Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alguien sabe algo de este civic?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Zenkutsu

Zenkutsu

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi
Alguien conoce ese typejo?, no es mal precio no? seguro que no hay muchos en blanco por aquí :D
http://www.coches.ne...64567-covo.aspx
RRRRRRRRRRRRR

Editado por Zenkutsu, 22 julio 2008 - 23:30:52.

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord
Yo he ido a verlo y prefiero no comentar, es de un rapaz de la zona de Cangas, no se si es forero, los de las Rías Baixas seguron que lo conocen.
Un saludo.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
ese coche me comentaron que tuvo un golpe frontal y trasero. No sé si es el mismo que otro coche de Coruña que había tenido u golpe y el dueño lo vendía como "impoluto" (habiéndome enviado a mí un mail explicándome el tipo de golpe que tenía).

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Yo lo he visto anunciado como uno de los pocos de las unidades limitadas (y/o especiales, no recuerdo muy bien) que se hicieron en blanco.
Luego pense...si si...limitadas, limitadas a tener que pintarse por ostia, y por lo visto, asi es.

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord
Buenos pues yo os digo lo que se: no se donde fué vendido nuevo, en la Provincia de la Coruña sólo tiene una entrada en taller oficial a los 60.000 km en el 2006 por golpe delantero y reseteo airbags. Se revendió en Carballo en un compraventa al actual dueño. A simple vista el coche algún día estubo muy bien pintado en blanco, ahora no, hay desencajes en las chapas del frontal y faltan carenados de guadabarros delanteros, el motor a la vista tornillería oxidada, alumminios sulfatados y pintura roja medio repelada. Suena y tira correctamente. Cuando yo lo vi tenía una llanta de un sport lo que supuestamente justificaba que tirase a la izquierda.
Saludos.

Fabian

Fabian

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 576 mensajes
  • Coche:306 XSI
la verdad esque esta muy bonito, pero como comentais si a tenido piña...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos