Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda tapizado puerta y recambios


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 22 July 2008 - 15:40:13

Tengo un par de dudas, una es si del tapizado de la puerta, puedo desmontar la parte de tela donde apoyas el brazo, porque tengo el plástico es que va debajo roto y para arreglarlo tendré que quitar la tela y así tener acceso desde los dos lados...

Y la otra es que quiero pasarme por la honda a pedir un par de cosas que no tienen en las tiendas de recambio normales
Y no sé si me pegaran la sablada del siglo y así me ahorro el viaje porque no tengo pasta...
Quiero comprar los tres silentblock superiores de los radiadores del motor y AC.
10 grapas de esas que van en el parachoques de atrás que no tengo ni una y las de alante que son iguales también están cascadas.
Y un poco de pintura para repasar el montón de ralladas que tengo, de esos para darle con un pincel...
Por cuanto me puede salir todo esto 20€? o ni de coña? porque yo no me gasto 50 euros en eso...

La pintura pido que me pongan un poco en un pote de NH-583M (gris) o al menos eso pone en una pegatina en la puerta y ya está me irá bien? al menos en el taller me los traían así y venga a repasar ralladas...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 July 2008 - 16:31:41

Yo solo los silentblocks dudo que te cuesten menos de 200€ y por las grapas no menos de 7 u 8e cada una, que no se cuantas son.

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 July 2008 - 17:27:58

Aproximadamente....antrax no se aleja mucho.

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 22 July 2008 - 21:19:20

Yo solo los silentblocks dudo que te cuesten menos de 200€ y por las grapas no menos de 7 u 8e cada una, que no se cuantas son.



alaaa creo que te pasas un poco eh, el se refiere a los silentblocks de los radiadores no los del motor y no creo que esos valgan 200, si no menudo robo....

#5 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 22 July 2008 - 21:21:11

me parece que no ablamos de los mismos jeje
yo digo estos:
Imagen Enviada

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 July 2008 - 19:46:52

alaaaaaaa :lol: entendí de los radiadores, del motor y del AC :P en ese caso, no se si ese silentblock se vende suelto o junto al bracket, pero andará mas o menos unos 20-30€ cada soporte o unos 12-14 por gomita ;)

#7 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 24 July 2008 - 17:08:31

ok, eso ya esta mejor.
y lo de la puerta alguien lo save? es por no desmontar y tener que montarlo otra vez inutilmente...

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 July 2008 - 22:53:56

No he visto como es ese tapizado, pero por lo general, las inserciones de ese tipo estan soldadas el resto del panel con soldadura termica, o sea, que esa pieza llevaria unas pesatañas que se meten en el panel y luego las derriten con ultrasonidos y se queda fijado.

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 July 2008 - 22:58:22

si desmontas el panel de puerta , podrias acceder a la zona rota ;) sin tener k separar el posabrazos del panel ;)

#10 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 25 July 2008 - 14:19:17

El problema es que solo puedo acceder desde un lado y tengo pocas opciones para arreglarlo, porque ni puedo poner nada que se pegue porque pasaría al otro lado y se engancharía a la tela haría un desastre...
no se me ocurre nada sin quitar la tela esa...

Los que le cambian y le ponen la tela del EK9 como lo hacen?

#11 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 25 July 2008 - 20:46:59

El problema es que solo puedo acceder desde un lado y tengo pocas opciones para arreglarlo, porque ni puedo poner nada que se pegue porque pasaría al otro lado y se engancharía a la tela haría un desastre...
no se me ocurre nada sin quitar la tela esa...

Los que le cambian y le ponen la tela del EK9 como lo hacen?


En el EG por lo menos va soldados los dos paneles con soldadura térmica para sacar el panel tapizado sueltas las 2 piezas cambias el tapizado o arreglas lo que quieras y vuelves a soldarlos con soldadura termica(solucion barata pistola termica)

#12 noseqponer

noseqponer

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic Ek3

Escrito 29 July 2008 - 11:51:30

De que modificaciones hablas? tiene la caja de cambios más corta no?
Bueno hoy he desmontado, el plástico ese donde van los mandos de la ventanilla para ver que había por allí...
La tela está pegada así que no se puede quitar sin garantías que no se rompa o quede mal, así que ya me da igual si se puede quitar esa pieza, intentare hacer algo desde el otro lado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos