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PasswordJDM intake chamber


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23 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 23 julio 2008 - 08:58:07

Buenas! que hace un tiempo que estoy siguiendo la evolucion del intake de PasswordJDM, os paso unos links..

La pagina oficial:

http://passwordjdm.c...-P2406C310.aspx

El post en donde se empezo a anunciar:

http://www.s2ki.com/...howtopic=611166

El "dyno" oficial:

http://passwordjdm.c...no-W21C416.aspx

El primer review independiente:

http://www.s2ki.com/...howtopic=615950

El precio con los portes (incluido el descuento si eres "member" en s2ki): $1199USD

La verdad es que tiene buena pinta.. buenos numeros, buen feedback (de momento) no es excesivamente caro (comparado con sus competidores de ASM, J's y Mugen), es bonito y ademas no hace falta hacer bricomanias de cortar el capo.

PD- Os habeis fijado en el tamanyo de la tobera de entrada?

Editado por deibit, 23 julio 2008 - 09:00:51.


#2 Storm

Storm

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Escrito 23 julio 2008 - 09:44:48

Buenas! que hace un tiempo que estoy siguiendo la evolucion del intake de PasswordJDM, os paso unos links..
La pagina oficial:
http://passwordjdm.c...-P2406C310.aspx
El post en donde se empezo a anunciar:
http://www.s2ki.com/...howtopic=611166
El "dyno" oficial:
http://passwordjdm.c...no-W21C416.aspx
El primer review independiente:
http://www.s2ki.com/...howtopic=615950
El precio con los portes (incluido el descuento si eres "member" en s2ki): $1199USD
La verdad es que tiene buena pinta.. buenos numeros, buen feedback (de momento) no es excesivamente caro (comparado con sus competidores de ASM, J's y Mugen), es bonito y ademas no hace falta hacer bricomanias de cortar el capo.
PD- Os habeis fijado en el tamanyo de la tobera de entrada?

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Dyno Proven 11.6rwhp!
Its official! The PWJDM S2K Dry Carbon Ram Air Induction Intake system has been dyno proven to make 11.6rwhp.
11 Cvs y medio a rueda?!? Eso es una mod!

#3 deibit

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Escrito 23 julio 2008 - 10:01:21

Its official! The PWJDM S2K Dry Carbon Ram Air Induction Intake system has been dyno proven to make 11.6rwhp.
11 Cvs y medio a rueda?!? Eso es una mod!


Bueno yo veo mas realista el dyno "independiente" de +5HP, +11 pues puede ser.. (bueno, "ES" porque los numeros estan ahi y no tiene porque enganyar y mas cuando te dan la referencia del taller en donde se hizo el dyno que también se juega su imagen)

Pero bueno ya se sabe que en un Dyno las condiciones metereologicas influyen mucho (aunque tengan correccion SAE)

Lo bueno es que las ganancias estan (practicamente) en toda la banda.. al principio desconfiaba un poco del intake porque la entrada de aire a la altura del codo codo es muy finita (no hay que olvidar que no hace falta cortar el capo).. pero bueno parece que lo han clavao.. a ver si van saliendo mas reviews

Editado por deibit, 23 julio 2008 - 10:03:01.


#4 Storm

Storm

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Escrito 23 julio 2008 - 10:24:34

Bueno yo veo mas realista el dyno "independiente" de +5HP, +11 pues puede ser.. (bueno, "ES" porque los numeros estan ahi y no tiene porque enganyar y mas cuando te dan la referencia del taller en donde se hizo el dyno que también se juega su imagen)
Pero bueno ya se sabe que en un Dyno las condiciones metereologicas influyen mucho (aunque tengan correccion SAE)
Lo bueno es que las ganancias estan (practicamente) en toda la banda.. al principio desconfiaba un poco del intake porque la entrada de aire a la altura del codo codo es muy finita (no hay que olvidar que no hace falta cortar el capo).. pero bueno parece que lo han clavao.. a ver si van saliendo mas reviews

Cierto, parece que de 3500 para arriba la ganancia es constante (aunque, antes, pierda algo en bajas). Por cierto, cuánto vienen a ser $1199USD?

