Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
club zed
Escrito 21 July 2008 - 13:19:11
ayer mirando por internet buscamos la clave que hay que mandar para darse de baja y al instante la llego un mensaje de vodafone diciendo que la baja se habia completado y demas.
esta mañana la llega otro mensaje (habiendo dado ya la baja) y llamo a vodafone estos la dieron un numero de atencion al cliente de club zed y al llamar dicen que mandes un mensaje, el mismo mensaje que mando ayer para solicitar a baja.... pero un rato mas tarde llega otra descarga...
alguien sabe alguna solucion????
Escrito 21 July 2008 - 13:24:55
lo mejor que podeis hacer es ir a consumo con las facturas detalladas de vodafone. Hay no deberia de aparecer ningun mensaje de alta ni nada , y por supuesto guardar el mensaje en que solicitas la baja por si hiciera falta...
Suerte con todo esto..
Escrito 21 July 2008 - 13:29:06
y pitcli y tanto que ladrones !!!!! porque encima cada enlace que mandan te cuesta 0.30 y cuatro al día.....
Escrito 21 July 2008 - 13:59:08
mi cuñado sin recibir ni un solo sms le han mandado dos facturas de vomistar por valor total de casi 1000 euros.
el detalle es acojonante, hasta 30 mensajes recibidos y facturados en un segundo.
porsupuesto, telefonica le mete en el fichero de morosos asnef equifax, por supuesto el nº de baja de club zed da error. por supuesto es un timo en toda regla.
solo tienes que darte un rulo por la ocu.org u otras asociaciones que lleven estos temas.
CLUB ZED = TIMO = TELEFONICA MOVISTAR
Primero paga y luego reclama. ni de coña, una buena denuncia a tiempo puede salvarte de muchas, denuncia a telefonica y a club zed
Escrito 21 July 2008 - 15:05:40
Escrito 21 July 2008 - 15:19:14
Escrito 22 July 2008 - 07:27:15
Escrito 22 July 2008 - 10:32:40
Escrito 22 July 2008 - 10:45:06
la operadora vodafone movistar orange o cual sea es un mero intermediario.
Club Zed manda una factura a tu operador con un detalle, un importe y un nº de telefono, la operadora comprueba si el nº es correcto y emite la factura al cliente.
Funciona como te lo cuento, es un mero intermediario que encima gana dinero, en nuestro caso telefonica movistar a abonado su beneficio. pero lo de club zed sigue pendiente de pagar a timofonica.
el desamparo ante la ley es acojonantemente grande y al que le toque, que se de por jodido ya que le van a facturar aunque no haya mandado un sms a club zed en su vida.
Club Zed = Estadadores y Ladrones con el amparo de la comision de mercado de telecomunicaciones
PD: no trabajo en esto pero conozco gente en vodafone y orange que tramita todos esos expedientes y es literalmente como te lo escribo, una labor intermediaria sin comprobacion de datos mas que un nº de telefono supuestamente correcto.
es como si en la dgt se ponen a poner multas en un sistema informatico poniendo matriculas a boleo, la que coincida, que se de por jodido. es una buena manera de estafar porque o pagas o te joden vivo con todas las de la ley.
Escrito 22 July 2008 - 12:50:21
Escrito 22 July 2008 - 17:58:46
Escrito 23 July 2008 - 16:47:57
Escrito 23 July 2008 - 23:27:23
salu2
Escrito 23 July 2008 - 23:29:46
pd. cristian en mis posts na de bobadas que se por donde vienes xP
Escrito 24 July 2008 - 14:51:29
si os ponen en la lista de morosos no os preocupeis mucho, me dijo un amigo el otro día que en los bancos a estos morosos (los de los móviles) no los tienen muy en cuenta por lo trapicheos que se marcan las compañías.
son todos unos ladrones (sobretodo telefónica) asique habrá que recurrir al metodo Paaaaaatxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Escrito 24 July 2008 - 15:16:31
si os ponen en la lista de morosos no os preocupeis mucho, me dijo un amigo el otro día que en los bancos a estos morosos (los de los móviles) no los tienen muy en cuenta por lo trapicheos que se marcan las compañías.
buenas, tu amigo esta muy equivocado, el fichero de morosos asnef equifax es de los mas importantes por no decir el mas importante, solo porque aparezcas te pueden denegar una hipoteca, mas como estan las cosas hoy en día con la desaceleracion economica de zp.
añado ademas, que figurar en ese registro, deja un rastro de hasta 6 años aun pagado todo en el momento que te incluyeron
Escrito 24 July 2008 - 15:25:27
buenas, tu amigo esta muy equivocado, el fichero de morosos asnef equifax es de los mas importantes por no decir el mas importante, solo porque aparezcas te pueden denegar una hipoteca, mas como estan las cosas hoy en día con la desaceleracion economica de zp.
añado ademas, que figurar en ese registro, deja un rastro de hasta 6 años aun pagado todo en el momento que te incluyeron
mi amigo es asesor financiero y se encarga sobretodo de hacer hipotecas, y el otro día hablando con él me comentó que le dijeron en un banco que si un moroso lo era por causas de las compañías de móviles no los tenían muy en cuenta ya que conocen los trapicheos que existen en este sentido, que a la mínima puedes entrar a ser moroso.
pero bueno, ya hablaré otra vez con él y se lo preguntaré detenidamente a ver que me contesta.
Escrito 24 July 2008 - 15:33:23
mi amigo es asesor financiero y se encarga sobretodo de hacer hipotecas, y el otro día hablando con él me comentó que le dijeron en un banco que si un moroso lo era por causas de las compañías de móviles no los tenían muy en cuenta ya que conocen los trapicheos que existen en este sentido, que a la mínima puedes entrar a ser moroso.
pero bueno, ya hablaré otra vez con él y se lo preguntaré detenidamente a ver que me contesta.
es irrelevante, aparecer en ese registro es un problema añadido para cualquier operacion financiera que quieras realizar. yo recomiendo denunciar y justificar todo.
yo hace un huevo de años, cuando vodafone era aun airtel tuve algun que otro problema porque me di de baja por escrito y seguian enviando facturas al banco, las cuales fueron devueltas e intentaron lo de siempre, paga y luego reclama y como el dinero no es de ellos, es mio pues reclamo y denuncio.
en mi caso denuncie al fichero por informacion dudosa y a la compañia airtel, la cual de forma muy gustosa realizo abono de todas esas facturas y anularon el cargo, los de equifax, evidentemente anularon mi nombre del fichero.
por aquella epoca queria comprarme no se que y no me lo financiaban por esa movida, hasta que vieron que ya no estaba y presente toda las denuncias, abonos y demas, por lo que comprobaron que efectivamente era un error.
hoy las cosas han cambiado mucho, hay crisis y los bancos no pasan ni una, cada uno que haga lo que quiera, pero mas vale prevenir que curar
Escrito 24 July 2008 - 16:49:01
reclamamos y demas historias y nada... ahora no puedo ni sacarme la tarjeta esta del carrefour ni pedir creditos ni na.... asique no me asustes xP
si alguien sabe también como puedo arreglar eso que me lo diga... porque por 400 pavos de mierda y ya te meten en la p#%@ lista
Escrito 24 July 2008 - 16:54:36
entra en su web y leelo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta