Ya tengo mi tourer
#1
Escrito 13 June 2004 - 22:03:49
Todavía no os puedo decir nada. Tiene 100 km y casi nada por carretera.
El aspecto es estupendo, y el maletero una pasada. Esta semana os pongo unas fotos.
#2
Escrito 13 June 2004 - 22:07:16
#3
Escrito 13 June 2004 - 22:09:08
#4
Escrito 15 June 2004 - 01:31:10
Aqui a lado de casa de mis padres, hay uno azul, esta impresionante, le metio las llantas de 17" de cinco palos, la barras del techo cromadas, lo tiene muy chulo el tipo. Es también un 2.4 Executive.
#5
Escrito 15 June 2004 - 07:54:36
Que lo disfrutes tu y la familia....
un saludo.
#6
Escrito 15 June 2004 - 08:16:21
Bueno disfrytalo y ya nos contaras impresiones.
#7
Escrito 15 June 2004 - 09:31:46
#8
Escrito 06 July 2004 - 15:20:01
Ya somos (al menos) dos Tourer en Hondaspirit.
Yo llevo 27.000 Km, y por ahora, perfecto.
Saludos.
Antonio.
PD: Hay un integrado del portón eléctrico trasero que debes cambiar en el concesionario. Vete allí y diles que te lo cambien. Es una campaña de Honda. a mi me lo cambiaron en 10 minutos. Yo no noté ningún problema en ningún momento, pero bueno, si Honda lo dice...
#9
Escrito 06 July 2004 - 23:08:18
Trataré de lavarlo y hacerle unas fotos.
Un saludo,
Nacho
PD: Antonio, puedes especificar lo del integrado..
#10
Escrito 07 July 2004 - 08:34:38
Ya sabes que el portón eléctrico, además de abrirse y cerrarse sin necesidad de ningún elemento mecánico, como son los amortiguadores típicos, lleva una serie de sensores para detectar si al abrir o cerrar encuentra algún obstaculo.
Si es así, invierte su recorrido, es decir, si al abrirse detecta algún obstáculo, entonces vuelve a cerrase y te avisa con tres pitidos. Lo mismo, pero a la inversa, cuando se intenta cerrar y detecta algún obstáculo en su camino.
A mi me dijeron en el concesionario, que Honda estaba cambiando a sus clientes, ( por supuesto, sin coste alguno ), alguno de estos sensores, que aunque en principio no fallaban, ( desde luego, en el mío no fallaba nada ), podían producir algún problema con el tiempo.
Por eso, por precaución, Honda los cambiaba aunque no hubiera ningún signo de fallo.
Pregúntalo en el concesionario, o llama a Honda España, ( 902 42 46 46 ). Quizá tu coche no tenga este problema, al ser tan nuevo, pero por si acaso, pregúntalo.
Saludos, y a disfrutar.
Antonio.
#11
Escrito 07 July 2004 - 09:31:51
#12
Escrito 07 July 2004 - 09:42:20
Disfrutalo, es un gran coche.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos