Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me sube la vantanilla a golpes. . .


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 25 July 2008 - 22:31:00

hola chicos. . .me paso hoy,iba por una pista un poco rapido :D y pille un bache,escuche un fuerte ruido pero no le hice mucho caso. . .luego cuando voy a subir la ventanilla me dió un golpe. . .que paso?que es lo que esta mal? me parece rarisimo. . .

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 26 July 2008 - 00:35:25

posiblemente se haya jodio el elevalunas...

#3 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 July 2008 - 01:26:34

los elevalunas de los honda no es que sean muy buenos que digamos, y como lo tuvieses un poco tocado alomejor con el bache se te ha terminado de romper.

yo que tu desarmaba el panel de la puerta y desmontaba el elevalunas para inspeccionarlo y concretar lo que está mal, y si puedes reparalo.

#4 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 26 July 2008 - 09:59:42

Eso es la tijera del elevalunas. K en estos coches es una guarreria. Yo cambié 4 en 8 años. No te digo mas!!

#5 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 July 2008 - 10:25:50

damian.. tio la tienes tocada!!
me refiero al elevalunas :P :P
a mi tambienm ehacia un clank al subirlo

puedes hacer lo que te han dixo por aki de desmontarlo y ver si tiene alguna holgura o rotura..
de todas maneras si se te acaba de romper buscate la vida y no vayas ala honda( que valen cerca de 300 pavos) lo digo poro expericncia!!
1SALUDO

Editado por 1sinsin, 26 July 2008 - 10:26:06.


#6 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 26 July 2008 - 10:54:08

Puede que se te haya jodido el tope y por eso te pega el golpetazo. Mira, arreglarlo te sale carisimo o un trabajazo que te cagas. Yo de ti, me compraba el recambio en "oscaro" y me lo montaba yo. ( te lo digo porque es lo que hice yo) y por 75€ lo tienes nuevo.

Un saludo

P.d: antes de nada, desmonta la puerta y observa a ver que ha pasado! ;)

#7 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 July 2008 - 12:18:55

damian.. tio la tienes tocada!!
me refiero al elevalunas :P :P
a mi tambienm ehacia un clank al subirlo

puedes hacer lo que te han dixo por aki de desmontarlo y ver si tiene alguna holgura o rotura..
de todas maneras si se te acaba de romper buscate la vida y no vayas ala honda( que valen cerca de 300 pavos) lo digo poro expericncia!!
1SALUDO


coincido con él en que no vayas a la honda, la ostia es guapa.

hace poco estuve mirando para cambiarle el mio que lo tenía roto hace tiempo, y como tenía el modo confor (vamos, que se baja solo) me salía por unos 180€, cosa que no estaba dispuesto a pagar, asique al final le llevé la tijera a un amigo que es carpintero metálico y la junta que se rompió hizo un apaño y ahora está como nuevo otra vez (pagué 5€ y porque me empeñé en darle algo, que no quería cobrarme).

asique si se te rompe intenta arreglarlo, eso que te ahorrarás

#8 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 July 2008 - 22:00:29

muchas gracias chicos,optare por desmontar y mirar lo que falla. . .que rabia me da,solo con un puto bache!!!!!! que caca

Editado por DÄMYÄRTË29, 26 July 2008 - 22:00:55.


#9 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 27 July 2008 - 12:37:48

muchas gracias chicos,optare por desmontar y mirar lo que falla. . .que rabia me da,solo con un puto bache!!!!!! que caca


eso seguro que no ha sido solo por el bache, es algo que llevarás arrastrando hace tiempo, que poco a poco se va deteriorando hasta que al final el bache fue el que colmó el vaso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos