Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension Ek3


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 21 julio 2008 - 21:29:01

Pues nada una nueva consulta para los civicmaniacos XDDD
Que os parece la convinacion apex+koni?
Me gustaría que el coche bajara bastante! XD (me mola ir barriendo el suelo si :lol: )
Pues nada, que suspension le pondriais vosotros a un ek3....

#2 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 21 julio 2008 - 21:36:58

Cualquiera,pero cambialo ya!!!

Mi ek3 era una barcaza con la suspension de serie(las curvas algunas las tomaba con miedo incluso),Ahora con los roscados D2,desde el 1º día me transmite más seguridad el coche.
Contras:Absorbe poco , incluso a baja velocidad,aunque claro,como ya sabemos,los roscados no son para un uso de calle,cosa que hago.

#3 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 21 julio 2008 - 21:50:21

:lol3: laguna poco a poco que aun me estoy recuperando economicamente del sablazo de hacienda!!! XD
tengo pensado eso, unos apex+koni, unas oz chrono negras y pintar el coche de blanzo nh0 con el techo negrito. puede quedar de lujo
aparte de unos buenos colectores 4-1 y una buena linea directa :) ai para hacer ruido XD y dejar sordo a to dios XD
(echo de menos la convinacion colectores+linea directa, en mi otro coche, un 106 sport, lo llevaba y era una pasada como sonaba....unos colectores Rc racing de acero inox 4-1+linea de grupo N acero inox también de RC, una pasada...)

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 julio 2008 - 22:02:00

No me gusta mucho esa combinación, al menos creo que las hay mejores. En muelles yo pondría H&R o EIBACH y en amortiguadores BILSTEIN,TEIN, KAYABA... :lol:

Editado por Dani15Z8, 22 julio 2008 - 15:21:12.


#5 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 21 julio 2008 - 22:48:56

Si quieres ser el puto amo del barranco y de la kuneta, ponte Koni o select XD..

No te montes "mierda" (por que koni y select son mierda) y tirate a algo medio decente, bilstein Sprint con muelles mas corto, jamas menos de 3Cm... y verás que bien va.

Una buena suspension no es dura, es FIRME

Saludos

#6 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 22 julio 2008 - 08:32:28

:lol3: laguna poco a poco que aun me estoy recuperando economicamente del sablazo de hacienda!!! XD
tengo pensado eso, unos apex+koni, unas oz chrono negras y pintar el coche de blanzo nh0 con el techo negrito. puede quedar de lujo
aparte de unos buenos colectores 4-1 y una buena linea directa :) ai para hacer ruido XD y dejar sordo a to dios XD
(echo de menos la convinacion colectores+linea directa, en mi otro coche, un 106 sport, lo llevaba y era una pasada como sonaba....unos colectores Rc racing de acero inox 4-1+linea de grupo N acero inox también de RC, una pasada...)


Pues para haverte pegado el sablazo en hacienda le quieres hacer muchas cosas al coche ¿no? :lol:

Ponle algo que te transmita confianza para tomar curvas y que sea algo confortable, luego a la larga lo notarás en las lumbares. Por própia experiéncia te recomiendo los muelles pro kit y de amortiguadores bilstein o bien los Kayaba.

Aclaro de una cosa que he leido más arriba: Kayaba y KYB es lo mismo.

#7 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 22 julio 2008 - 17:47:35

gracias por las respuestas XDDD y lo del barranco XD mejor no ya mirare entonces unos EIBACH y los blistein...

#8 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 22 julio 2008 - 18:06:31

Si quieres ser el puto amo del barranco y de la kuneta, ponte Koni o select XD..

No te montes "mierda" (por que koni y select son mierda) y tirate a algo medio decente, bilstein Sprint con muelles mas corto, jamas menos de 3Cm... y verás que bien va.

Una buena suspension no es dura, es FIRME

Saludos


:blink:

No sé en que te basas para decir eso...pero tio, yo los llevo en mi ek3 con muelles vogtland y la verdad que estoy bastante contento. No voy a poner a esa combinación por las nubes porque sé que las hay mucho mejores si...pero comparándola con la de serie sinceramente gana mucho y vas mucho más seguro en situaciones comprometidas, pero bueno...

Mira luismi te dejo una foto de lo que ha bajado el coche, para que te hagas una idea ;) ( son unos 4,5 delante y 3 detrás )

Imagen Enviada

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 julio 2008 - 18:27:17

Yo solo te digo una cosa..aun no me he divertido tanto con mi Civic, de lo que me diverti con mi 106 Sport....jaja, que pasada de coche, como se iba de lao...como sonaba...y eso en solo 75cv. en ficha.
Puedo jurar y juro, que algun día volvere a comprarme uno.
Yo ahora llevo en mi civic Bilstein, con muelle de serie, ya que no quiero bajarlo, y ha mejorado mucho.

