Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de colectores...


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 26 julio 2008 - 15:11:52

Bueno... pues despues de que en el accidente jodi uno de los cables de la sonda lambda, la qual no se puede volver a soldar, compre una nueva en ebay pero.. ha pasado lo que me temia, la vieja no sale, y ya estoy empezando a comer la rosca...

Asi que he pensado en montar unos colectores nuevos, ya que he encontrado un vendedor con el cual ya he hecho algunos tratos que vende los OBX a muy buenos precios...

Asi que estoy entre los 4-2-1 ceramicos, los 4-2-1 no ceramicos y los 4-1 ceramicos...

El uso que lo doy al coche es de calle, algun tramo y algun track day, pero quiero un coche polivalente, vamos, que no sea solo para circuito, asi que, creeis que es mejor que montara unos 4-2-1, que dan ganancia en todo el rango de rpm's o me recomendais que vaya directo a por unos 4-1 aunque también use el coche como utilitario?

Y la diferencia entre ceramicos y no ceramicos, que ganancia tendre?

Aqui os ilustro..

OBX 4-1 Ceramicos:

Imagen Enviada

4-2-1 Ceramicos:

Imagen Enviada

y los 4-2-1:

Imagen Enviada



Y... que tal la marca? Alguien los lleva montados, os inspira confianza?

Ya se que no seran unos DC sports, pero el precio tampoco es el mismo;)

Salu2!

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 26 julio 2008 - 15:24:40

A mi también me itneresa el tema. A mi me han cometnado que ponerse los 4-1 son para rpm muy altas, que son poco utiles vamos pero también son los que mas me llaman jeje

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 26 julio 2008 - 15:37:59

yo opto por los 4-2-1 no ceramicos, la marca OBX no la conozco, justo ahora me acabo de pillar las mangueras del radiador de esta marca, a ver que tal va.
4-1 es para revoluciones altas y no se, pero no creo que vayas siempre al corte con el coche, para mi lo adecuado de calle es 4-2-1

lo del tema de ceramicos pues no se, no tengo ni idea de si hay ganancia o no con que sean de ceramica. a ver si alguien nos saca de dudas

saludoss

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 julio 2008 - 16:18:05

Estuve a punto de pillármelos pero yo seguiría buscando; OBX no es gran marca en cuanto a calidades... tienes cosas similares a precios bastante buenos.

#5 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 julio 2008 - 16:31:06

Coje los 4-2-1, ganaras en todo el rango especialmente en medios, que al fin y al cabo es lo que se utiliza en el día a día. ;)

En lo de ceramico vs. no ceramico me apunto al post porque yo tampoco se que ventajas e inconvenientes hay de unos respeto a los otros.

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 julio 2008 - 16:32:03

ebayerossssss XD XD

obx is shit!!

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 julio 2008 - 16:32:09

si esos son los 4-1 mejor pillate los otros, los 4-1 son buenos en una pieza, en dos piezas no los pondria en la vida.

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 julio 2008 - 16:38:18

si esos son los 4-1 mejor pillate los otros, los 4-1 son buenos en una pieza, en dos piezas no los pondria en la vida.


+1 y además no los pongas cerámicos, me parece una guarrada que con los kms. desaparecerá y se te quedará desconchado.

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 julio 2008 - 16:42:26

eso porque son ceramicos de mentira. Mirate los DC sport y veras la diferencia. Ademas que los ceramicos tiene menos perdidas de rendimiento que los de "ojalata"

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 julio 2008 - 16:50:33

eso porque son ceramicos de mentira. Mirate los DC sport y veras la diferencia. Ademas que los ceramicos tiene menos perdidas de rendimiento que los de "ojalata"


Exacto, pero es como todo, si quieres diferencia de calidad tendrás que pagarla en €€€€€€€€€€ Los DC son los mejores que puedes conseguir por ebay aunque megan racing es la mejor opción si no quieres gastar tanto y son mil veces mejor que los OBX.

#11 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 julio 2008 - 16:56:33

ebayerossssss XD XD

obx is shit!!

Pero ya podrias decir algo mas no! :P

eso porque son ceramicos de mentira. Mirate los DC sport y veras la diferencia. Ademas que los ceramicos tiene menos perdidas de rendimiento que los de "ojalata"

Los ceramicos tienen alguna pega? Me suena haber leido algo en algun sitio :unsure: quizas que se rajaban? No me acuerdo ...
Descartando los DC que otra marca (mas barata :oops: ) aconsejarias?
Como ya he preguntado en otro post, el echo de cambiar colectores sin reprogramar, representa que solo ganaria el 50% de lo que podria llegar a ganar (por ejemplo)?

Saludos. :)

#12 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 26 julio 2008 - 17:00:15

ebayerossssss XD XD

obx is shit!!


El señor performance tenia que saltar...

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 julio 2008 - 17:00:30

yo opto por los 4-2-1 no ceramicos, la marca OBX no la conozco, justo ahora me acabo de pillar las mangueras del radiador de esta marca, a ver que tal va.
4-1 es para revoluciones altas y no se, pero no creo que vayas siempre al corte con el coche, para mi lo adecuado de calle es 4-2-1

lo del tema de ceramicos pues no se, no tengo ni idea de si hay ganancia o no con que sean de ceramica. a ver si alguien nos saca de dudas

saludoss



solo conozco a una persona k motno esos manguitos y reventaron :S :oops:

#14 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 julio 2008 - 17:33:56

El señor performance tenia que saltar...



Si lo digo por experiencia por gente que a comprado cosas de esa marca, por nada más. Megan racing como dicen es mucho mejor que OBX, pero por cuatro duros no se va encontrar nada bueno. Si es para salir del paso, mejor coger unos originales en buen estado, antes que poner "xatarrilla" . Luego el otro problema de colectores "baratos" es que rozan por donde se pasan porque no se porque, los hacen inclinados hacia bajo y hace que la linea se descuelgue quedando esta mas baja.

Haya cada uno lo que hace :)


por 300-400 euros hay colectores que estan muy bien y con zero problemas.


Sobre que se rajan los ceramicos, pues yo la verdad no lo e visto aun. Los ceramicos es como llevar las cintas anticaloricas, pero sin llevarlas XD . Hay mucha gente que lleva ceramicos en este foro y nadie de momento se le ha roto nada :S .


Voy a buscar un link que tengo que hablan sobre los colectores de los D series y dan opinion de cada uno. Casualidad que los obx estan al final de la lista...

#15 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 julio 2008 - 17:36:38

...
por 300-400 euros hay colectores que estan muy bien y con zero problemas.

Sobre que se rajan los ceramicos, pues yo la verdad no lo e visto aun. Los ceramicos es como llevar las cintas anticaloricas, pero sin llevarlas XD . Hay mucha gente que lleva ceramicos en este foro y nadie de momento se le ha roto nada :S .

Voy a buscar un link que tengo que hablan sobre los colectores de los D series y dan opinion de cada uno. Casualidad que los obx estan al final de la lista...

Lo de rajar no lo se, simplemente preguntava si el "único" problema era el sobreprecio.

Te agradeceria el link :okk:

#16 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 julio 2008 - 17:51:54

Pues parece que el link ya no va :( pero encontrado este. Esta en ingles por eso.


http://www.esp2ning....topic.php?t=592

#17 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 26 julio 2008 - 18:50:42

solo conozco a una persona k motno esos manguitos y reventaron :S :oops:

no me asustes!! :unsure: bueno, espero que no me pase... de todas maneras gracias por avisar, ya los iré mirando a ver que tal van.

#18 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 26 julio 2008 - 19:12:43

yo llevo los Megan Racing 4-2-1 ,no ceramicos , van de PM , pero tinenes que tener mucho cuidado cuando los montes ,y no tocarlos porque luego se vand a quedar feos ,....si fuera tu me compraria los DC Sports 4-2-1 ceramicos o no ceramicos como quieres y luego los encintaba con D.E.I Exhaust Wrap .....suerte XD

#19 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 26 julio 2008 - 19:15:24

yo tengo los obx montados desde marzo y no me han dado ningún problema, ni se les ve fisuras ni me han hecho nada extraño, es más lo proximo q ando buscando es un supresor y creo q va a ser de esta marca porque a mi no me está dando mal resultado :)

#20 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 julio 2008 - 19:27:56

para encitar los colectores enteros desde la culata hasta la union con el cata cuanto mas o menos se necesita ???

de que ancho cojo la cinta ??? 50mm esta bien ???



salu2

Editado por JcL, 26 julio 2008 - 19:30:03.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos