Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limitar tamaño imagenes firmas


65 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 julio 2008 - 19:42:05

Efectivamente, a parte del problema en lo referente a la anchura, está también el de la altura. Cuando voy leyendo hilos, llega un momento que al ir bajando, alguna firma ocupa toda la pantalla a lo alto, lo cual entorpece la lectura de los hilos, y te vuelves loco bajando con la ruedecita del ratón...

y e esas hay un par por este post...

#42 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 26 julio 2008 - 20:21:14

Mas q molesta es ancha para segun q resolucion, y si escribieses una parrafada tendria q desplazarme con la barra horizontalmente para poder leerte... ;)


Idem :)


Eso depende de la resolucion de pantalla, supongo q Pini y yo tenemos 1024 x 768 pixels, los q tengan mayor resolucion la veran bien...


Ves por eso yo la veia bien, de hecho aun me sobra espacio a la deracha :oops: uso una pantalla panoramica de 19" y la resolucion la acabo de mirar y es 1440x900 :oops:

#43 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 julio 2008 - 21:48:33

hola chicos. . .no se,cada uno que ponga su firma como quiera(sin excederse claro) creo que lo de las firmas le da mucho juego al foro,y es algo muy personal. . .
en otro foro muy conocido por gente de aki ai un post de las firmas y al final las acabaron sacando creo, y no me gustaría que este acabara también sin firmas. . . saludos chicos

#44 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 julio 2008 - 22:30:14

yo ver un post sin firmas como que no lo veo ......... casi lo mejor del foro es eso las firmas ...... aparte de la gente ......


salu2

#45 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 julio 2008 - 23:26:17

Arriba de esta pagina bajo el logo de HondaSpirit pone NORMAS DE USO, donde se encuentra lo siguiente:

Acerca de la Firma y el Avatar

¿Y en la firma qué pongo?

Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de una pocas líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. Están prohibidas las imágenes grandes dentro de las firmas, si se ponen tiras de imágenes no pueden superar los 600 pixel, solo se permitirá imágenes en una línea . Si quieres enseñar tu página web, ponlo en el texto por defecto de la firma.

¿Y si pongo el avatar o firma que me dé la gana?
En caso de que se incumplan estas normas en las firmas o avatares, los administradores del foro los eliminaran y no te permitirán volver a poner firmas o avatares de ningún tipo temporalmente o de forma definitiva si eres reincidente.


No es que a uno le parezca este tamaño o el otro mejor o peor, son las normas del foro para todos :okk:. Y se va a empezar una campaña de limpieza cumplidora, asi que todos a por el Photoshop! XD

#46 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 julio 2008 - 23:38:06

Bueno pero la mia ahora vale o reduzco algo el surmano para que no salga tan grande? :risa: jaja

A mi solo me ha jodido el tamaño de las firmas cuando he entrado al foro desde la PSP... :oops:




Bueno... venga todos a reducir las firmas jaja!

#47 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 julio 2008 - 23:58:15

Bueno pero la mia ahora vale o reduzco algo el surmano para que no salga tan grande? :risa: jaja

Tu mira la proporcion de esa imagen con respecto a tu mensaje... tu que opinas? :lol:

Archivo adjunto  Imagen_4.png   351,56KB   44 descargas

#48 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 julio 2008 - 00:36:13

jojo en esa captura salen demasiados datos que no deberian salir... :ninja: Aunque suena bien eso de 0% jajajajajajaja

En fin, cuando tenga un rato con el paint le hago una reducción al surmano... :crazy: :risa:

#49 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 27 julio 2008 - 20:53:00

Firma modificada, q tal asi de tamaño??

#50 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 julio 2008 - 22:17:56

Firma modificada, q tal asi de tamaño??

Perfecto!!!! Ahora no hay q desplazarse horizontalmente :okk:

#51 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 28 julio 2008 - 00:20:05

A mi este tema de las firmas me quita el sueño.....

myojin, estabas tu viviendo en eeuu? o ya volviste

XD XD


:evil:

A la yugular, ¿eh? <_<

:cry: :triste2:

¿A qué moderador tienes cerca? que le voy a decir que te haga una visita.

:latigo:

#52 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 31 julio 2008 - 19:45:23

Firma modificada, q tal asi de tamaño??

yo la tenia mas pekeña k esa y me la an borrado alguna explikacion? :evil:

#53 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 julio 2008 - 21:52:39

yo la tenia mas pekeña k esa y me la an borrado alguna explikacion? :evil:

Si te la han borrado sera por no ajustarse a lo que se dice en las normas, se entiende que la firma ha de ocupar poco, y una vertical ocupa mucho. Tonima, no preguntes que tal asi de tamaño, si excede los 600px que claramente dice la norma sera borrada ;)

#54 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 agosto 2008 - 03:09:14

A mi me parece bien que haya que reducir el tamaño de las firmas y si se hace un llamamiento individualizado por privado o e-mail mejor, lo que no me agrada es ver que eliminan parte de las firmas de los foreros. A mi se me han eliminado 2 imágenes de mi firma antigua...¿ y porqué esas y no la que me han dejado? no entiendo; si mi firma era demasiado grande solo me lo tenía que decir algún moderador y personalmente me habría encargado de reducirla, modificarla o lo que considerara oportuno y se hubiera empleado la mitad de tiempo que al eliminarmela.
Seguro que se ha incluido en las normas pero la visibilidad no es la misma que si se individualiza, y si esto resultase demasiado trabajo hay otras maneras como los e-mails a todos los miembros.

Quizás este es uno de los pocos problemas que le veo a la gestión del foro y de la cual he visto muchos comentarios publicados al respecto: la excesiva autoridad con la que se ejecutan ciertas acciones.

Lanzo este comentario sin querer menoscabar el trabajo de los moderadores y siempre teniendo en cuenta la escasa importancia del tema.

1 saludo

#55 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 agosto 2008 - 18:54:11

Dani tienes toda la razón y lo ideal seria que para cada accion que se toma se mandara un aviso al usuario sobre el que se toma la medida por lo que contravenga las normas, pero de verdad que es tanta la faena de moderacion que literalmente habria que tomar muchisimo tiempo para escribir a cada uno. Ademas nadie cobramos por esto y lo hacemos en nuestro tiempo libre que también escasea, con lo que no es factible. Sentimos que la mayoria de las veces no se os pueda avisar, pero las normas estan claras y tampoco vamos en plan cruzada contra nadie ;). Al igual que comprendemos vuestra postura esperamos que entendais la nuestra :okk:

#56 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 agosto 2008 - 21:07:40

También veo vuestra parte de razón y más en estas fechas... así que no tengo más que decir :+:

#57 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 agosto 2008 - 18:56:10

A mi no me parece bien que se elimine la firma de esa manera, quedando además registrado en la firma del usuario. Mejor hacerlo por privado.

Yo, por mi parte ya he cumplido. Me atengo a la norma pese a no estar de acuerdo con el tamaño escogido. Mi firma, que como véis es muy pequeña en altura no creo que molestase a nadie porque no creo que quede nadie ya con monitor de 14 pulgadas (tenía 800 píxeles de largo)...

#58 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 agosto 2008 - 14:13:46

Las normas son las normas y se supone que quien está en el foro es porque las ha leído y aceptado. Los moderadores no tenemos por qué ir avisando a la gente de que su firma no cumple las normas (eso ya lo tenéis que saber antes de ponerla ;) ). Por tanto, si una firma no cumple las normas ---> se borra.

Os cito las normas referentes a este tema:

Acerca de la Firma y el Avatar
¿Cómo tiene que ser mi avatar?
Procura que el avatar que uses sea de buen gusto y no insulte o haga sentir mal a nadie. No están permitidos avatares que puedan crear polémicas, como resultados deportivos, temas políticos o frases insultantes. Tampoco está permitido el uso de avatares que hagan referencia a marcas comerciales, excepto cualquiera relacionada con el mundo del motor.
¿Y en la firma qué pongo?
Las firmas han de ser breves, con un tamaño no mayor de una pocas líneas. No se usarán para insultar, descalificar o crear polémica. Están prohibidas las imágenes grandes dentro de las firmas, si se ponen tiras de imágenes no pueden superar los 600 pixel, solo se permitirá imágenes en una línea . Si quieres enseñar tu página web, ponlo en el texto por defecto de la firma.
¿Y si pongo el avatar o firma que me dé la gana?
En caso de que se incumplan estas normas en las firmas o avatares, los administradores del foro los eliminaran y no te permitirán volver a poner firmas o avatares de ningún tipo temporalmente o de forma definitiva si eres reincidente.



#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 agosto 2008 - 18:05:26

Hombre, siempre hay un punto medio, campañas como esta para que la gente se coniencie y no sea necesario ir uno a uno pidiendo que la modifique ni tener que hacerlo nosotros, realmente, a mi no me gusta tocar firmas ni suelo hacerlo, pero también suelo avisar siempre antes de hacer nada.

#60 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 06 agosto 2008 - 19:38:00

Si te la han borrado sera por no ajustarse a lo que se dice en las normas, se entiende que la firma ha de ocupar poco, y una vertical ocupa mucho. Tonima, no preguntes que tal asi de tamaño, si excede los 600px que claramente dice la norma sera borrada ;)

Y donde miro yo si excede los 600px?? los excede ahora???



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos