Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Problemas en el escape // embrague


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'Ostravo'

'Ostravo'
  • Guests

Escrito 23 July 2008 - 18:51:03

Lo primero que me gustaría es saludar a todos los foreros y felicitarlos por lograr un foro tan animado e instructivo como este :P . Este es mi primer mensaje asi que si la he cagado en alguna norma, o he posteado en el lugar incorrecto no os cebeis conmigo.
Os pongo en antecedentes soy el afortunado poseedor de un civic 1.4i hatchback del 98, el coche es comprado en la R. Checa que es donde me encuentro trabajando actualmente (ya lo se que soy afortunado tengo un civic y tantas tias buenas alrededor)
Hace un tiempo y despues de pasar por una carretera bastante mal asfaltada el coche empezó a hacer un ruido muy raro, como de metales que chocan al vibrar. Al principio solo sonaba cuando el coche estaba al ralentí (bueno a 1000rpm) aunque ahora lo hace también cuando está a 2000 rpm. El tema de llevarlo a un mecanico aqui es pura fantasia, porque al ver a un extranjero (aqui el guiri soy yo) me pueden meter la sablada de mi vida, y por otro lado el rendimiento del coche no se ha visto afectado en nada es solo el ruido. Alguna idea para que empiece a investigar? Tendria que cambiar el escape entero?
Por otro lado tengo un ruido en el embrague que suena como algo que rasca, por lo que he leido es algo normal en los civic, me recomendais que lo cambie aunque no me haya dado problemas?
Muchas gracias por todas las colaboraciones,

Un forero novato

#2 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 23 July 2008 - 19:52:04

Si el ruido del embrague es un ñiiig ñiiiig al pisarlo, como un ruido de muelles de cama, no se si me explico, es normal en el civic, por eso no te preocupes, podrias engrasar el cable y tal, pero volveria a apecer.
La forma más usual aqui de solucionarno, es...subir el volumen de la radio!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos