Crx Americanos Del 84 Al 91
#1
Escrito 18 March 2005 - 10:42:50
#2
Escrito 18 March 2005 - 11:32:56
#3
Escrito 18 March 2005 - 12:10:08
#4
Escrito 18 March 2005 - 12:44:35
#5
Escrito 18 March 2005 - 12:51:55
#6
Escrito 18 March 2005 - 13:46:33
#7
Escrito 18 March 2005 - 14:03:20
Mu wapos todos.
#8
Escrito 18 March 2005 - 15:09:27
#9
Escrito 20 March 2005 - 13:13:58
#10
Escrito 20 March 2005 - 19:14:43
#11
Escrito 21 March 2005 - 09:25:42
#12
Escrito 23 March 2005 - 15:22:49
#13
Escrito 29 March 2005 - 14:13:42
Entonces el del "bultito" no se comercializó en USA????
Q raros son los de las casas de coches. Comercializan unos modelos para unos y otros para los otros. Deberíamos tener todos acceso a los mismos vehiculos siempre q la condcion economica nos lo permitiese.
Osea q mi CRX no lo tienen alli jejejejejee
Por cierto.. y para q sirve el bultito ese? por q por mucho q miro y remiro... no le doy utilidad alguna, aparte de J@$~#R la estetica de mi capò.
Si todavía le hubiesen puesto uno a cada lado.......
#14
Escrito 29 March 2005 - 22:56:15
Lo del bulto en el capo tb tiene su explicación. Es por la misma razon que esta el bulto en el capó del Mitsubishi Eclipse, si te has fijado el bulto justo encima de la distribucion pasa lo mismo en el eclipse. En los motores americanos o soch no existe ese problema, por eso no hay bulto y en los VT esta todo el capó abombado hacia arriba por lo mismo, el DOCH VTEC es mas elevado que el nuestro
#15
Escrito 30 March 2005 - 08:09:14
#17
Escrito 31 March 2005 - 10:19:22
#18
Escrito 08 April 2005 - 09:05:16
Mucho mejor una que dos, a todo el mundo que ve el coche le gusta.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos