Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recomendarme kit bixenon


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 July 2008 - 09:02:44

Estoy mirando kits bixenon por internet pero veo 200.000 modelos jeje. Las bombillas son H4.
Me gustaría que no deslumbrasen mucho, que yo vea bien pero que no joda a los demas y que esten a buen precio jeje.

¿Que le pongo?

Editado por JavierD, 21 July 2008 - 09:03:32.


#2 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 21 July 2008 - 10:24:39

Estoy mirando kits bixenon por internet pero veo 200.000 modelos jeje. Las bombillas son H4.
Me gustaría que no deslumbrasen mucho, que yo vea bien pero que no joda a los demas y que esten a buen precio jeje.

¿Que le pongo?

buenas, antes q nada por experiencia no te recomiendo el bixenon por varios motivos: Las bombillas son mas caras (ya q son compuestas no simples como las otras), cuando le des a las largas las cortas se apagan...o sea q pierdes parte de la iluminacion (pasa con todas las h4), y para dar rafagas no sirve o es muy lento.

Yo te recomiendo comprarte unos faros en ebay (te sale por 160 o 180 con envio incluido) q ya vienen con h1 y h7 y lente de lupa (como los mercedes, etc) y a esos faros les pongas un kit xenon normal q te saldra mas barato..

En conjunto el xenon mas los faros es mas caro pero mucho mas recomendable q un bixenon.

Si no te quieres meter en los faros y te decides por el bixenon te recomiendo un xenon 4000k a 6000k (el valor mas bajo es el q mas alumbra) entre 4000k y 5000k la luz es un poco mas blanca q lo alojenos normales pero alumbra muchisimo mas, el 6000k (mi favorito) sigue iluminando mas q un alojeno y tiene luz blanca/azulada

Alojeno 1500 Lumen(67500candela)H7 la h4 tiene menos, xenon 6000k 2400-2600 lumen(151875candela) (depende de la marca)

En cuanto a marcas...no tengo mucha idea, e oido buenos comentarios sobre estos http://www.procivic....-962/index.html
y unos de bosch pero solo comentarios en foros....

ITV: por mucho q te digan q los kits estan homologados no creas q vas a pasar la itv. puede q tengas suerte y no te digan nada. pero en la mayoria de los casos te tocara quitar el kit y poner las bombillas normales...
Esto pasa en los bixenon porq no tienes lavafaros y en el caso de los los xenon normales (si le cambias los faros claro) no la pasarias por los lavafaros y porq pierdes las posibilidad de ajustar la altura de las luces desde dentro (aunq puede q ni c den cuenta de este detalle)

espero q te sirva de algo este tocho ;D

salu2

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 July 2008 - 12:33:51

sin complicaciones, unos baratos y palante, si total para la ITV los tienes que quitar... de potencia no te recomiendo más de 8000ºk. Am! los bixenon en H4 no deberían de salirte con gastos más de 120€!

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 21 July 2008 - 20:03:58

Gracias a los dos, mirare a ver bixenon de 6000k mas o menos, lo de cambiar los faros ya me parece mucha movida y no me importa que tarde en cambiar de largas a cortas ya me lo figuraba, aparte que no hago rafagas yo jeje
también tendre en cuenta que no pasen de 120 €.

Una pregunta ¿si pongo las luces bajas también deslumbran?

Saludos

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 July 2008 - 21:21:23

normalmente en la posición más baja (en el 3) no deslumbran tanto

#6 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 22 July 2008 - 00:15:15

normalmente en la posición más baja (en el 3) no deslumbran tanto


jeje el mio no lleva regulacion electrica desde el habitaculo, sera a tornillo desde el faro como a sido toda la vida digo yo, por que ni lo he mirado XD

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 July 2008 - 08:19:29

pues bájalo a base de tornillo un poco porque sino, creeme que si que deslumbrarás. Al menos cuando vayas cargado

#8 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 July 2008 - 08:53:26

Me esta costando encontrarlos por menos de 120 € el mas barato que he visto son 125 con portes, le he enviado un e-mail al vendedor pero no me responde :s

A ver si me podeis decir un sitio que los vendan baratillos por internet.

#9 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 24 July 2008 - 18:14:53

Me esta costando encontrarlos por menos de 120 € el mas barato que he visto son 125 con portes, le he enviado un e-mail al vendedor pero no me responde :s

A ver si me podeis decir un sitio que los vendan baratillos por internet.

Mira a ver que ahora se esta organizando un grupo de compra

#10 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 24 July 2008 - 18:31:11

Donde se organiza el grupo ese si salen bien de precio me podría interesar, aunque me jode lo de las ráfagas, porque sin ráfagas y el pito me da vergüenza tocarlo pues...

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 July 2008 - 18:46:51

Para entrar en los grupos de compra debeis tener minimo 100 mensajes.

#12 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 July 2008 - 21:41:00

vais un poco desencaminados en el tema de homologacion.
si cambias faros los nuevos si no son originales o de recambio pirata original no los encontraras homologados ya que son de usa,hay un modelo homologado pero solo lo he visto una vez montado en un coupe de Valencia.
a parte que el faro deve ser homologado para xenon(todo esto lo ponen las letras del faro),pero eso es lo de menos,se quitan para la itv,pero tienes que cambiar el faro poner bombillas y poner el cableado.

lo de la regulacion de faros no os confundais,la regulacion de unos xenon es automatica,no manual desde el interior,mirad un coche que lleve xenos y vereis que no llevan regulador en el interior del habitaculo.
y como sabeis el lavafaros,pero eso es lo mas facil de poner.

#13 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 24 July 2008 - 22:20:43

Mierda yo no llego a los 100 mensajes XD

Ya se que para que el xenon sea legal debe llevar lavafaros y regulador automatico de altura, pero es que ya se que lo que le voi a poner no es legal jeje.

Donde se organiza el grupo ese si salen bien de precio me podría interesar, aunque me jode lo de las ráfagas, porque sin ráfagas y el pito me da vergüenza tocarlo pues...



¿Tanto usas las rafagas? yo es algo que no uso nunca...

#14 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 25 July 2008 - 14:02:42

vais un poco desencaminados en el tema de homologacion.
si cambias faros los nuevos si no son originales o de recambio pirata original no los encontraras homologados ya que son de usa,hay un modelo homologado pero solo lo he visto una vez montado en un coupe de Valencia.
a parte que el faro deve ser homologado para xenon(todo esto lo ponen las letras del faro),pero eso es lo de menos,se quitan para la itv,pero tienes que cambiar el faro poner bombillas y poner el cableado.

lo de la regulacion de faros no os confundais,la regulacion de unos xenon es automatica,no manual desde el interior,mirad un coche que lleve xenos y vereis que no llevan regulador en el interior del habitaculo.
y como sabeis el lavafaros,pero eso es lo mas facil de poner.


Si es tan facil de poner, poniendole un kit de 5000 kelvin y sus lava no tienen por qué echarte para atras en la ITV,no? o te buscan las cosquillas?

#15 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 25 July 2008 - 14:12:46

Mierda yo no llego a los 100 mensajes XD

Ya se que para que el xenon sea legal debe llevar lavafaros y regulador automatico de altura, pero es que ya se que lo que le voi a poner no es legal jeje.




¿Tanto usas las rafagas? yo es algo que no uso nunca...


si yo siempre uso las rafagas, en cambio nunca uso el pito jeje
sobretodo cuando te cruzas con coches que llevan las largas, para saludar, y no se...

#16 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 July 2008 - 15:12:02

pues yo monte desd hace mas o menos un mes un kit bixenon de los de las ballestas slim (osea las pekeñitas) y estoy encantado, las rafagas funcionna perfecta son rapidas y al encenderno tardan practicamentenada en encender

y x 100€ puestos en casa ¡¡¡

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 July 2008 - 18:47:11

Si es tan facil de poner, poniendole un kit de 5000 kelvin y sus lava no tienen por qué echarte para atras en la ITV,no? o te buscan las cosquillas?

repito se necesita lavafaros
regulacion automatica de altura(no el botoncito interiorneso sigue siendo manual)
kit homologado
faros homologados para llevar xenon.

yo le montare también bixenon

#18 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 25 July 2008 - 19:47:29

¿Y exactamente en que consinste eso del grupo de compra? esque realmente no lo se XD.
Por ahora solo he podido contactar con uno que me los vende por 150 sin portes y como que no....

Editado por JavierD, 25 July 2008 - 19:48:23.


#19 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 25 July 2008 - 21:14:34

Tio mira a ver porque yo creo que si que tienes regulacion desde el habitaculo al lado del freno de mano :oops:

#20 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 26 July 2008 - 10:51:32

Vale ahora si que he encontrado en ebay baratitos (graias a fisser XD) pero tengo una pregunta ¿que diferencia hay entre un kit con balast normales a uno con balast slim? aparte de que el slim es mas "delgado" ¿hay alguna diferencia mas?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos