eso se me ha pegado de ellos jeje), cuando abres el capo la gente tiene que decir wow! y tiene que tener carbono por todas partes y colorines y el motor tiene que estar impecablemente limpio..

En cambio el estilo japones es tener el coche hecho una mierda, rallado, sucio sin asientos traseros, con u asiento de conductor bride y el del pasajero de serie.. con el motor hecho una guarreria.. pero eso si con unas piezas aftermarket enfocadas a hacer de su coche una "maquina de matar"

Yo me quedo con el estilo europeo.. que reune lo mejor de los dos mundos :D


Eso es lo suyo, coger lo bueno de cada cosa... :roll:

Saulin, a 12 centimos el litro de 98!!! :veo: Con ese precio no me iba a vajar del S en todo el día, y por su puesto siempre iría en zona :vtec2: :risa:

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 julio 2008 - 09:34:31

Hay coches americanos con buen gusto, pero lo que no me acaba de gustar es esa obsesion por la estetica por encima del rendimiento..

Todo tiene que ser bling bling, da igual que la llanta pese mas, el coche tiene que estar impecablemente limpio (bueno a mi eso se me ha pegado de ellos jeje), cuando abres el capo la gente tiene que decir wow! y tiene que tener carbono por todas partes y colorines y el motor tiene que estar impecablemente limpio..

En cambio el estilo japones es tener el coche hecho una mierda, rallado, sucio sin asientos traseros, con u asiento de conductor bride y el del pasajero de serie.. con el motor hecho una guarreria.. pero eso si con unas piezas aftermarket enfocadas a hacer de su coche una "maquina de matar"

Yo me quedo con el estilo europeo.. que reune lo mejor de los dos mundos :D



+1 al rat road style ja ja ja

PD: Las BBS esas sabe alguien lo que cuestan ? Pq al mío le vendrían que ni pintadas...

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 julio 2008 - 10:18:17

+1 al rat road style ja ja ja


Japan Style:

Imagen Enviada

vs

American Style:

Imagen Enviada

Por cierto que no se ven muchos S2000 de Hashiriya's.. seguramente porque una mierda de AE86 como el de la foto le da 1000 vueltas en la calle a nuestro S2000 :lol:

Bueno un S2000 tipico americano:

Imagen Enviada

En mi opinion.. es FUGLY :)

Editado por deibit, 21 julio 2008 - 10:27:22.


#24 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 10:55:12

Uff... para verlo una vez y no volver!!!
Que lo pase usted muy bien!!!

Pues te digo 1 cosa, aunque parezca mentira, paso mas calor en España que aqui, porque aqui vayas a donde vayas esta puesto el aire al maximo, y aqui todo se hace en coche, no es como en españa que tienes que aparcar el coche lejos porque no hay parquin y te toca andar, aqui no se como narices se lo montan pero SIEMPRE hay parkin donde quieras XD

Asi que tampoco lo padeces tanto, y eso si, te pones a tomar el sol media hora y te quemas como si estas todo el día bajo el sol de la costa del sol B) vamos que pa 2 ratos que me he puesto, estoy hecho 1 merluzo :risa:

Japan Style:

Imagen Enviada

vs

American Style:

Imagen Enviada

Por cierto que no se ven muchos S2000 de Hashiriya's.. seguramente porque una mierda de AE86 como el de la foto le da 1000 vueltas en la calle a nuestro S2000 :lol:

Bueno un S2000 tipico americano:

Imagen Enviada

En mi opinion.. es FUGLY :)

Que exagerado eres con lo del American Style <_<

La verdad que los 2 estilos me gustan, cada 1 tiene algo a su favor y otras encontra...

Y respecto del AE86 estoy deacuerdo que se cepilla al S en carretera, pero que quieres que te diga, yo no me voy a comprar 1 coche con mas de 25años d antiguedad, y con el estilazo que tiene el S vayas a donde vayas... y la categoria que tiene el S. Que el AE es mejor coche para touge NADIE lo duda, pero yo en 1 coche no solo busco eso, sino también algo d presencia B)

Editado por saulin_delsol, 21 julio 2008 - 10:57:09.


#25 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 julio 2008 - 12:09:01

Pues una peli de japos en la que un chino-japo hijo de un tío que hace tofu y en su día corría aunque no lo revela inicialmente y aún no teniendo ni p#%@ idea de coches se pone a correr por las montañas como un tronado y sin querer se mete en el mundillo de las carreras. Claro que también hay una serie de animación que está bastante mejor que la peli aunque yo lo que he visto sólo ha sido en japo subtitulado pero me molaba más que la peli. Además no son demasiado técnicos y no enseñan piezas, motores y bla bla bla con detenimiento que es lo que a mí me mola je je je ..

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 julio 2008 - 12:18:13

Señores, esto está desvariando ya de una manera.... ja j aja j a :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo que grabarme un cd con las musiquitas estas de los chinacos pop-chunda-chunda pa escuchar mientras le zurro al S jaujauajauja que frikada !!!

#27 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 julio 2008 - 13:00:27

FUMANDO ESPERO.... :fumeta: ...

Propongo un offtopic de chincheta en este subforo...xq ultimamente se fuman todos los post...entiendo que una cosa lleve a la otra...asi que lo ideal seria tener un offtopic...y en cuanto se empiece a fumar un post..ir alli y hablar tranquilamente de temas desvariados con el post...y sino...daros el msn!!!

#28 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 22 julio 2008 - 13:34:53

m referia a post de offtopic...XD para poner lo que queramos

http://clubhondaspir...showtopic=73251

Editado por DaNié, 22 julio 2008 - 13:35:45.


#29 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 julio 2008 - 13:53:49

Pues pa mí tiene pinta de que le pusieron las llantas para sacarle la foto na más XD... Me parece muy bien lo del offtopic, de ahora en adelante y por mi parte intentaré no irme por las ramas :D

#30 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2008 - 14:59:29

Deibit, no me funciona el enlace que has puesto.

Danié, me parece bien tu idea. Lo malo es que si metemos todos los offtopic en un mismo post, pueder ser un caos.
Que te parece si por ejemplo pasa como en este post, que hemos empezado a hablar de initial D, creamos un nuevo post y ponemos un enlace. Así habrá un post para initial D, y no un remix con mil temas diferentes.. :roll:

#31 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2008 - 15:01:49

Deibit, no me funciona el enlace que has puesto.

Danié, me parece bien tu idea. Lo malo es que si metemos todos los offtopic en un mismo post, pueder ser un caos.
Que te parece si por ejemplo pasa como en este post, que hemos empezado a hablar de initial D, creamos un nuevo post y ponemos un enlace. Así habrá un post para initial D, y no un remix con mil temas diferentes.. :roll:



es lo más lógico ;P

Si se nos avisa a los moderadores podemos seleccionar los posts y separarlos en un nuevo tema, de forma que evitamos llenar los posts de "basura".
Saludos.

#32 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 julio 2008 - 21:59:34

Imagen Enviada


Juer si parece un Viper Junior

#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 julio 2008 - 09:31:35

Juer si parece un Viper Junior

Si es lo que comentaba en el post que me "robaron". Ja, ja, ja!!!

#34 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 04 agosto 2008 - 16:06:48

eso es como comparar la mierda con el chocolate



initial D?.....

#35 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2008 - 20:11:15

initial D?.....


XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos