Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el antes y el despues de mi civic 4 en 5 meses


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 23 julio 2008 - 15:05:38

fotos acabas de hacer tal y como esta mi coche ahora con otras llantas que me piye el otro día proyectos a hacer en mi coche pasarlo a 1.8 kit toda racing

pintarlo cero euros ya que me regalaron la pintura y me dejaron una cabina, lo prepare en mi casa y me lo pinto mi amigo jonathan..

decir de ese tubo que a nadie le gusta me da igual que antes de colocar uno de esos de 90 e de inox que eso no disipa nada la calor y se queda hay estancada al menos yo con este tubo de 10 euros me da igual el color y si va bien o mal para mi va bien ya que e provado varios kays y este se iguala en calor a uno de 300 e no se calienta casi nada y el tubo por dentro es completamente liso es de 70mm como el filtro..... y aguanta hasta 120 grados

#22 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 23 julio 2008 - 15:33:48

Se ve muy bien con esas llantas!!

De que marca son?

#23 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 23 julio 2008 - 15:34:40

vaya pepinillo...eso quisiera yo meter al mio...madre mia...900kg + 200cv's...

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2008 - 15:47:16

el intermitente derecho no lo pones? Para que entre aire fresquito está bien pero... y el intermitente? Tiene muy buena pinta, cuelga unos videos hombre ;)
No es un swap que se note mucho "legalmente" pero convierte el coche en un avioncete.

#25 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 23 julio 2008 - 17:00:35

el intermitente derecho no lo pones? Para que entre aire fresquito está bien pero... y el intermitente? Tiene muy buena pinta, cuelga unos videos hombre ;)
No es un swap que se note mucho "legalmente" pero convierte el coche en un avioncete.


No es el intermitente, es la luz de posición ;)

El intermitente está en el paragolpes.

#26 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 23 julio 2008 - 18:58:50

Que currada tio, me encanta, lo del tubo si es efectivo pues cojonudo, yo también tengo algo casero en la admision parecido en el eg6 y siempre salta alguien que le das mas importancia al tubo que a las demas mods, enorabuena....

#27 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 23 julio 2008 - 19:57:46

las llantas son unas ronal creo de esas antiguas me costaron 200 e las 4 estan nuvas las pille en mi colegio estavan ahi tiradas y la verdad me gustan mas q las negras.... la luz que falta es de posicion y esas estan ahora en los angel eyes aparte no esta puesto por que lo perdi.. mñnme llegan unos negros ya se los metere n l you tuve salen videos poner civic fidel sale 21 y wiros tiene alguno que otro y si alguin tiene alguno que lo meta, la verdad que el coche corre demasiado ya no lo controlo tanto se me va de las manos...este finde circuito montmelo haber que pasa

#28 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 23 julio 2008 - 23:58:12

Que currada tio, me encanta, lo del tubo si es efectivo pues cojonudo, yo también tengo algo casero en la admision parecido en el eg6 y siempre salta alguien que le das mas importancia al tubo que a las demas mods, enorabuena....


tio, que currada, muy muy guapo tio.
tio una pregunta (si quieres responderla claro) cuanta pasta te salio todo?
yo tengo un civic del 92 lsi, y en un mes y medio cuando me paguen fleje de pasta atrasada pues pienso hacer algo con mi coche, también pondre las fotos aqui. lo reformare todo pero el tema del motor me tiene hablando solo. El lsi viene con 90 cv
y en verdad con 125 0 130 me conformo aver si me comentas alguna solucion para el motor ( a ultima hora pillare otro)

y lo del jodiodo tubito pues me parece bien, un colega lo tiene como tu.ahhh una cosilla mas ¿y si sacas un tubo de los bajos del parachoques asta el filtro para que le de de lleno aire frio?

saludotes

#29 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 24 julio 2008 - 01:11:41

Tu y tus civics 4ª jeje siempre te han gustado esos civics y cuando nos comentaste el proyecto pensamos q daria miedo si lo acabaras jajaja lo acabaste y es lo q temiamos, a parte de precioso como pocos de esos años, corre bastante tanto como para ir igualado conmigo jejeje Felicidades, ya lo sabes tu muy bien lo q nos ha gustado a todos. Y en septiembre a partir la pana eeh jeje.

Un abrazo Fidel.

#30 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 24 julio 2008 - 12:39:24

Felicidades fidel , te ah quedado de escandalo , esas llantas le quedan muy bien , encajan perfectas ....


Y de motor ya es impresionante lo bien que empija desde bajas ... Y la gran patada que tiene , es como un kart... y bueno que me encanta ese civic


Mas adelante ya hablaremos de cosas de ese coche un abrazo y a seguir con las mods en el motor ;)

#31 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 24 julio 2008 - 22:36:06

pues de dinero lo justo y necesario compre el eg6 en 800 e entero vendi piezas de mi coche me saque 800 e casi llevare unos 4000 5000 euros en total contando frenos nuevos y los tein y el coche ya que me costo 300 e tema de tu motor haria sawp a 125 minimo lo demas seria perder dinero ... santiki que mi pequeño te cuesta seguirlo valla piquel aquel en la maquinista despues del initial d fue la ostia eh... maxi tuning se van a enterar con la gasofa de 115 octanos jejjejejjejjjj

#32 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 julio 2008 - 22:43:55

Con esas llantas queda precioso,todavia me acuerdo el año pasado en tu casa cuando el motor estaba fuera del coche ....asi que a seguir eh!!!

saludos tio.

#33 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 25 julio 2008 - 13:29:38

gracias tio haber si nos vemos pronto eh tan gustado esas llantas ehhhhhhhhhh tenemos un pique pendiente jejejejjej

#34 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 25 julio 2008 - 22:38:59

Vaya mierda coche :lol:

De que sirve que le quites el a/a si conservas el techo solar!!!

Quitalo mamón!!!!!!

jajaja ya nos veremos por Montmeló...

#35 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 25 julio 2008 - 23:44:32

me vale para tiraros papeles x el camino si no que.... aparte hace calor no..... bueno hasta mñn ya puse los tein van de fabula

#36 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 27 julio 2008 - 11:34:42

fidel poya tu coche es la caña, lastima lo de ayer pero tranquilo que estara rujiendo en montmelo en setiembre si v as justo de mano de obra y tiempo hechame un toke ya sabes que encantado pero esa makina se ha de ganar el respeto en la recta jajajaj a por ellos men !!!

#37 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 27 julio 2008 - 13:09:15

gracias tio haber como va ya te cuento vale? un saludos

#38 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 julio 2008 - 15:18:44

fidell esta precioso ese civic lo vi en madrid y buaa me encanto.en montmelo te tienes que fundir unos cuantos eeee :D jejeje

saludoss y a seguirr,no te exo un pike por que mi ek3 no daria la talla jajaj

#39 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 27 julio 2008 - 19:37:45

pues ya sabes lo que tienes que hacer un swap y luego a disfrutar yo ya tengo que hacerle motor ayer lo joi en circuito ya tenia 240mil km ya le tocaba haber que le meto

#40 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 10 agosto 2008 - 22:07:22

bueno despues de romper motor en el circuito en 5 dias ya vuelve el pequeño civic a dar guerra a ahora hacer el rodaje y para montmelo la maxi tuninig haber si hacemos algo santiki luis y yo haber si se apunta algun forero mas y nos vemos por alli ok saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos