Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Kit Aerodinámico delantero y trasero

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

'calitrey'

'calitrey'
  • Guests
Hola, soy nuevo en este foro y estoy a la espera de pedir un nuevo luxury en negro, me gustaría saber si baja mucho la altura libre del coche colocandole el Kit Aerodinámico delantero y trasero, otra de mis dudas es si la version del 2008 también hace el click ese del que tanto hablais que no se hasta que punto molesta y si a todo el mundo le pasa, gracias

'calitrey'

'calitrey'
  • Guests
Nadie de este foro tiene un honda crv con pack aerodinamico que sepa si baja mucho la altura del coche, y otra pregunta me han dicho en el conce que si quiero poner el parachoques trasero también tengo que comprar los censores de aparcamiento en el Luxury

javijavi

javijavi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury
yo tengo el luxury con el pak aerodinamico y me valieron los sensores que llevaba

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos