Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Desmontar paño trasero de puerta en civic 5 puertas(MA9)?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 25 July 2008 - 12:42:56

Hola a todos, soy nuevo por aqui y mi inicio en el foro con la siguiente duda. Hace apenas tres semanas he adquirido de segunda mano un Civic 5 puertas 1.5i Vtec-e, hasta el momento me ha dado muy buenas impresiones. El tema es que ayer sali de fiesta con los amigos y y uno se quedo con la empuñadura de abrir la puerta de atras en la mano... no veais la gracia que me hizo... pero bueno son cosas que pasan. Esta mañna me he puesto manos a la obra , de momento antes de cambiar toda la empuñadura voi a intentar arreglarla. Alguien me puede decir como desmontar el paño trasero interior para asi acceder a los tornillos que amarran la empuñadura de la puerta a la misma puerta??
Tiene toda la pinta de ir a presión pero tampoco he querido forzarlo no sea que me lo cargue. Le quite los tornillos que sujenta la agarredera interior de la puerta pero no hubo manera tiene tambies tornillos interiores. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano
Un saludo

Editado por xendurero, 25 July 2008 - 12:44:58.


#2 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 25 July 2008 - 13:54:11

Hola a todos, soy nuevo por aqui y mi inicio en el foro con la siguiente duda. Hace apenas tres semanas he adquirido de segunda mano un Civic 5 puertas 1.5i Vtec-e, hasta el momento me ha dado muy buenas impresiones. El tema es que ayer sali de fiesta con los amigos y y uno se quedo con la empuñadura de abrir la puerta de atras en la mano... no veais la gracia que me hizo... pero bueno son cosas que pasan. Esta mañna me he puesto manos a la obra , de momento antes de cambiar toda la empuñadura voi a intentar arreglarla. Alguien me puede decir como desmontar el paño trasero interior para asi acceder a los tornillos que amarran la empuñadura de la puerta a la misma puerta??
Tiene toda la pinta de ir a presión pero tampoco he querido forzarlo no sea que me lo cargue. Le quite los tornillos que sujenta la agarredera interior de la puerta pero no hubo manera tiene tambies tornillos interiores. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano
Un saludo


Tienes que quitar los 2 tornillos k sujetan el reposabrazos ese que lleva, la manivela del elevalunas y el tornillo del tirador de la puerta. El resto va con grapas de presion. De todas formas dame tu mail y te envio el manual en un moment. Saludos

#3 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 25 July 2008 - 14:16:11

Tienes que quitar los 2 tornillos k sujetan el reposabrazos ese que lleva, la manivela del elevalunas y el tornillo del tirador de la puerta. El resto va con grapas de presion. De todas formas dame tu mail y te envio el manual en un moment. Saludos


Muchas Gracias. Me harías un gran favor mandandome el manual.

kicker_6@hotmail.com

Un Saludo

#4 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 July 2008 - 01:34:30

quizá lo más difícil te resulte desmontar el tirador del elevalunas.

si no te queda claro con el manual vuelve a preguntar y te explicamos.

por cierto pasate por el post de censo civic 5 puertas donde encontrarás a muchos civic como el tuyo (empezando por el mio).

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 July 2008 - 02:35:12

Tienes que quitar los 2 tornillos k sujetan el reposabrazos ese que lleva, la manivela del elevalunas y el tornillo del tirador de la puerta. El resto va con grapas de presion. De todas formas dame tu mail y te envio el manual en un moment. Saludos


Tu haz caso a este, que te desmonta el MA en 2 minutos, facilmente!! XD

#6 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 27 July 2008 - 08:42:41

Bueno pues al final he conseguido arreglarlo, un poco engorroso lo de desmontar el panel y sobretodo la pasta amarilla que le echan al plastico que lleva por detrás pero bueno. La manecilla del elevalunas me costo un poco sacarla no coneguía encontrar el pasador pero al final di con ello. Espero no tener que volver a desmontarlo en muuucho tiempo jeje.

Un Saludo y Gracias a todos
A ver cuando tengo un rato y me paso por el post de los civics 5 puertas y pongo el mio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos