Bueno pues tras la espera todo llega.
El jueves me entregaron el CRV Dti Elegance. 600 Km en el fin de semana y las sensaciones no pueden ser mejores.
Muy contento con él y una gozada el conducirlo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Estreno de CRV
Comenzado por
joseluisalcorcon
, 27 julio 2008 18:28:26
Escrito 27 julio 2008 - 18:28:26
Escrito 27 julio 2008 - 19:07:39
bienvenido a al club del cr v
Escrito 29 julio 2008 - 12:55:53
Yo estoy igual que tu Jose Luis, en 3 semanas le he hecho 2800 kms. Fijate las ganas que tengo de andar con el que mi vivienda está a 5 minutos del trabajo, en cambio, la casa donde veraneo está a 45 mins del trabajo y estoy iendo y viniendo todos los días desde la casa del pueblo, cuando con el anterior coche ni se me ocurría,,, jeje.
Es una GOZADA, sin palabras
Es una GOZADA, sin palabras
Escrito 29 julio 2008 - 17:19:48
A disfrutarlo, cada día que pase estarás mas contento.
Saludetes.
Saludetes.
Escrito 01 octubre 2008 - 16:21:31
que lo disfrutes,veras como no te cansas de hacerlo,un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta