Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accidente con mi eg


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 21 julio 2008 - 06:10:36

Pues eso, que alguno me puede matar, pero lo siento en mi alma deverdad
RESULTA, QUE HE SALIDO DE TRABAJAR Y FUÍ A R`POSTAR, Y DE CAMINO A CASA, A UNOS 80 MKM/H NO ME FIJÉ EN UN BADEN QUE MAS QUE UN BADEN, ES UNA RAMPA DE LANZAMIENTO, Y EL ASFALTO ESTABA RECIEN MOJADO, EN ESA CURVA, SE ME HA IDO MI CIVIC,
LA CURVA ERA HACIA LA IZQUIERDA Y ME HE IDO HACIA LA DERECHA, NO LO PUDE CONTROLAR, Y ME HE ESTAMPADO CONTRA 4 VOLAS DE HORMIGON DE 80 CMETROS DE ALTO, HE DADO 2 VUELTAS, Y HE REBENTADO TODA LA DELANTERA, HE SALIDO DE HAY CORRIENDO, CON LOS 4 INTERMITENTES PARA EVITAR POLICIAS, Y HE VUELTO MUY DESPACIO HASTA MI GARAJE Q ES DONDE AHORA MISMO DESCANSO EL POBRE,
ESTOY ESCRIBIENDO AHORA CON MIS LAGRIMAS.
DOY GRACIAS A DIOS QUE IVA SOLO¡¡¡¡¡¡¡¡
No se si lo mejor hubiese sido que viniese la policia , q opinais.
deverdad q no puedo dormir, y me lo tengo merecido por no fijarme en el baden, pero esq lo han puesto nuevo, y no me lo imaginaba en esa curva.
LA MATRICULA LA HE PERDIO, EL PARAGOLPES SE HA QUEDADO LA MITAD PARA ABAJO EN EL SITIO DEL GOLPE SUPONGO, LOS FAROS ROTOR INTERMITENTES SALIDOS, RADIADOR PARTIDO POR LA MITAD, EL CAPO ESTA BIEN Y EL MOTOR EN SU SITIO Y SUENA BIEN, PERO ME HA COSTADO MUXO TRABAJO CONDUCIR HASTA MI GARAJE, PORQUE LOS EJES DE LAS RUEDAS ESTAN ROTOS Y LAS LLANTAS PARTIDAS , LAS GOMAS HAN EXPLOTADO,
SUSPENSIONES REBENTADAS, TODO ESO ALANTE, ATRAS ESTA TODO BIEN.

CREO QUE LA REPARACION VA A SER COSTOSA, PERO JURO Q COMO SI TENGO Q ESTAR UN AÑO TRABAJANDO COMO UN PUTO NEGRO PARA PAGAR HASTA EL último ARAÑAZO DE MI PEQUEÑO.

OS QUIERO FAMILIA, UN ABRAZO...

#2 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:chile
  • Coche:civic ex coupe 97

Escrito 21 julio 2008 - 06:16:52

ay que ver el lado bueno, estas bien (asumo, ya que no dises nada de tu salud)

las cosas materiales se arreglan.


y a manejar con mas cuidado

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 21 julio 2008 - 06:18:50

Lo siento tio... lo importante es que tu estes bien. El coche se puede reparar, pero las vidas no, y suerte que ivas solo...

Animo y mucha suerte ;)

#4 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 21 julio 2008 - 07:15:11

muchas gracias por vuestra comprension
no se que hacer, estoy desesperado,
no se si ese choque ha podido afectar demasiado,
si va a ser muy caro reparar todo
he vuelto al garaje a verlo, y se me han saildo las lagrimas,
no puedo mirarlo, mi pobre , que ayer en el mismo sitio estaba bien, y ahora lo veo asi con los ejes partidos y casi tirado en el suelo.
el airbag no me ha saltado y me he dado en la cabeza, pero ya se me paso el dolor un poco.
un saludo

#5 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 21 julio 2008 - 07:24:54

lo siento tio... hay q ir con mas precaucion... no a 80 x vía urbana... pro bueno... el caso esq no ta pasao na... el coche se arregla o se compra otro... q al igual te sale mas a cuenta...
animos! un salu2!

#6 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 21 julio 2008 - 07:58:05

Lo siento tio, pero lo importante es que tú estés bien.

#7 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 08:04:04

J@$~#R hermano.... No sabes como lo siento tio... La pena que me da que ahora mismo estoy en Baharain y no te puedo dar 1 abrazo e ir a verte en persona tio.... :(

LO IMPORTANTE QUE TU ESTAS BIEN el EG que le den por culo, tanto ese como TODOS los coches del mundo, eso es material, y la verdad me da igual, lo que me importa que estas ahi contandolo con salud!!!! Que por el coche que no pasa nada, que te ha costado 2 duros, que eso lo ganas en 15 dias currando, asi que no te precupes!!!

YA lo que hay que ver la cosa de la reparacion, si realmente te interesa repararlo o no.... Eso lo puedes llevar a 1 mecanico para que te haga 1 presupuesto rapido y decirte si te merece la pena arreglarlo o comprarte otro perfecto, ya sea 1 EG, 1 Civic el que sea, 1 Honda, o el coche el que te de la gana.

Pero de momento a recuperarse del susto, y que sabes que aqui me tienes para lo que quieras, que sabes lo que eres para mi.... Cuando se te haya pasado el susto y el cabreo, pues a mentalizarse y a buscar soluciones, y para eso estamos TODOS aqui para ayudarte en lo que podamos

Y arriba ese animo, que quiero ver 1 sonrisa d oreja a oreja porque tu lo vales hermano!!!

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 julio 2008 - 08:16:55

tio, lo importante es que tú estés bien. El coche a ver con más calma lo que tiene tocado y todo se verá si es o no reparable ;)

#9 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 21 julio 2008 - 08:51:04

Lo improtante esque tu estas bien, el coche es algo material que se puede reparar.

venga animo, y no corras donde no se puede

#10 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 21 julio 2008 - 09:52:19

gracias
ahoramismo estoy esperando a la grua pa llevarlo al taller de mi colega, a ver que me dicen,
a ver q me cobran hasta ahora

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 julio 2008 - 10:56:31

Lo que no entiendo es porqué te has ido de allí. Igual el hecho de circular con el coche tocado ha podido joderlo más aún. Más que nada porque circular sin radiador puede hacer que fastidies el motor de un calentón, aparte de otras cosas como tema de ruedas, etc...

Si ha sido un simple accidente la poli no tiene porqué hacerte nada, si acaso ayudarte. Todos podemos tener un accidente por un despiste o simple mala suerte. Es más, igual podías haber reclamado si es por motivo de que el badén es nuevo y está mal señalizado o mojado sin justificación, porque no creo que estuviese lloviendo anoche en Torremolinos.

No se, es que si es como lo cuentas, no entiendo porqué te has largao así del lugar del accidente, la verdad.

En cualquier caso, no te vengas abajo, verás como todo se arregla.

Saludos.

Editado por S2000Gr, 21 julio 2008 - 10:57:37.


#12 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 julio 2008 - 11:04:35

Lo que no entiendo es porqué te has ido de allí. Igual el hecho de circular con el coche tocado ha podido joderlo más aún. Más que nada porque circular sin radiador puede hacer que fastidies el motor de un calentón, aparte de otras cosas como tema de ruedas, etc...

Si ha sido un simple accidente la poli no tiene porqué hacerte nada, si acaso ayudarte. Todos podemos tener un accidente por un despiste o simple mala suerte. Es más, igual podías haber reclamado si es por motivo de que el badén es nuevo y está mal señalizado o mojado sin justificación, porque no creo que estuviese lloviendo anoche en Torremolinos.

No se, es que si es como lo cuentas, no entiendo porqué te has largao así del lugar del accidente, la verdad.

En cualquier caso, no te vengas abajo, verás como todo se arregla.

Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo David, tuvistes que haber quedado alli, a no ser que ibas bebido o algo, pero eso lo dudo, porque se que NUNCA bebes, y las veces que bebes nunca coges el cocche... pero claro, siempre hay 1 primera vez....

Ademas siendo realista y sincero, esta carretera aunque pone ir a 50km/h pero alli circulas a 100 y no pasa nada, porque es como 1 autovia super bien asfaltada y carriles amplios. Asi que yo hachaco mas el estado del asfalto (mojado por la cara) y de la señalizacion del nuevo baden en ese caso...

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2008 - 16:06:46

Mirandolo por el lado bueno, de esta aprendes, que podrias no contarlo. El civic sabiendo lo que has pagado y como estaba... yo me buscaria otro.

Se que romper el coche jode, pero en el fondo es solo un coche, tu estas bien y por otro lado, no es un Ferrari F430 de 200mil €

DEP civic.

#14 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 julio 2008 - 16:16:03

Como te han dicho antes, quedarte era lo que deberías haber hecho y denunciar el mal estado del firme y/o la señalización del badén... pero lo hecho, hecho está y ahora a recuperarse del susto. ánimo ;)

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2008 - 17:47:06

El proximo día ves mas despacito tio!!! no pasa nada por ir a la velocidad que marque la vía, si viene uno detras que se espere y tu tranquilo.

Nos gustaría saber a unos cuantos el por qué de irte del lugar del accidente, a no ser que llevaras algo ilegal encima o hubieras bebido algo o llevar algo ilegal montado en el coche. Estoy casi seguro que has debido terminar de romper algo del eje delantero, suspension o transmision al rodar con el coche accidentado...¡¡para eso estan las gruas hombre!! jeje.

animo y tu veras como andas de pelas para repararlo y si te sale a cuenta por la importancia de la reparación y mandarlo con todo el dolor al desguaze y/o despiece.

Animo chaval.

#16 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 21 julio 2008 - 18:10:03

Tranquilo hombre, lo importante que tu ok!

No pienses en lo que deberías o no haber hecho. Lo hecho, hecho esta. Otra cosa es que hacer ahora.

Creo recordar un post bastante reciente en el que ponias que el coche te tiraba fuego por el escape y no sabias que hacer (corrigeme si no eras tu quien lo pusiste). Lo mismo es el momento de darle puerta, y pillar otra cosa. No hay mal que por bien no venga.

Vendelo por piezas y pilla otro.

#17 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 julio 2008 - 20:40:23

vaya hombre.. cuanto lo siento

#18 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 21 julio 2008 - 22:03:26

los hierros se arreglan , lo importante es tu vida ....lo siento tio

#19 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 21 julio 2008 - 22:12:23

seguro q lo arreglas pronto... quizás si pones una lista d todo lo q tienes q cambiar...se te pueda echar una mano ! un saludo

#20 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 21 julio 2008 - 22:24:13

lo siento tío ,si es tal como lo cuentas te viene mejor vender a piezas ese e ir a por otro coche... si lo haces avisa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos