Me gustaría que no deslumbrasen mucho, que yo vea bien pero que no joda a los demas y que esten a buen precio jeje.
¿Que le pongo?
Editado por JavierD, 21 julio 2008 - 09:03:32.
Escrito 21 julio 2008 - 09:02:44
Editado por JavierD, 21 julio 2008 - 09:03:32.
Escrito 21 julio 2008 - 10:24:39
buenas, antes q nada por experiencia no te recomiendo el bixenon por varios motivos: Las bombillas son mas caras (ya q son compuestas no simples como las otras), cuando le des a las largas las cortas se apagan...o sea q pierdes parte de la iluminacion (pasa con todas las h4), y para dar rafagas no sirve o es muy lento.Estoy mirando kits bixenon por internet pero veo 200.000 modelos jeje. Las bombillas son H4.
Me gustaría que no deslumbrasen mucho, que yo vea bien pero que no joda a los demas y que esten a buen precio jeje.
¿Que le pongo?
Escrito 21 julio 2008 - 12:33:51
Escrito 21 julio 2008 - 20:03:58
Escrito 21 julio 2008 - 21:21:23
Escrito 22 julio 2008 - 00:15:15
normalmente en la posición más baja (en el 3) no deslumbran tanto
Escrito 22 julio 2008 - 08:19:29
Escrito 23 julio 2008 - 08:53:26
Escrito 24 julio 2008 - 18:14:53
Mira a ver que ahora se esta organizando un grupo de compraMe esta costando encontrarlos por menos de 120 € el mas barato que he visto son 125 con portes, le he enviado un e-mail al vendedor pero no me responde :s
A ver si me podeis decir un sitio que los vendan baratillos por internet.
Escrito 24 julio 2008 - 18:31:11
Escrito 24 julio 2008 - 18:46:51
Escrito 24 julio 2008 - 21:41:00
Escrito 24 julio 2008 - 22:20:43
Donde se organiza el grupo ese si salen bien de precio me podría interesar, aunque me jode lo de las ráfagas, porque sin ráfagas y el pito me da vergüenza tocarlo pues...
Escrito 25 julio 2008 - 14:02:42
vais un poco desencaminados en el tema de homologacion.
si cambias faros los nuevos si no son originales o de recambio pirata original no los encontraras homologados ya que son de usa,hay un modelo homologado pero solo lo he visto una vez montado en un coupe de Valencia.
a parte que el faro deve ser homologado para xenon(todo esto lo ponen las letras del faro),pero eso es lo de menos,se quitan para la itv,pero tienes que cambiar el faro poner bombillas y poner el cableado.
lo de la regulacion de faros no os confundais,la regulacion de unos xenon es automatica,no manual desde el interior,mirad un coche que lleve xenos y vereis que no llevan regulador en el interior del habitaculo.
y como sabeis el lavafaros,pero eso es lo mas facil de poner.
Escrito 25 julio 2008 - 14:12:46
Mierda yo no llego a los 100 mensajes
Ya se que para que el xenon sea legal debe llevar lavafaros y regulador automatico de altura, pero es que ya se que lo que le voi a poner no es legal jeje.
¿Tanto usas las rafagas? yo es algo que no uso nunca...
Escrito 25 julio 2008 - 15:12:02
Escrito 25 julio 2008 - 18:47:11
repito se necesita lavafarosSi es tan facil de poner, poniendole un kit de 5000 kelvin y sus lava no tienen por qué echarte para atras en la ITV,no? o te buscan las cosquillas?
Escrito 25 julio 2008 - 19:47:29
Editado por JavierD, 25 julio 2008 - 19:48:23.
Escrito 25 julio 2008 - 21:14:34
Escrito 26 julio 2008 - 10:51:32
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