#5 deibit

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Escrito 23 julio 2008 - 12:14:42

Cierto, parece que de 3500 para arriba la ganancia es constante (aunque, antes, pierda algo en bajas). Por cierto, cuánto vienen a ser $1199USD?


761€ ;)

#6 edu_lafabrica

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Escrito 23 julio 2008 - 12:35:34

Buenas no tiene mala pinta aunque esticam,ente no me convence y como dice deibit la ranura en el codo, no me instira mucha confianza, aunque tiene su parte positiva que es no cortar el capo, la verdad es que si me hicieran escoger entre esta y la j´s racing me quedo con la J´s Racing a parte que el precio de la J´s Racing es de 1100$ y si te interesas te o envian por el mismo precio.

Un saludo

P.D. Quizas no sea arbitrario ya que llevo la J´s Racing :P

#7 Storm

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Escrito 23 julio 2008 - 13:32:58

P.D. Quizas no sea arbitrario ya que llevo la J´s Racing :P

Tramposo!!! Ja, ja, ja!!!

#8 antrax

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Escrito 23 julio 2008 - 20:07:07

a mi me parece un admision impresionante, que buena pinta tiene, esta tienda se lo curra bastante :D

#9 'Neín'

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Escrito 23 julio 2008 - 21:13:16

vaya pintaza tiene

#10 S2000Gr

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Escrito 23 julio 2008 - 22:09:24

Hombre... estéticamente hablando, parece un tumor enorme XD

Pero si funciona... No hay más que hablar.

Editado por S2000Gr, 23 julio 2008 - 22:09:42.


#11 Bub0

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Escrito 23 julio 2008 - 23:46:33

pues parece una animalada. Muy guapo!! Parece sacado de un grupo B :pajote:

#12 trecko

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Escrito 25 julio 2008 - 23:14:27

q ganancias aporta ?

#13 vax

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Escrito 27 julio 2008 - 21:31:16

Una buena CAI también funciona y te ahorras una pasta, aunque al cambio compensa algo

#14 saulin_delsol

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Escrito 28 julio 2008 - 09:38:33

Una buena CAI también funciona y te ahorras una pasta, aunque al cambio compensa algo

+1 Esque es mucha pasta tio.... y no creo que la mejoria sea tan descompensada como lo es en lo monetario... :oops:

#15 Darko85

Darko85

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Escrito 28 julio 2008 - 18:59:16

Es como la de j's racing pero a lo bestia... si lo de 11.6 hp es verdad es la mejor intake que hay. Me gusta mucho B)

Editado por Darko85, 28 julio 2008 - 19:00:08.


#16 saulin_delsol

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Escrito 28 julio 2008 - 20:11:33

Es como la de j's racing pero a lo bestia... si lo de 11.6 hp es verdad es la mejor intake que hay. Me gusta mucho B)

Te gusta también lo que vale? :P

#17 Bub0

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Escrito 28 julio 2008 - 20:53:34

No me parece tan exagerado el precio. Qué vale una gruppe-M para EP3 y encima tienes que andar adaptando?
Qué otras admisiones de carbono existen para S2000?

#18 deibit

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Escrito 28 julio 2008 - 22:50:25

No me parece tan exagerado el precio. Qué vale una gruppe-M para EP3 y encima tienes que andar adaptando?
Qué otras admisiones de carbono existen para S2000?


Asi a bote de pronto.. J's, ASM y Mugen.. y todas son mas caras.

#19 trecko

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Escrito 28 julio 2008 - 23:48:33

es mejor esto q un CAI ?
q diferencias hay entre uno y otro?

#20 Bub0

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Escrito 29 julio 2008 - 23:23:34

Asi a bote de pronto.. J's, ASM y Mugen.. y todas son mas caras.

Fotos, precios y ganancias?




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