Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con el navegador ...... hyundai i30

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 22 julio 2008 - 00:56:41

pues el otro día fijandome en todos los salpicaderos de todo el que se me para al lado en cualquier semaforo, o cuando voy andando, o cuando voy de acompañante o ...... A TODAS HORAS COÑO!!! QUE ESTOY OBSESIONAOOO YAAAAA!!!

Me encontre con un hyundai i30, y me fijé en que tenia tapa en el centro del salpicadero, que nos puede venir bien para aplicar el brico inposible del gps integrado escamoteable, retractil, amos que se esconde,

Imagen Enviada

y cual a sido mi sorpresa al ver esto al buscar la tapa por internete
Imagen Enviada

y encima segun dicen por aqui vale 550 € mas hiva, que no está mada mal teniendo en cuenta lo que vale un gps integrado

lo malo es que habria que verlo de cerca porque en las fotos parece un brico casero.

Copio y pego.

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorar la gama de accesorios disponibles, Hyundai te informa en esta ocasión sobre la disponibilidad de un nuevo sistema de navegación integrado específico para el Hyundai i30.

Este sistema de navegación, en el que llama la atención su pantalla táctil de 4”, presenta mediante unas dimensiones realmente compactas, todas las especificaciones técnicas necesarias para resultar competitivo en el mercado actual.

Cabe destacar la perfecta integración en la guantera superior del salpicadero; la cual proporciona un acabado como si fuera instalado de origen, al mismo tiempo que mantiene el interior libre de cables para el conductor.

Una vez cerramos dicha guantera, el sistema de navegación desaparece de la vista, quedando oculto bajo el salpicadero (sistema antirrobo), volviendo a poder ser utilizado simplemente pulsando de nuevo sobre la tapa de la guantera.

Especificaciones Técnicas

-Samsung CPU 2440 - 400 MHz
-32 Mb Flash ROM
-Pantalla Táctil 4” (16:9)
-OS Windows CE5.0
-Módulo GPS SIRF Star III, con 20 canales
-TMC incluido
-Personalizado con Hyundai
-Todos los idiomas europeos soportados
-Incluye GPS y completo kit de instalación.
(Incluye cartografía de 37 países)

Esta ya disponible en cualquier concesionario Hyundai, el precio es de 550 + Mano de Obra + IVA.

Editado por Mesachin, 22 julio 2008 - 00:57:36.

#2 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 22 julio 2008 - 11:38:49

pues el otro día fijandome en todos los salpicaderos de todo el que se me para al lado en cualquier semaforo, o cuando voy andando, o cuando voy de acompañante o ...... A TODAS HORAS COÑO!!! QUE ESTOY OBSESIONAOOO YAAAAA!!!

Me encontre con un hyundai i30, y me fijé en que tenia tapa en el centro del salpicadero, que nos puede venir bien para aplicar el brico inposible del gps integrado escamoteable, retractil, amos que se esconde,

Imagen Enviada

y cual a sido mi sorpresa al ver esto al buscar la tapa por internete
Imagen Enviada

y encima segun dicen por aqui vale 550 € mas hiva, que no está mada mal teniendo en cuenta lo que vale un gps integrado

lo malo es que habria que verlo de cerca porque en las fotos parece un brico casero.

Copio y pego.

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorar la gama de accesorios disponibles, Hyundai te informa en esta ocasión sobre la disponibilidad de un nuevo sistema de navegación integrado específico para el Hyundai i30.

Este sistema de navegación, en el que llama la atención su pantalla táctil de 4”, presenta mediante unas dimensiones realmente compactas, todas las especificaciones técnicas necesarias para resultar competitivo en el mercado actual.

Cabe destacar la perfecta integración en la guantera superior del salpicadero; la cual proporciona un acabado como si fuera instalado de origen, al mismo tiempo que mantiene el interior libre de cables para el conductor.

Una vez cerramos dicha guantera, el sistema de navegación desaparece de la vista, quedando oculto bajo el salpicadero (sistema antirrobo), volviendo a poder ser utilizado simplemente pulsando de nuevo sobre la tapa de la guantera.

Especificaciones Técnicas

-Samsung CPU 2440 - 400 MHz
-32 Mb Flash ROM
-Pantalla Táctil 4” (16:9)
-OS Windows CE5.0
-Módulo GPS SIRF Star III, con 20 canales
-TMC incluido
-Personalizado con Hyundai
-Todos los idiomas europeos soportados
-Incluye GPS y completo kit de instalación.
(Incluye cartografía de 37 países)

Esta ya disponible en cualquier concesionario Hyundai, el precio es de 550 + Mano de Obra + IVA.

ME HAN PLAGIADO LA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos