Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien sabe algo de este civic?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Zenkutsu

Zenkutsu

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi

Escrito 22 July 2008 - 23:29:40

Alguien conoce ese typejo?, no es mal precio no? seguro que no hay muchos en blanco por aquí :D
http://www.coches.ne...64567-covo.aspx
RRRRRRRRRRRRR

Editado por Zenkutsu, 22 July 2008 - 23:30:52.


#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 July 2008 - 13:32:24

Yo he ido a verlo y prefiero no comentar, es de un rapaz de la zona de Cangas, no se si es forero, los de las Rías Baixas seguron que lo conocen.
Un saludo.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 July 2008 - 14:41:18

ese coche me comentaron que tuvo un golpe frontal y trasero. No sé si es el mismo que otro coche de Coruña que había tenido u golpe y el dueño lo vendía como "impoluto" (habiéndome enviado a mí un mail explicándome el tipo de golpe que tenía).

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 July 2008 - 15:27:29

Yo lo he visto anunciado como uno de los pocos de las unidades limitadas (y/o especiales, no recuerdo muy bien) que se hicieron en blanco.
Luego pense...si si...limitadas, limitadas a tener que pintarse por ostia, y por lo visto, asi es.

#5 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 July 2008 - 13:59:01

Buenos pues yo os digo lo que se: no se donde fué vendido nuevo, en la Provincia de la Coruña sólo tiene una entrada en taller oficial a los 60.000 km en el 2006 por golpe delantero y reseteo airbags. Se revendió en Carballo en un compraventa al actual dueño. A simple vista el coche algún día estubo muy bien pintado en blanco, ahora no, hay desencajes en las chapas del frontal y faltan carenados de guadabarros delanteros, el motor a la vista tornillería oxidada, alumminios sulfatados y pintura roja medio repelada. Suena y tira correctamente. Cuando yo lo vi tenía una llanta de un sport lo que supuestamente justificaba que tirase a la izquierda.
Saludos.

#6 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 24 July 2008 - 22:26:20

la verdad esque esta muy bonito, pero como comentais si a tenido piña...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos