Ya he montado bilstein+eibach en el ek3
#21
Escrito 27 julio 2008 - 21:44:47
#22
Escrito 27 julio 2008 - 22:49:44
Pero lo que trae problemas de homologacion no son los muelles nada mas? yo tenia entendido que los mortis no hacia falta.
Perdón, quise decir muelles. Es pensar en las vacaciones y se me va la olla...
#23
Escrito 27 julio 2008 - 22:56:31
#24
Escrito 28 julio 2008 - 08:51:19
Pues ya te lo podrias currar algun día que te apetezca y me los rulas por msn! y a ver cuando quedamos algun día ver los ek's, que a mis amigos ya los tngo fritos con el honda y se piensan que soi un friki.
Lo que os hace bajar el cepo son los muelles no los bilstein....
Mirad una afoto solo con eibach prokit + mortis de serie
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#25
Escrito 28 julio 2008 - 14:09:56
Lo que os hace bajar el cepo son los muelles no los bilstein....
Mirad una afoto solo con eibach prokit + mortis de serie
Hola Tezeto, ¿que tal va el coche asi, con los mortis de serie y prokit?, lo pregunto pq esos muelles se supone estan diseñados para unos mortis como los bilstein sprint, no se si los de serie estan mas proximos a éstos o a los sport, que son para montar con espirales de serie.
Un s2
#26
Escrito 28 julio 2008 - 20:09:30
prozac se va a hacer una kdd este sabado en manresa, si no te apuntas entonces no eres un frikihonda
#27
Escrito 29 julio 2008 - 00:27:57
Lo que puedes provocar con el amortiguador de serie y un muelle mas corto es que el bástago te vaya haciendo tope cuando realiza contracción y a la larga petes los amortiguadores. Algunos mortis admiten muelle mas corto y otros no según la longitud del bástago pero por regla general muelles cortos y suspensión de stock no son buenos amigos.
Alomejor es mucho pedir,pero... comparando el bástago del de serie, y el de unos sprint, hay mucha diferencia?, ni idea no, jeje,muchas gracias de todas formas.
Venga, un s2
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