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Busco colectores para un civic del 98 (Ek3)
#1
Escrito 23 julio 2008 - 15:56:45
Que me recomendais, busca ganancia en bajos y medios por tanto 4-2-1. Donde puede encontrar?, si me podeis poner algun link lo agradeceria.
Un saludo!
#2
Escrito 23 julio 2008 - 16:12:13
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
http://www.12tune.co...ategory_id=2929
Estos según la marca:
http://www.andysauto...rmance/headers/
Ésta tiene de todo, cada vez que la ojeo me pongo malo
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
http://www.inlinefour.com/headers.html
Ya nos contarás por cuáles se decide, un saludo
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#3
Escrito 23 julio 2008 - 19:24:17
eso si,,acen un ruido muy a lata si vas de serie,,lo mejor es ponerle la caña intermedia SRS como también ize yo y si llevas un silencioso final ya mejor k mejor!!!
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#4
Escrito 23 julio 2008 - 21:40:56
1ª 62 Km/h
2ª 115 Km/h
3ª 145 Km/h
4ª 175 Km/h
5ª Ni idea... nunca he visto donde acaba...
Sin aire acondicionado, quitando el "cata" y sin cortafuegos... hay gente que dicen que hay una ganancia real de 14cv en el ek3. Ya me contaras que tal va tu "puesta apunto".
#5
Escrito 23 julio 2008 - 21:45:38
Por cierto Dani_vtec no habrás probado por casualidad un ek3 con 4-2-1, esque siempre he escuchado opiniones de los 4-1 pero me interesaría la otra opción también.
Un saludo
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#6
Escrito 23 julio 2008 - 22:13:19
Saludos y gracias por todo.
#7
Escrito 23 julio 2008 - 22:42:15
Varían un poco con respecto a las oficiales, y a su vez respecto a las mías. Mi 2ª por los pelos no llega a 110km/h de marcador; y la tercera llega justo a 150km/h de marcador.Bueno hombre, lo de los bajos tiene su logica... tienes un EK3 (cual el de 90 o el de 114 ¿?) Estoy interesado en tu experiencia, porque llevo dandole vueltas al tema de los dichosos colectores pero el tener que ponerlos y quitarlos para las ITV me desmotiva un poco. Si me pudieses precisar algun dato de las ganancias, quizas me animase a dar el paso. Si no recuerdo mal los cortes de la inyeccion en el mio son
1ª 62 Km/h
2ª 115 Km/h
3ª 145 Km/h
4ª 175 Km/h
5ª Ni idea... nunca he visto donde acaba...
Sin aire acondicionado, quitando el "cata" y sin cortafuegos... hay gente que dicen que hay una ganancia real de 14cv en el ek3. Ya me contaras que tal va tu "puesta apunto".
#8
Escrito 24 julio 2008 - 14:55:08
#9
Escrito 24 julio 2008 - 17:53:51
Qué tiene que ver los cortes de inyección con las ganancias?? a no ser que cambiéis la caja de cambios... otra cosa es que suba más rápido de vueltas...
exactamente, el tema es lo que tarde en alcanzar las velocidades, las relacciones de cambio son invariables... a no ser ya que se monte un grupo corto o una caja diferente...
de cualquier forma supongo que serán considerables las ganancias en un ek3...con los 4-2-1, (los 4-1 los veo mas para un uso de competicion, ya que el flujo de los gases se mejora unicamente a altas rpms... perdiendo incluso en toda la zona baja media)
#10
Escrito 24 julio 2008 - 18:02:10
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