Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Limitar tamaño imagenes firmas


65 respuestas en este tema

#61 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 06 August 2008 - 20:15:24

Y donde miro yo si excede los 600px?? los excede ahora???

Paint/Imagen/Atributos = 603x143 aunque por 3 no creo que pase nada, ni por 50 ;)

#62 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 06 August 2008 - 22:07:10

Paint/Imagen/Atributos = 603x143 aunque por 3 no creo que pase nada, ni por 50 ;)

Gracias por la info tio :okk:

#63 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 August 2008 - 23:19:25

Paint/Imagen/Atributos = 603x143 aunque por 3 no creo que pase nada, ni por 50 ;)

que complicado macho, simplemente boton derecho en la foto y propiedades, ahí te sale ;)

#64 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 August 2008 - 10:02:43

que complicado macho, simplemente boton derecho en la foto y propiedades, ahí te sale ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:

Si es que es lo que tiene estar todo el día trabajando, que la solucion mas facil no se pasa por la cabeza :oops:

Y ni con boton derecho, con Windows al ladito ya te salen los detalles :oops: :S

Editado por miuQ, 07 August 2008 - 10:04:19.


#65 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 August 2008 - 19:09:44

que complicado macho, simplemente boton derecho en la foto y propiedades, ahí te sale ;)

Que facil :lol: bue entonces doi por hecho q asi vale :+:

#66 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 August 2008 - 04:06:40

Hola, me he mantenido al margen hasta ahora, porque no estoy mucho de acuerdo. No es por que me afecte a mi, que me afecta, pero veo bastante absurdo el reducirlas a 600 pix, Vosotros sabreis que sois los moderadores, pero con tantas restricciones (muchas absurdas) se esta cargando el espíritu del foro, desde que entré por primera vez hasta ahora lo he notado. Con esta y otras medidas se pierde mucha de la riqueza del foro que conocí hace unos años.

Probablemente no sea el único que ha notado que se perdio un poco el feeling del foro. No digo esto por las firmas, sino por el conjunto de como se hacen las cosas, y no voy a juzgar a nadie, pero creo que algún moderador se le va la mano, y en esta vida ya hay muchas cosas importantes, como para darle importancia a otras que no la tienen.


Toda esta crítica es constructiva, no es con ánimo de ofender ni entrar en polémica.

Hola, me he mantenido al margen hasta ahora, porque no estoy mucho de acuerdo. No es por que me afecte a mi, que me afecta, pero veo bastante absurdo el reducirlas a 600 pix, Vosotros sabreis que sois los moderadores, pero con tantas restricciones (muchas absurdas) se esta cargando el espíritu del foro, desde que entré por primera vez hasta ahora lo he notado. Con esta y otras medidas se pierde mucha de la riqueza del foro que conocí hace unos años.

Probablemente no sea el único que ha notado que se perdio un poco el feeling del foro. No digo esto por las firmas, sino por el conjunto de como se hacen las cosas, y no voy a juzgar a nadie, pero creo que algún moderador se le va la mano, y en esta vida ya hay muchas cosas importantes, como para darle importancia a otras que no la tienen.


Toda esta crítica es constructiva, no es con ánimo de ofender ni entrar en polémica.



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos