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ayuda potenciasion coupe.....


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7 respuestas en este tema

#1 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 28 julio 2008 - 05:04:12

bueno tengo un civic coupe 97 mecanico, y 2 posibilidades......


turbinar (kit + pistones + bielas, etc)


o


swap a un ls vtec o un b20 vtec.


que opinana y porque (el precio es similar)

se me olvido, el auto es para pista track day ...

saludos

#2 Jbh

Jbh

    XXL

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Escrito 28 julio 2008 - 07:53:54

Este Trol esta haciendo estragos con sus turbos jeeje.

Pues mira, el swap para mi es mas fiable, porque no tocas la mecanica de origen del motor. El turbo es menos fiable. Pero por otra parte con un turbo puedes conseguir potencias mayores si controlas del tema o conoces a alguien que te lo sepa configurar en condiciones

#3 JFH Project

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Escrito 28 julio 2008 - 12:02:51

Este Trol esta haciendo estragos con sus turbos jeeje.

Pues mira, el swap para mi es mas fiable, porque no tocas la mecanica de origen del motor. El turbo es menos fiable. Pero por otra parte con un turbo puedes conseguir potencias mayores si controlas del tema o conoces a alguien que te lo sepa configurar en condiciones


Opino exactamente lo mismo, si solo tienes presupuesto para eso, y no vas a hacer nada mas alante, yo optaria por el turbo.
A parte, si vas a reforzar motor, conseguiras mas potencia que con un solo swap.
Un saludo!!!

#4 Fabian

Fabian

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Escrito 28 julio 2008 - 12:57:55

toda la razón :+:

#5 ridro

ridro

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Escrito 28 julio 2008 - 13:39:09

a ver para que no quede en el tintero:


si elijo turbo sera para poner 200whp seguros, y de paso forjar todo los internals, reprogramar la ecu, etc.

si elijo el swap por un b20 vtec, se intentara la misma potencia, flujeo de culata, levas, reprogramar la ecu, escape, admicion, etc.

si elijo el swap por un ls/vtec, se dejara listo para potenciar despues, en otras palabras quedara "standar" el motor, solo reprogramacion de la ecu.,



la idea son 200whp para empesar, tampoco quiero llegar a 550whp+ porque encuentro que mucho caballaje sin traccion en pista es inutil.

#6 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 28 julio 2008 - 15:52:09

también como dato, el auto esta casi listo en tema de suspencion:
camber kit delantero y trasero, kit de bujes (por instalar), suspencion trabajada (quiero instalar una mejor, pero mas adelante)
lo que es freno, aun estoy con los de serie, pero la idea es instalar un kit de big brake front y disco atras.
las llantas siguen siendo las mismas 15 offset 60mm neumaticos dunlop sp sport 9000 (quiero instalarle semi slicks o slicks mas adelante)
estoy fabricando una jaula para el cuarto trasero.
barra de torre delantera y trasera.



por si ayuda algo, que yo estoy muy indesiso de que hacer.

#7 BrunnO

BrunnO

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Escrito 28 julio 2008 - 16:57:52

también como dato, el auto esta casi listo en tema de suspencion:
camber kit delantero y trasero, kit de bujes (por instalar), suspencion trabajada (quiero instalar una mejor, pero mas adelante)
lo que es freno, aun estoy con los de serie, pero la idea es instalar un kit de big brake front y disco atras.
las llantas siguen siendo las mismas 15 offset 60mm neumaticos dunlop sp sport 9000 (quiero instalarle semi slicks o slicks mas adelante)
estoy fabricando una jaula para el cuarto trasero.
barra de torre delantera y trasera.



por si ayuda algo, que yo estoy muy indesiso de que hacer.

cuando tengas tiempo metele unos separadores anda que asi da pena :lol: :lol: :lol: :+:

Editado por brunno, 28 julio 2008 - 16:59:07.


#8 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 30 julio 2008 - 14:00:54

cuando tengas tiempo metele unos separadores anda que asi da pena :lol: :lol: :lol: :+:




espaciadores???? :lol:






algun comentario?????




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