Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seguro para Civic Type R 8ª y Civic Type R 7ª


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 July 2008 - 20:58:40

Pues eso señores aver si me pueden ayudar los propietarios de Civic Type R 8ª...


y me decis donde lo teneis asegurado, cuantos años de carnet,siniestros tipo de cobertura de la poliza...y sobre todo cuanto pagais y si sabeis algo bien de precio!!!




yo tengo mas de 2 años de carnet, cero siniestros desde en la actual compañia que tengo,(Linea Directa,NO ASEGURAN TYPE R AKI) y el Type R es el Rojo, Version Heritatge...


Pues eso chicos, hecharme 1 cablecito! :blink:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 23 July 2008 - 21:12:52.


#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 July 2008 - 21:01:27

Yo lo tengo en balumba, a todo riesgo con franquicia de 150€, a nombre de mi madre y yo segundo conductor = 1200€

A mi nombre me pedian bastante mas,con 4 años de carnet, 1accidente sin tener culpa+1 siniestro total sin tener culpa

En linea directa ni preguntes, te dicen que ese coche no es asegurable....

#3 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 23 July 2008 - 21:10:16

Lian, perdon por usar tu post, pero sabeis si para un septima seria mas o menos lo mismo??? :huh:

#4 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 July 2008 - 21:11:35

Yo lo tengo en balumba, a todo riesgo con franquicia de 150€, a nombre de mi madre y yo segundo conductor = 1200€

A mi nombre me pedian bastante mas,con 4 años de carnet, 1accidente sin tener culpa+1 siniestro total sin tener culpa

En linea directa ni preguntes, te dicen que ese coche no es asegurable....



ami me pedian en Mapfre 2150€ a todo riesgo con 300€ de franquicia y el 30%bonificacion de mi compañia, siendo yo cnductor y titular del mismo. para ponerlo a nombre mi madre como seria? pk ella no tiene ni carnet!

Lian, perdon por usar tu post, pero sabeis si para un septima seria mas o menos lo mismo??? :huh:

no pasa nada, es mas edito el titulo del post asi te ayudo en lo k pueda y lo ve la gente

Editado por Lian - Punisher #00#-, 23 July 2008 - 21:15:02.


#5 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 July 2008 - 21:15:42

Lian, logicamente si no tiene carnet no puedes ponerlo a su nombre :risa:

Intenta a nombre de otro miembro de tu familia, con muchos años de carnet

#6 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 July 2008 - 21:20:31

Lian, logicamente si no tiene carnet no puedes ponerlo a su nombre :risa:

Intenta a nombre de otro miembro de tu familia, con muchos años de carnet




jajaja ok ok! mi padre! tiene unos 20 años de carnet o 25...

#7 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 23 July 2008 - 21:20:56

Muchisimas gracias tio ;)

Hombre, en mi caso, esta bastante claro que ira a nombre de mi madre, por k tien una porrada de años de carne, y como nunca condujo, no tien ni multas a su nombre XD y yo aun no llego a los 2 años de carnet, aun k si fuiese por kilometros echos... jajaj

Hace falta constar en una poliza para obtener las bonificaciones?? lo digo porque ella nunca estubo :blink:

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 July 2008 - 21:35:25

Muchisimas gracias tio ;)

Hombre, en mi caso, esta bastante claro que ira a nombre de mi madre, por k tien una porrada de años de carne, y como nunca condujo, no tien ni multas a su nombre XD y yo aun no llego a los 2 años de carnet, aun k si fuiese por kilometros echos... jajaj

Hace falta constar en una poliza para obtener las bonificaciones?? lo digo porque ella nunca estubo :blink:



pues el tema es, tener un seguro a todo riesgo k me cueste unos 1000 €! a nombre de mi padre claro... pero cual? donde busco...

#9 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 23 July 2008 - 22:03:49

Vete a mirar a una correduria de seguros , bueno a varias , trabajan con varios seguros y dan precios mas bajos, como, no lo se.

#10 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 23 July 2008 - 22:07:50

Hombre, el seguro que yo tengo ahora me va fenomenal. Me lo lleva un amigo, que tiene una correduria de seguros, y te busca lo mas economico para cada caso, y se suele preocupar bastante, aparte de conseguir bastante buen precio y covertura...

¿¿ Cuanto se suele pagar, de media, por un taperware de estos ?? :confused:

#11 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 July 2008 - 22:10:17

Hombre, el seguro que yo tengo ahora me va fenomenal. Me lo lleva un amigo, que tiene una correduria de seguros, y te busca lo mas economico para cada caso, y se suele preocupar bastante, aparte de conseguir bastante buen precio y covertura...

¿¿ Cuanto se suele pagar, de media, por un taperware de estos ?? :confused:

yo pago 917€ por el Vti a 3os cn lunas! y era lo mas baratito eso si, yo tomador y cnductor...

#12 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 July 2008 - 22:28:55

Surfino si tu madre no ha constado nunca en una poliza no tiene ninguna bonificacion, pero tu mencionas que ella conduce desde que tiene el carnet el coxe de tu padre y que no han habido percances y si quieren y pueden te haran un precio cojonudo.

Yo creo que pago un precio bastante bueno, teniendo como historial 2 accidentes, 1 retirada de carnet y 40 multas por lo menos....

#13 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 23 July 2008 - 22:44:20

Surfino si tu madre no ha constado nunca en una poliza no tiene ninguna bonificacion, pero tu mencionas que ella conduce desde que tiene el carnet el coxe de tu padre y que no han habido percances y si quieren y pueden te haran un precio cojonudo.

Yo creo que pago un precio bastante bueno, teniendo como historial 2 accidentes, 1 retirada de carnet y 40 multas por lo menos....



Gracias por la aclaracion Maxiato ;) conducir si qe condujo, aunque no constaba en el seguro, creo :unsure:

#14 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 23 July 2008 - 23:58:50

habeis mirado en fenix directo? mi hermano tiene un leon cupra (240 cv) y paga a todo riesgo 650 euros,con franquicia de 300,pero tiene 32 años y 14 de carnet....yo no os puedo orientar,surfino sabe por que,tengo un seguro "especial" :+:

#15 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 24 July 2008 - 00:24:29

Lian, logicamente si no tiene carnet no puedes ponerlo a su nombre :risa:

Intenta a nombre de otro miembro de tu familia, con muchos años de carnet



Pues yo asegure en su día mi civic coupe a mi nombre sin tener carnet y un colega hace un par de meses a asegurado un impreza gx a su nombre sin tener el carnet todavia

#16 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 July 2008 - 20:20:41

Pues yo asegure en su día mi civic coupe a mi nombre sin tener carnet y un colega hace un par de meses a asegurado un impreza gx a su nombre sin tener el carnet todavia



y como es eso? :huh: :huh: :blink:

#17 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 July 2008 - 21:07:58

eso seguramente que se llame consorcio, o dame dinero k quiero morir...XD

Yo también asegure el leon sin tener carnet y me lo aseguraron por 600€, ara si le pegan fuego o te lo roban, pasas la mano por la pared. Y luego me dieron un golpe y pa haber de arreglarlo pasaron 6 meses, con el coxe rebentao x ahi....eso se llama consorcio...

#18 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 24 July 2008 - 22:27:58

habeis mirado en fenix directo? mi hermano tiene un leon cupra (240 cv) y paga a todo riesgo 650 euros,con franquicia de 300,pero tiene 32 años y 14 de carnet....yo no os puedo orientar,surfino sabe por que,tengo un seguro "especial" :+:



Juazz, y tanto que especial, tu no cuentas en esto "extranjero" :yeah:

#19 'sulinsrojo'

'sulinsrojo'
  • Guests

Escrito 25 July 2008 - 10:02:38

Hola!

La compañía de seguros más barata que puedes encontrar es online y se llama Ineas www.ineas.es, yo acabo de hacer una simulación con este modelo y a todo riesgo sin franquicia me sale por... 707,11 € y con franquicia de 300 € 527,78 €... eso sí, tengo 32 años, más de 10 de carnet y sin siniestros.

Con una simulación como conductor único, 3 años de carnet (mínimo que acepta la compañía), 23 años (mínimo que acepta la compañía) y sin accidentes me sale por 692.29 (todo riesgo con franquicia de 300 €) y 1011,36 € sin franquicia...

Espero haber sido de ayuda, la verdad es que me sorprendíamucho al ver estos precios...

Saludos.

#20 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 July 2008 - 19:14:41

Hola!

La compañía de seguros más barata que puedes encontrar es online y se llama Ineas www.ineas.es, yo acabo de hacer una simulación con este modelo y a todo riesgo sin franquicia me sale por... 707,11 € y con franquicia de 300 € 527,78 €... eso sí, tengo 32 años, más de 10 de carnet y sin siniestros.

Con una simulación como conductor único, 3 años de carnet (mínimo que acepta la compañía), 23 años (mínimo que acepta la compañía) y sin accidentes me sale por 692.29 (todo riesgo con franquicia de 300 €) y 1011,36 € sin franquicia...

Espero haber sido de ayuda, la verdad es que me sorprendíamucho al ver estos precios...

Saludos.



yo eske los 3 años de carnet los hago en mayo... :S




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos