Pues eso, que el coche sube de temperatura muuuuucho más de lo normal!!! Me empezó a pasar ayer.

Al principio creía que sería por el calor de Valencia y el tráfico de la ciudad, pero no... Por autovía a 100 también se calienta muchisimo (A una rayita menos de la raya roja!!!).
Nivel de aceite... ok
Nivel del líquido refrigerante.... ok (sin fugas)
He vaciado el radiador, lo he limpiado con una manguera hasta que el agua salía transparente y luego lo he vuelto a rellenar con líquido refrigerante y he purgado el circuito, pero tampoco ese es el problema.
El ventilador no salta cuando alcanza la mitad de la temperatura máxima. Sólo salta el ventilador (bueno los ventiladores, que tiene 2) cuando se acerca a la raya roja, entonces baja un poco la temperatura y vuelve a subir, y asi sucesivamente!
He circulado unos 100Km en estas condiciones (nunca se me ha encendido el testigo rojo de la temperatura), creéis que puedo haber estropeado la culata???.... no creo, no?
A alguien de los 6ª generación le ha pasado esto? Sabéis que puede ser?????? Es normal?? El coche tiene 93000km
Mañana de cabeza al taller!!!!!
Un saludo compis!