Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nueva CAI AEM


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 29 July 2008 - 16:40:17

A mi esas gomitas para unir los tubos no me combencen pera nada de nada....

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 July 2008 - 16:59:24

Bueno, lo de las gomitas también es salvable puesto que aquí cerca tengo una tienda de neumática y puedo comprar tramos de silicona rectos o con el ángulo de curvatura que yo quiera y además puedo hasta elegir el color je je je y cuestan 3 o 4 € cada pedazito así que no me preocupa mucho el tema... Lo más que me preocupa es la orientación de los tubos, y su calidad, por supuesto...

Pd: Aunque pone que son de aluminio pulido a espejo... esperemos que no sean de plástico ja ja ja ja....

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 July 2008 - 17:01:59

No sé tio. Yo no me arriesgaría, seguramente será un truñazo...

#24 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 July 2008 - 17:52:51

too late ja ja ja ja... gané la subasta ayer... me da igual, total he tirado más dinero en parrandas... Cuando llegue ya os contaré a ver qué tal pero repito con que los tubos estén bien localizados tipo la aem que es lo que parece, ser una réplica, me conformo ya que de poner un buen filtro y unos buenos segmentos de silicona ya me encargo yo...

Bueno, he comparado en varias fotos y lo que pensaba es cierto. Es una réplica de la AEM. Bueno os veo un poco excépticos a todos, cuando paypal la pague y me la manden y bla bla bla, os pondré fotos y veremos qué se puede aprovechar y que no... ;)

#25 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 July 2008 - 19:14:17

Yo tuve una admision como esa en mi antiguo civic EG, no era de esa misma marca, pero seguro que los acabados son iguales, y la verdad que no estaba mal, pero la verdad, que en el S si que no la montaba, no es lo mismo arriesgar poniendo cosas baratuchas a un EG que a un S2000.

#26 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 29 July 2008 - 22:21:07

Yo la llevo puesta como esta en las instrucciones, Sergio también la lleva asi.
Y me va estupendamente, lo unico que no me gusta, y que es normal, es un sonido muy agudo que suena al estar en ralenti.

#27 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 July 2008 - 23:16:03

too late ja ja ja ja... gané la subasta ayer... me da igual, total he tirado más dinero en parrandas... Cuando llegue ya os contaré a ver qué tal pero repito con que los tubos estén bien localizados tipo la aem que es lo que parece, ser una réplica, me conformo ya que de poner un buen filtro y unos buenos segmentos de silicona ya me encargo yo...

Bueno, he comparado en varias fotos y lo que pensaba es cierto. Es una réplica de la AEM. Bueno os veo un poco excépticos a todos, cuando paypal la pague y me la manden y bla bla bla, os pondré fotos y veremos qué se puede aprovechar y que no... ;)


Tal cual lo dices, por ese precio vale la pena probarla, si sale bien, veras como hay mas que te siguen! (es la diferencia entre Innovator y Follower! :+: )

Por otra parte, ya me parecia a mi que era igual a la AEM que yo estuve buscando, la verdad que cualquiera que esté en el tema de tubería podría imitar perfectamente el I+D de otro, asi que no me extrañaría que obtengas los mismos resultados por una frcccion del precio, aso si, el filtro será una patata seguro! el negocio está en los tubos!

Seguro que te sale bien!

PD: como yo también tengo que colocarla, quizas estaría bien que buscasemos el mismo sitio (si estas en Madrid claro), yo la quisiera instalar despues de volver de vacaciones, en Septiembre y asi incluso podríamos comparar perfectamente las diferecias (que no las habrá) y pasar el dato al foro!

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 July 2008 - 09:07:08

Se agradece pero estoy en Canarias y, además yo soy de los que promulgan el "hazlo tú mismo" ja ja ja ... Todas estas cositas me las hago yo en el garaje de casa que tengo un pequeño arsenal en el trastero. Es lo que yo os decía, son 4 perras, si sale mal puesa nada. Los tubos son de aluminio, los de la AEM creo que no. Los periféricos me da lo mismo porque le meto un buen filtro de aire y los tramos de silicona más de lo mismo los compro y se los cambio. Lo del sonido sí que no había caido es en el tema del sonido, es probable que, por los materiales de fabricación, el grosor de los mismos, etc, el sonido no sea igual que la aem. Pero vamos chicos, que hablando mal y pronto, me la SuDa!!! ja ja ja ja. No obstante os agradezco las opiniones a todos y a ver si paypal lo paga que me tarda como 20 días en pagar más lo que me tarde en venir el item... así que cuando llegue ya os contaré XD

#29 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 July 2008 - 09:58:03

Yo tengo una igual de estas baratas y qué quieres que te diga, el que cambia el sistema de admisión original es para cambiar el sonido, y con la mia suena de lujo.
Si gana o pierde la verdad es que es inapreciable pero si lo que quieres es ganar algo de potencia te tienes que gastar una pasta para sacar una ruina de cvs, yo pienso que no merece la pena...

#30 mics2k

mics2k

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V I-CTDI / ACCORD I-CTDI / Z4

Escrito 30 July 2008 - 10:44:30

Yo la llevo puesta como esta en las instrucciones, Sergio también la lleva asi.
Y me va estupendamente, lo unico que no me gusta, y que es normal, es un sonido muy agudo que suena al estar en ralenti.


Me suena tu coche ;-)

Es matricula XXXBSL ?




Un saludo

Michel

Editado por mics2k, 30 July 2008 - 10:54:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos