el antes y el despues de mi civic 4 en 5 meses
#1
Escrito 22 julio 2008 - 23:19:04
#2
Escrito 22 julio 2008 - 23:22:12
ese Cai es casero?
Saludos
#3
Escrito 22 julio 2008 - 23:24:35
Editado por FITIPALDI CAR, 22 julio 2008 - 23:26:10.
#4
Escrito 22 julio 2008 - 23:30:04
1 saludo
#5
Escrito 22 julio 2008 - 23:34:15
#6
Escrito 22 julio 2008 - 23:37:10
#7
Escrito 22 julio 2008 - 23:38:29
#8
Escrito 23 julio 2008 - 06:23:17
#9
Escrito 23 julio 2008 - 07:57:50
un
#10
Escrito 23 julio 2008 - 08:20:41
Todo un pepino a temer
#11
Escrito 23 julio 2008 - 08:45:15
#12
Escrito 23 julio 2008 - 09:27:41
Enhorabuena
#13
Escrito 23 julio 2008 - 11:49:02
#14
Escrito 23 julio 2008 - 11:52:40
Como bien te han preguntado por ahí arriba, el tubo de la admisión no se calienta demasiado??
Saludos
#15
Escrito 23 julio 2008 - 13:57:01
#16
Escrito 23 julio 2008 - 14:19:07
tarek muchas gracias por esas ajudas con los cables entre la pierna rota y todo no me aclarava...
ko muchas gracias por esa pedazo de ecu a 9000 si lo escucharas ahora te gustaría es muy radical el cuartica talegero este jejejejej va muy bien..
el que quiera verlo este finde corro sabado y domingo en montmelo haber como funciona..
tema de caidas de ruedas delt ya esta listo le meti todo de serie mangurtas todos..extras que lleva el coche
1 suspension tein super street m
frenos k sport 6 pistones no colocados pero pronto.
5 barras de refuerzo carroceria
dirreccion asisitida electrica
llantas 5 palos antiguas con gomas yokojama parada
bakets tipos recaro
volante gtz embutido
arneses gordos
motor
kit embrague exedi con volante aligerado
culata preparada
colectores 421 con su cinta anticalorica
admi artesanal
regulador gasolina
colector adm pulido
linea escape de 65mm toda de inox
rampa inyeccion cambiada
ecu con repro vtech 5000 rpm corte 9000
cambio corto
poleas aligeradas y regulables.
cambio recien reparado de sincros y cojinetes.
radiadores nuevos
opticas con xenon traidas de miami
luego de chapa
paragolpes delt nuevo
pintura al agua 3 kilos del ferrari manarello
aire acondicionado desmontado... fueraaaaaaaaaaaaa pesosssssssssssssss jajjajajaja.
palieres reforzados
soportes de motor para sawp cambiados y gordos
todas las piezas de negro de la caroceria paragolpes retros molduras negras mate..
en el banco me dió n su día 187cv con fallo de sonda lamda tengo que mirarlo ahora por que corre bastante mas no se si llegare a los 200 pero poco faltara.... un saludo y gracias
hay os dejo fotos del civic mio de serie y del eg6 que le kite el motor lo compre entero en un desguace bastante bien de precio...
muchas gracias a toda esa gente que me ajudo para lograr hacer eso sobre todo a delio ,luis evo santiki , arturo, jonatthan mi madre y la mejor mi novia por aguantarme tantas horas.... el día 6 de septiembre ire a montmelo otra vez a liarla eso si esta vez me pico contra un m3 de 340 cv o lo que haga falta
#17
Escrito 23 julio 2008 - 14:25:08
#18
Escrito 23 julio 2008 - 14:44:50
Una cosa: el interior de los tubos de admisión y escape deben ser lo más lisos posibles, evitando aristas, salientes etc para evitar que el flujo de aire pase de lineal a turbulento. Por eso la "admisión" que llevas no me parece del todo acertada.
#19
Escrito 23 julio 2008 - 14:47:10
Enhorabuena men
#20
Escrito 23 julio 2008 - 14:51:40
Se ve muy guapo y currado!
Por curiosidad, cuánto te costó pintarlo? Que en breves le toque al mio quizás, y al ser el mismo...
Saludos!!
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