Editado por Dj_Spa, 22 julio 2008 - 18:27:52.


#10 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 22 julio 2008 - 18:43:34

Siento el offtopic, pero yo quiero videos del 106 que aquello sería un juguetito puro y duro :roll:

#11 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 22 julio 2008 - 18:46:29

:blink:

No sé en que te basas para decir eso...pero tio, yo los llevo en mi ek3 con muelles vogtland y la verdad que estoy bastante contento. No voy a poner a esa combinación por las nubes porque sé que las hay mucho mejores si...pero comparándola con la de serie sinceramente gana mucho y vas mucho más seguro en situaciones comprometidas, pero bueno...



Claro es evidente que una susoension de serio con 6 años.. pues claro, hasta un bastago soldado es mejor.. pero Koni, es de lo peor que ahi en cuanto a suspensiones deportivas que ahi, al igual que select. Ahi opcipones menos conocidas mucho mejores, con un grado de confort y sobretodo, de agarre sobre suelo "malo" mejores que Koni o select.

He conducido, he ido de copi y he visto de tramo coches con Koni y select.. y es que no ahi por donde cogerlos.. si, pareecn tablas, pero son los mas impreciso en suelo bacheado que ahi.. solo valen para asfaltos rollo cirtuico, perfectamente lisos, en la calle no puedes practicar una conducción al límite, por que al mínimo bache, te vas al campo, y J@$~#R, grillos, los que quieras, son muy incomodos.

Saludos! :)

Editado por DaNiNeC, 22 julio 2008 - 18:47:01.


#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 julio 2008 - 19:04:17

Claro es evidente que una susoension de serio con 6 años.. pues claro, hasta un bastago soldado es mejor.. pero Koni, es de lo peor que ahi en cuanto a suspensiones deportivas que ahi, al igual que select. Ahi opcipones menos conocidas mucho mejores, con un grado de confort y sobretodo, de agarre sobre suelo "malo" mejores que Koni o select.

He conducido, he ido de copi y he visto de tramo coches con Koni y select.. y es que no ahi por donde cogerlos.. si, pareecn tablas, pero son los mas impreciso en suelo bacheado que ahi.. solo valen para asfaltos rollo cirtuico, perfectamente lisos, en la calle no puedes practicar una conducción al límite, por que al mínimo bache, te vas al campo, y J@$~#R, grillos, los que quieras, son muy incomodos.

Saludos! :)


que coño es select ? por que es la primera vez k lo oigo ...


eso de k koni es mierda ..... tu mismo , alomejor es k no te gustan , pero para mi son gloria, yo lo eh llevado , los eh kitado para montar roscado , y me kito el roscado para volver a montar koni con cobra ....

si kieres algo duro , y k no absorva compañero ... montate un roscado .... pero no me digas k koni es una mierda por que no ....

#13 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 22 julio 2008 - 19:05:31

Sip, eso no te lo niego Daninec son bastante duros...pero yo me pensaba que iban a ser menos confortables en carretera, la verdad que los baches se notan demasiado si...pero bueno cuando mueran ya se cambiarán por alguna otra marca ;)

#14 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 22 julio 2008 - 20:11:57

que coño es select ? por que es la primera vez k lo oigo ...


eso de k koni es mierda ..... tu mismo , alomejor es k no te gustan , pero para mi son gloria, yo lo eh llevado , los eh kitado para montar roscado , y me kito el roscado para volver a montar koni con cobra ....

si kieres algo duro , y k no absorva compañero ... montate un roscado .... pero no me digas k koni es una mierda por que no ....



Es decir, es mejor para ti unos Koni que una suspension roscada? no se que roscada te montaste pero desde luego, tenia que ser mala mala mala, rollo H&R, por que vamos, comparar koni amarillo con roscados, es comprar dios con un gitano.

Unos buenos roscados son igual de confortables que una suspension de serie, pero claro, si quieres roscados buenos, pagalos, si te montas lo mas tirado, pues le pasa como un colega con un sport como el mio, que le toca la rueda el paso de plastico, por que pliegan demasiado.. para tuneros vamos.

Y no es que no me gustan, por que no he llevado en mis coches, pero si que he tenido experiencias con ellos, y repito, para suelo perfecto, de p#%@ madre, no los saques de ahí.
También esta claro el uso que le de cada uno el coche, para una persona que no corre, o que hace 4 chorradillas, alomejor pues Koni le parecen una buena opción, duros, parece table, "parece" que agarra, pero para los que le damos un uso al límite al coche en curvas, es una de las peores opciones si quieres conserbar los dientes.
Eso si, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera XD



Sip, eso no te lo niego Daninec son bastante duros...pero yo me pensaba que iban a ser menos confortables en carretera, la verdad que los baches se notan demasiado si...pero bueno cuando mueran ya se cambiarán por alguna otra marca ;)


Buenas!

Bueno, el hecho de que se noten los baches..a ver si montas suspension, pues ahiq ue joderse jajajaja.. pero a mi me preocupa mas que eso, que el amortiguador no pierda el contacto con le bache, sabes? eso es loq ue me da grima de koni, que en suelo algo irregular... pues es que pierdes el morro muy facilmente, es demasiado exigente con el asfalto. y eso en una suspensión buena, no ocurre, como por ejemplo, bilstein

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 julio 2008 - 20:17:23

si me dices k yo no uso el coche al limite apaga y vamonos ....

haber ... yo llevo ahora mismo unos roscados K Sport... no absorven una mierda las irregularidades del asfalto , en cambio las koni con kobra k llevo en el otro civic , en asfalto bacheado van muy bien , absorven , agarran , me dan estavilidad y no barkea ( para mi son comodos la verdad.... ) , cosa k un colega kn unos blistein si k le pasa , el koxe le barkea muxo... y si , abrosve y no te dejas los dientes como tu dices, pero para mi dejan algo k desear en cuanto a precision en curva.

Por cierto XD me kito la roscada por ganar algo de comodidad.

PD : alomejor los k probaste tu no llevavan muelles cobra , como loskoni k llevava yo antes , con los cobra absorve muy bien , también es cierto , k koni con Sp o Selex, comentan k kedan durisimos y secos :)

#16 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 22 julio 2008 - 20:18:40

Pero cuando vas a fuego en tramo, los KSport te hacen perder el morro antes que los koni? osea, el coche es mas inestable? o lo cambias por comodidad simplemente?

Saludos

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 julio 2008 - 20:24:17

Pero cuando vas a fuego en tramo, los KSport te hacen perder el morro antes que los koni? osea, el coche es mas inestable? o lo cambias por comodidad simplemente?

Saludos



las K sport , si en plena curva , me aparece un bache XD no lo absorve , aparte k son durisimas para el día a día aun en su posicion mas blanda ( estan pensadas para circuitos ... ). y con eso XD si k te dejas los dientes XD jajajaja :P

PD : agregame kato185@hotmail.com


XD y hablamos tranquilamente ;)

#18 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 22 julio 2008 - 21:31:33

aqui dejo como sonaba mi 106, yo en el 106 la suspension que le meti fue de lo mas tirado que encontre y la mejor opcion XD dios como iba...le monte muelles y amortiguador SP XDD pero madre mia en circuito no habia 106 que me cogiera, iba siempre en su trazada el C@$&#....

A ver me gustaría una suspension que no sea completamente de circuito pero que tampoco sea de las normalitas porque hago tandas, trackdays y esas cosas....



Editado por lluismiVtec, 22 julio 2008 - 21:32:45.


#19 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 22 julio 2008 - 22:29:48

Yo ahora llevo en mi civic Bilstein, con muelle de serie, ya que no quiero bajarlo, y ha mejorado mucho.

¿Qué tal esa combinación de mortis deportivos con muelles de serie ? ¿No queda muy 'tractor' ? ¿Qué tal el comportamiento ?
Se me ha pasado por la cabeza hacerlo cuando tenga que cambiar mortis, pero no sé qué tal será la idea; no quiero que quede muy tractor


Remitiendome al tema del post.....
Yo he llevado Blistein y Koni en el mismo coche, con muelles GTZ y Sparco y los Blistein me parecían muy duros y secos, mucho más con la barra de copelas; los Koni no tanto pero sí, también eran durillos. Iban bien en carreteras bien asfaltadas o autopistas; se pegaba el coche al suelo como una lapa; eso sí en carreteras mal asfaltadas y con baches rezaba para no coger uno grande, eran incómodos para el día a día en ciudad mal asfaltada <_<

Editado por Floorfilla, 22 julio 2008 - 22:35:04.


#20 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 25 julio 2008 - 21:09:05

yo e montado esta tarde unos kayaba con muelles apex, y me a quedado bastante bajito
aun no te puedo decir que tal van, pues me e movido poco, pero el coche se asienta al firme que da gusto
eso si, los puto badenes en 1º y sufriendo :S




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos