¿Que ventaja tienen unos colectores ceramicos frente a unos normales (de acero suspongo)?
¿Que es eso de encitarlos y para que sirve?
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Escrito 26 July 2008 - 19:52:28
Escrito 26 July 2008 - 20:33:23
Escrito 26 July 2008 - 20:40:11
el ceramico disipa mejor la calor y es mas lijero.
Escrito 26 July 2008 - 22:18:36
Escrito 26 July 2008 - 22:33:25
Editado por JcL, 26 July 2008 - 22:34:58.
Escrito 27 July 2008 - 01:05:12
para encitar los colectores enteros desde la culata hasta la union con el cata cuanto mas o menos se necesita ???
de que ancho cojo la cinta ??? 50mm esta bien ???
salu2
Escrito 27 July 2008 - 09:35:21
Sobre que se rajan los ceramicos, pues yo la verdad no lo e visto aun. Los ceramicos es como llevar las cintas anticaloricas, pero sin llevarlas
. Hay mucha gente que lleva ceramicos en este foro y nadie de momento se le ha roto nada :S .
el ceramico disipa mejor la calor y es mas lijero.
Yo tenia unos ceramicos y se rajaron ahora monto unos metalicos dc sport bueno eso me paso a mi ... la unica diferencia es el peso saludos .
Escrito 27 July 2008 - 10:30:40
Escrito 27 July 2008 - 11:13:04
yo creo k con un rollo de 2"x 50´ te sobra ...
Escrito 27 July 2008 - 11:25:57
aunke no lo creas eran DC SPORT ahora monto los metalicos ,eh! tengo foto y como estaban en garantia me los cambiaron por unos nuevos y los puse a la venta bueno esto me paso a mi con esto no quiero decir que los ceramicos tengan fallos etc en fin ahora llevo los metalicos un saludo .Ya empezamos ...
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La funcion de las cintas anticaloricas es aislar el calor de los colectores para que no pasen al vano motor, y para que estos tengan una tempertura mas uniforme si no tengo entendido mal![]()
Si un ceramico es como llevar cintas anticaloricas, luego no no disipa mejor la calor
Y a la vez algunos dicen que se rajan y otros que no, de que marca eran los que se te rajaron sublime?
Saludos.
Escrito 27 July 2008 - 11:43:51
Escrito 27 July 2008 - 12:59:13
Es lo que decis, si son ceramicos, tienen que ser ceramicos de una marca decente, porque para cojer unos Megan Racing por ejemplo, me pillaba los de Inox, porque se que no se van a rajar.
Respecto a lo de 4-1o 4-2-1, yo soy de la opinion de 4-1, porque? Pues sencillamente, porque su zona de trabajo es aproximadamente a partir de las 5.000, y pregunto yo ahora, cuando vas traquilo, al trabajo, a la compra, a dar un paseo que es cuando vas cambiando a 3.000, que mas te da tener o no tener colectores???? Cuando los necesitas, es cuando vas a correr, de tramo, en circuito, o donde sea, y en ese momento, aprovechas las rpm al maximo, al cambiar de marcha, no bajas de las 5.000, asi que es ahi cuando necesitas que los colectores actuen.
Esa es mi opinion, y por eso siempre monto 4-1, pero claro, cada uno tiene su idea, y su opinion de lo que busca.
UN saludo!!!!!!
P.D Haz lo que dice Tarek, pillate unos de serie, o ahorra un poquito mas y pillate unos de marca un poco mas reconocida, porque no se lo que te costaran esos, pero para gastarte 150 en esos, me gasto 250 en otros bastante mejores.
Un saludo!!!!!!!
Escrito 27 July 2008 - 19:30:22
Escrito 27 July 2008 - 19:41:51
Tienen muy mala hostia para quitar las sondas lambda, igual te toca comprar una nueva para los colectores nuevos...
Escrito 27 July 2008 - 19:45:12
Escrito 27 July 2008 - 20:07:06
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Escrito 27 July 2008 - 22:42:22
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