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Recomendarme kit bixenon


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33 respuestas en este tema

#21 factor

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    honda resureccion

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Escrito 26 julio 2008 - 18:02:28

Tio mira a ver porque yo creo que si que tienes regulacion desde el habitaculo al lado del freno de mano :oops:

esto no es la regulacion automatica. es manual automatizada.

#22 DESTROYER

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Escrito 26 julio 2008 - 22:33:37

buenas, antes q nada por experiencia no te recomiendo el bixenon por varios motivos: Las bombillas son mas caras (ya q son compuestas no simples como las otras), cuando le des a las largas las cortas se apagan...o sea q pierdes parte de la iluminacion (pasa con todas las h4), y para dar rafagas no sirve o es muy lento.

Yo te recomiendo comprarte unos faros en ebay (te sale por 160 o 180 con envio incluido) q ya vienen con h1 y h7 y lente de lupa (como los mercedes, etc) y a esos faros les pongas un kit xenon normal q te saldra mas barato..

En conjunto el xenon mas los faros es mas caro pero mucho mas recomendable q un bixenon.

Si no te quieres meter en los faros y te decides por el bixenon te recomiendo un xenon 4000k a 6000k (el valor mas bajo es el q mas alumbra) entre 4000k y 5000k la luz es un poco mas blanca q lo alojenos normales pero alumbra muchisimo mas, el 6000k (mi favorito) sigue iluminando mas q un alojeno y tiene luz blanca/azulada

Alojeno 1500 Lumen(67500candela)H7 la h4 tiene menos, xenon 6000k 2400-2600 lumen(151875candela) (depende de la marca)

En cuanto a marcas...no tengo mucha idea, e oido buenos comentarios sobre estos http://www.procivic....-962/index.html
y unos de bosch pero solo comentarios en foros....

ITV: por mucho q te digan q los kits estan homologados no creas q vas a pasar la itv. puede q tengas suerte y no te digan nada. pero en la mayoria de los casos te tocara quitar el kit y poner las bombillas normales...
Esto pasa en los bixenon porq no tienes lavafaros y en el caso de los los xenon normales (si le cambias los faros claro) no la pasarias por los lavafaros y porq pierdes las posibilidad de ajustar la altura de las luces desde dentro (aunq puede q ni c den cuenta de este detalle)

espero q te sirva de algo este tocho ;D

salu2

No se que bixenon as provado tu,pero varios amigos mios lo tienen puesto y de lento tiene poco hace largas d p madre y mui rapido asi que no se tio... <_<

#23 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 26 julio 2008 - 22:43:57

yo llevava bixenon y las kite , por que al acer rafagas , con el xenoon apagado , no acian rafagas ni mierdas, por que con lo k tardan en cargar las rafagas eran leves destellos de luz en el faro

#24 kogeki

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    Asimo Pro

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Escrito 26 julio 2008 - 22:44:55

depende del bixenon que montes ............

#25 JavierD

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Escrito 27 julio 2008 - 10:53:59

Vale ahora si que he encontrado en ebay baratitos (gracias a fisser XD) pero tengo una pregunta ¿que diferencia hay entre un kit con balast normales a uno con balast slim? aparte de que el slim es mas "delgado" ¿hay alguna diferencia mas?



Que alguien me conteste por favor :oops:

#26 factor

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Escrito 27 julio 2008 - 14:59:39

hay alguna referencia que buscar para saber cual se enciende antes?

Editado por factor, 27 julio 2008 - 15:00:02.


#27 JavierD

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Escrito 28 julio 2008 - 20:45:31

Bueno ya los he pedido (o eso creo esta todo en ingles y no maclaro mucho XD) los he pillao de 6000 k y con el balast pequeño me salen por 135 Dolares que en euros no se si llegara a los 100 con portes y todo. Aver cuanto tardan en llegar porque vienen de Sangai...

Un saludo

#28 noseqponer

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Escrito 29 julio 2008 - 12:12:44

pues yo monte desd hace mas o menos un mes un kit bixenon de los de las ballestas slim (osea las pekeñitas) y estoy encantado, las rafagas funcionna perfecta son rapidas y al encenderno tardan practicamentenada en encender

y x 100€ puestos en casa ¡¡¡


Y donde los pillaste?

Aunque una cosa se podria poner rafagas en los antinieblas también jeje lo unico la itv tef0$||4rian o que?

#29 JavierD

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Escrito 29 julio 2008 - 12:55:27

Y donde los pillaste?

Aunque una cosa se podria poner rafagas en los antinieblas también jeje lo unico la itv tef0$||4rian o que?



Tendidras que modificar el reflector o algo para que la luz no saliera para abajo y hacia los lados y enfocara recto y un poco mas para arriba.

#30 JavierD

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Escrito 14 agosto 2008 - 19:58:12

Bueno pues hoy me ha llegado ya el kit bixenon mañana lo montare haber que tal, espero queno se me complique la cosa, en principio tiene muchos mas cables que un kit xenon solo para cruce pero ya tengo controlado donde va cada cable...

Ya os contare que tal.

PD: me ha costado 91€

#31 JavierD

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Escrito 15 agosto 2008 - 16:55:38

Ya esta montado, va todo perfecto, me falta regular los faros pues ahora deslumbran bastante, aun no lo he porvado de noche. Por cierto para hacer rafagas es casi tan rapido con las halogenas.

#32 JavierD

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Escrito 16 agosto 2008 - 00:06:00

Me quedan las largas muy bajas, ¿se pueden regular las largas sin modificar las de cruce? ya me pasaba con las halogenas también, pero no se si se podra al ser H4.

#33 noseqponer

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Escrito 20 agosto 2008 - 12:21:30

Donde los as cogido?
Cuando te refieres a que es tan rápido como las normales en hacer rafagas, es teniendo las luces apagadas o ya con las cortas?

Y lo de regular las largas a parte no es posible, a no ser que haya un invento o un brico...

#34 JavierD

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Escrito 20 agosto 2008 - 12:28:55

Lo de las largas al final las subi subiendo también las cortas pues en realidad estaban muy bajas todas.

En hacer rafagas es rapido desde cruce, desde apagado no lo he probado la verdad, pero ahí si que puede que sea mas lento.

Los pille por ebay, los mas baratos que encontre con ballast slim, traidos de shangai jeje




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