Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me tiene kemaoooo!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 28 julio 2008 - 11:45:25

Wenas compas, vamos a ver por q estoy asta la ..... , pero q ni os lo creeis vamos a ver, primero una pregunta, los faros ANGEL EYES CHROME q son los q tengo sabeis si lleva h4 o h7??? por q le metio xenon en h4, y como me falta el puto alambre q hace q este fija la bombilla, pues buah e echo una chapuza increible! con cinta aislante lo tengo no digo mas... <_< y el caso sk claro, no me alumbra como un xenon ni de coña... ni la mitad vamos, entocnes no se si por q el faro utiliza h7, o por q la bombilla esta muy retirada del faro, ni p.i.

Editado por Juanky, 28 julio 2008 - 11:46:47.


#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 julio 2008 - 12:08:31

primero mira las letras del faro haber si te dice que bombilla levan.
si los faros son originales la bombilla original te tiene que decir que bombilla es.
o sea todas las bombillas llvan el tipo que son.
el alambre que dices eso tiene que estar en el faro,sino esta es que se te ha caido,pero eso no suele pasar.

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 28 julio 2008 - 12:37:34

perdon, me e explicado mal, el problema eske el prelude de serie lleva la instalacion de H4, y los faros q tengo son h1 o h7 o a saber menos h4 cualkiera, entonces es el tema, q puedo acer??? ay alguna manera sin que sea muy chapuza???? un saludo-!

#4 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 29 julio 2008 - 07:32:38

las bombillas que has pillado son h4, el faro puede que lleve h-1 como las largas , asi que la unica solucion que tienes es o poner los faros originales, o vender ese kit, y pillarte otro, por que no te van a entrar ni de coña, no por el alambre, si no por que el sistema de anclaje que lleva es dierente, y yo las quitaria rapido, por que estas corriendo el peligro de que se te queme el faro, como se mueva la bombilla, y toque el plastico, a mi me paso en la fiat de mi padre, y lo pudimos solucionar por que no estubo mucho tiempo, ya te digo que llevo como 15 kits intalados en diversos coches y como se te joda el faro lo llevas chungo.


la bombilla h7, lleva como 3 patillas que salen desde la base de la bombilla


la bombilla h1, lleva solo un conector, y es como un circulo con un corte dado.

Editado por bustogeno, 29 julio 2008 - 07:36:35.


#5 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 29 julio 2008 - 08:44:54

tienes un MP! :+:

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 julio 2008 - 09:41:25

Juanky, que hay de los faros que te pregunté hace tiempo.....

un saludo

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 julio 2008 - 13:33:53

creo que puedes cambiar la bombilla sola del kit xenon

#8 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 05 agosto 2008 - 08:40:52

Wenas! pues en los faros no me viene q bombilla utiliza, alguien sabe q bombillas utiliza los angel eyes chrome (http://www.12tune.nl...product_id=1178) ???????? :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos