Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

club zed

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D
pues este es el problema... a una colega la estan venga a mandar sms de descargas del club zed... ella no se baja nada de lo que anuncian por la tele y dice q ni siquiera se ha dado de alta en el club zed...

ayer mirando por internet buscamos la clave que hay que mandar para darse de baja y al instante la llego un mensaje de vodafone diciendo que la baja se habia completado y demas.

esta mañana la llega otro mensaje (habiendo dado ya la baja) y llamo a vodafone estos la dieron un numero de atencion al cliente de club zed y al llamar dicen que mandes un mensaje, el mismo mensaje que mando ayer para solicitar a baja.... pero un rato mas tarde llega otra descarga...

alguien sabe alguna solucion????

Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls
Menudos ladrones que son...!!!

lo mejor que podeis hacer es ir a consumo con las facturas detalladas de vodafone. Hay no deberia de aparecer ningun mensaje de alta ni nada , y por supuesto guardar el mensaje en que solicitas la baja por si hiciera falta...

Suerte con todo esto..

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
si.. porque me dice de denunciarlos pero eso no vale para mucho la verdad jaja esperaremos a mañana a la hora que la suelen llegar los mensajes o a esta tarde... y si vuelve a pasar que pida la factura a vodafone y a intentar arreglarlo

y pitcli y tanto que ladrones !!!!! porque encima cada enlace que mandan te cuesta 0.30 y cuatro al día..... XD

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
quieres un consejo ??? denuncia en la comisaria de policia nacional cuanto antes mejor.

mi cuñado sin recibir ni un solo sms le han mandado dos facturas de vomistar por valor total de casi 1000 euros.

el detalle es acojonante, hasta 30 mensajes recibidos y facturados en un segundo.

porsupuesto, telefonica le mete en el fichero de morosos asnef equifax, por supuesto el nº de baja de club zed da error. por supuesto es un timo en toda regla.

solo tienes que darte un rulo por la ocu.org u otras asociaciones que lleven estos temas.

CLUB ZED = TIMO = TELEFONICA MOVISTAR

Primero paga y luego reclama. ni de coña, una buena denuncia a tiempo puede salvarte de muchas, denuncia a telefonica y a club zed :okk:

Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Coche:Civic EK3
Esto ya se lo oí a mucha gente; no sé como puede picar o pedir cualquier cosa al club zed

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
florrfilla el caso es que esta chica no ha pedido nada

bustogeno

bustogeno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Peludito
a una amiga mia le a pasado igual 1.400 lelos de factura con movistar, ha ido a la ocu, y luego al ministerio de no se que a denunciar, y no ha pagado ni un duro claro

JaviTxu

JaviTxu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 409 mensajes
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48
reclamacion a su operador, si ella mando el mensaje el problema ahora es de vodafone o cual sea, que no le cuenten cuentos, q trabajo en esto y se como va, que haga una reclamacion y lo que pidan, a consumo, y por supuesto que no pague ni una factura

Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes
Javi, eso es incorrecto.

la operadora vodafone movistar orange o cual sea es un mero intermediario.

Club Zed manda una factura a tu operador con un detalle, un importe y un nº de telefono, la operadora comprueba si el nº es correcto y emite la factura al cliente.

Funciona como te lo cuento, es un mero intermediario que encima gana dinero, en nuestro caso telefonica movistar a abonado su beneficio. pero lo de club zed sigue pendiente de pagar a timofonica.

el desamparo ante la ley es acojonantemente grande y al que le toque, que se de por jodido ya que le van a facturar aunque no haya mandado un sms a club zed en su vida.

Club Zed = Estadadores y Ladrones con el amparo de la comision de mercado de telecomunicaciones :lol2:

PD: no trabajo en esto pero conozco gente en vodafone y orange que tramita todos esos expedientes y es literalmente como te lo escribo, una labor intermediaria sin comprobacion de datos mas que un nº de telefono supuestamente correcto. :P

es como si en la dgt se ponen a poner multas en un sistema informatico poniendo matriculas a boleo, la que coincida, que se de por jodido. es una buena manera de estafar porque o pagas o te joden vivo con todas las de la ley.

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
bueno, mas o menos esta se esta solucionando esta llamando al 123 de vodafone y la estan dando ya soluciones como que cuando la lleguen los mensajes sin abrirlos los elimine directamente q ellos daran la baja ELLOS y si en 24h siguen que ya habra que ir a la oficina del consumidor a ver que pasa!!

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER
El fraude de siempre, y con la impotencia añadida de no poder soltarle a alguien una voz en su cara!! :evil:

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
bueno gente el problema ya esta medio solucionado se llamo al 123 de vodafone y ellos mismos dieron la baja y ya no llegaron mas mensajes... comentaron que lo que suelen hacer los del club zed cuando mandas el mensaje de baja es mandarte a ti el justificante de la baja inmediatamente...un truco que al abrirlo se vuelve a activar o aglo asi...

civicpetador

civicpetador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:CIVIC PETADOR
a la peña esta le gusta muxo robar
salu2

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
ahi tengo que darte la razón...hemos estado echando cuentas y mas o menos han sido 20 pavos lo que han podido sacar... pero eso ya esta perdido....

pd. cristian en mis posts na de bobadas que se por donde vienes xP XD

rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,202 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8 i-VTEC 142cv
mi novia trabajó en atención al cliente de amena y llamaban muchos por el mismo tema y con difícil solución.

si os ponen en la lista de morosos no os preocupeis mucho, me dijo un amigo el otro día que en los bancos a estos morosos (los de los móviles) no los tienen muy en cuenta por lo trapicheos que se marcan las compañías.

son todos unos ladrones (sobretodo telefónica) asique habrá que recurrir al metodo Paaaaaatxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

si os ponen en la lista de morosos no os preocupeis mucho, me dijo un amigo el otro día que en los bancos a estos morosos (los de los móviles) no los tienen muy en cuenta por lo trapicheos que se marcan las compañías.

buenas, tu amigo esta muy equivocado, el fichero de morosos asnef equifax es de los mas importantes por no decir el mas importante, solo porque aparezcas te pueden denegar una hipoteca, mas como estan las cosas hoy en día con la desaceleracion economica de zp.

añado ademas, que figurar en ese registro, deja un rastro de hasta 6 años aun pagado todo en el momento que te incluyeron ;)

rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,202 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8 i-VTEC 142cv

buenas, tu amigo esta muy equivocado, el fichero de morosos asnef equifax es de los mas importantes por no decir el mas importante, solo porque aparezcas te pueden denegar una hipoteca, mas como estan las cosas hoy en día con la desaceleracion economica de zp.

añado ademas, que figurar en ese registro, deja un rastro de hasta 6 años aun pagado todo en el momento que te incluyeron ;)

mi amigo es asesor financiero y se encarga sobretodo de hacer hipotecas, y el otro día hablando con él me comentó que le dijeron en un banco que si un moroso lo era por causas de las compañías de móviles no los tenían muy en cuenta ya que conocen los trapicheos que existen en este sentido, que a la mínima puedes entrar a ser moroso.

pero bueno, ya hablaré otra vez con él y se lo preguntaré detenidamente a ver que me contesta.

Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

mi amigo es asesor financiero y se encarga sobretodo de hacer hipotecas, y el otro día hablando con él me comentó que le dijeron en un banco que si un moroso lo era por causas de las compañías de móviles no los tenían muy en cuenta ya que conocen los trapicheos que existen en este sentido, que a la mínima puedes entrar a ser moroso.

pero bueno, ya hablaré otra vez con él y se lo preguntaré detenidamente a ver que me contesta.

es irrelevante, aparecer en ese registro es un problema añadido para cualquier operacion financiera que quieras realizar. yo recomiendo denunciar y justificar todo.

yo hace un huevo de años, cuando vodafone era aun airtel tuve algun que otro problema porque me di de baja por escrito y seguian enviando facturas al banco, las cuales fueron devueltas e intentaron lo de siempre, paga y luego reclama y como el dinero no es de ellos, es mio pues reclamo y denuncio.

en mi caso denuncie al fichero por informacion dudosa y a la compañia airtel, la cual de forma muy gustosa realizo abono de todas esas facturas y anularon el cargo, los de equifax, evidentemente anularon mi nombre del fichero.

por aquella epoca queria comprarme no se que y no me lo financiaban por esa movida, hasta que vieron que ya no estaba y presente toda las denuncias, abonos y demas, por lo que comprobaron que efectivamente era un error.

hoy las cosas han cambiado mucho, hay crisis y los bancos no pasan ni una, cada uno que haga lo que quiera, pero mas vale prevenir que curar :okk:

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
Guille no me digas que deja un rastro de 6 años... porque timofonica a mi me agrego en la asnef... ya que tenia contratado el trio de telefonica y cuandome vine para madrid lo di de baja.. ya que mi padre también se cambio de casa... y me siguieron pasando 4 recibos mas incluso cuando ya nadie vivia en aquel piso donde lo teniamos contratado...

reclamamos y demas historias y nada... ahora no puedo ni sacarme la tarjeta esta del carrefour ni pedir creditos ni na.... asique no me asustes xP

si alguien sabe también como puedo arreglar eso que me lo diga... porque por 400 pavos de mierda y ya te meten en la p#%@ lista

Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes
una vez que te incluyen tras enviarte la carta y recibirla certificada tienes 10 dias para solventar la situacion y hacer los tramites necesarios para que te borren, a partir de ahi, la cosa va para largo.

entra en su web y leelo :lol2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos