Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco colectores para un civic del 98 (Ek3)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 julio 2008 - 15:56:45

Pues eso que estoy mirando colectores para un amigo mio, porque queria poner barra directa pero resulta que tiene el supresor unido a colectores entonces lo que quieres es pillar ahora los colectores y más adelante pondra la barra directa.

Que me recomendais, busca ganancia en bajos y medios por tanto 4-2-1. Donde puede encontrar?, si me podeis poner algun link lo agradeceria.

Un saludo!

#2 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 23 julio 2008 - 16:12:13

Aquí te dejo un par de links, espero que te sirvan para hacerte una idea ;)

http://www.12tune.co...ategory_id=2929


Estos según la marca:

http://www.andysauto...rmance/headers/


Ésta tiene de todo, cada vez que la ojeo me pongo malo :D

http://www.inlinefour.com/headers.html


Ya nos contarás por cuáles se decide, un saludo ;)

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 23 julio 2008 - 19:24:17

yo en el mio (ek3) , monte los SRS en 4-1 y es una pasada,,pierdes bajos-bajos, xo ganas medios sobretodo y altos altisimos ,,,de serie a las 6500-6700 ya deja de subir con garra con los colectores sube asta el corte super alegre de vueltas,,,yo los recomiendo 100%,,y encima no son muy caros.
eso si,,acen un ruido muy a lata si vas de serie,,lo mejor es ponerle la caña intermedia SRS como también ize yo y si llevas un silencioso final ya mejor k mejor!!! :P

#4 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 23 julio 2008 - 21:40:56

Bueno hombre, lo de los bajos tiene su logica... tienes un EK3 (cual el de 90 o el de 114 ¿?) Estoy interesado en tu experiencia, porque llevo dandole vueltas al tema de los dichosos colectores pero el tener que ponerlos y quitarlos para las ITV me desmotiva un poco. Si me pudieses precisar algun dato de las ganancias, quizas me animase a dar el paso. Si no recuerdo mal los cortes de la inyeccion en el mio son

1ª 62 Km/h
2ª 115 Km/h
3ª 145 Km/h
4ª 175 Km/h
5ª Ni idea... nunca he visto donde acaba...

Sin aire acondicionado, quitando el "cata" y sin cortafuegos... hay gente que dicen que hay una ganancia real de 14cv en el ek3. Ya me contaras que tal va tu "puesta apunto".

#5 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 23 julio 2008 - 21:45:38

Esas velocidades máximas que pones imagino que son comprobadas por tí mismo no? en el mio son algo distintas...vamos, bastante parejas a las que vienen en el manual de civic.

Por cierto Dani_vtec no habrás probado por casualidad un ek3 con 4-2-1, esque siempre he escuchado opiniones de los 4-1 pero me interesaría la otra opción también.

Un saludo ;)

#6 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 julio 2008 - 22:13:19

Bueno el colega al final se ha pillado unos SRS 4-2-1 en KDperformance. Se los pone porque quiere quitar el catalizador y ponerle una barra directa.

Saludos y gracias por todo.

#7 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 23 julio 2008 - 22:42:15

Bueno hombre, lo de los bajos tiene su logica... tienes un EK3 (cual el de 90 o el de 114 ¿?) Estoy interesado en tu experiencia, porque llevo dandole vueltas al tema de los dichosos colectores pero el tener que ponerlos y quitarlos para las ITV me desmotiva un poco. Si me pudieses precisar algun dato de las ganancias, quizas me animase a dar el paso. Si no recuerdo mal los cortes de la inyeccion en el mio son

1ª 62 Km/h
2ª 115 Km/h
3ª 145 Km/h
4ª 175 Km/h
5ª Ni idea... nunca he visto donde acaba...

Sin aire acondicionado, quitando el "cata" y sin cortafuegos... hay gente que dicen que hay una ganancia real de 14cv en el ek3. Ya me contaras que tal va tu "puesta apunto".

Varían un poco con respecto a las oficiales, y a su vez respecto a las mías. Mi 2ª por los pelos no llega a 110km/h de marcador; y la tercera llega justo a 150km/h de marcador.

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 julio 2008 - 14:55:08

Qué tiene que ver los cortes de inyección con las ganancias?? a no ser que cambiéis la caja de cambios... otra cosa es que suba más rápido de vueltas...

#9 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 24 julio 2008 - 17:53:51

Qué tiene que ver los cortes de inyección con las ganancias?? a no ser que cambiéis la caja de cambios... otra cosa es que suba más rápido de vueltas...



exactamente, el tema es lo que tarde en alcanzar las velocidades, las relacciones de cambio son invariables... a no ser ya que se monte un grupo corto o una caja diferente...


de cualquier forma supongo que serán considerables las ganancias en un ek3...con los 4-2-1, (los 4-1 los veo mas para un uso de competicion, ya que el flujo de los gases se mejora unicamente a altas rpms... perdiendo incluso en toda la zona baja media)

#10 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 24 julio 2008 - 18:02:10

yo los mios pa el ek3 los compre en la pagina, son estos mismo los que yo llevo, que por el precio que tienen y la calidad estan muy bien, y llegan rapido, y eso que soy de las palmas, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos